Hace 5 años | Por --175549-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a youtube.com

Escena de la mítica serie de la BBC "Caída y Auge de Reginald Perrin". Es el momento en el que Reggie abre su tienda Basura. La primera de una cadena de tiendas donde todo lo que se vende es inservible.

Comentarios

danibombadil

actorazo fetiche de Kubrick (2001, Barry Lyndon) que creo recordar que murió como muchos actores dicen desear, o sea encima de un escenario.

D

#16 Leonard Rossiter se llamaba.

m

Que recuerdos!!! No sabía el nombre de la serie. Gracias.

D

#6 Wilt sigue molando todazo.

Robus

#8 Sí, y Fawlty Towers... pero hay gente que no les ve la gracia.

D

#10 Pues yo con Los Roper aún me parto el ojal. lol

Robus

#11 Porque tenemos cierta edad y lo recordamos...

Pero prueba de ponerle a un postadolescente "la escoba espacial" y verás que cara pone!

Xtampa2

#4 Yo hace años vi los DVDs en la biblioteca pública de mi ciudad y me faltó tiempo para hacer unas imágenes de los discos . Por ahí los tengo en algún backup

periko62

Precursora de Tiger.

Zade

#5 he pensado exactamente lo mismo lol lol lol

kuidao

Yo no estaría donde estoy si perdiera el tiempo viendo estas porquería

kumo

Me ha hecho bastante gracia. Claro que me estoy tragando Flying Circus y eso te preparara para todo.

La voz del segundo cliente... Me suena muchísimo.

i

- ¡Estupendo!
- ¡Espléndido!

A

La empresa que funda ("Trash", "Basura" en inglés) se convierte en una multinacional a lo largo de la serie. Luego, su éxito comercial le lleva a absorber a su antigua empresa, con su jefe y sus empleados pelotas (los de "Perfecto - Espléndido" que han comentado más arriba), hasta que el protagonista se cansa y...

ATENCIÓN SPOILER
el tío simula su muerte por 2ª vez para empezar de cero

Conforme la empresa aumenta su tamaño van saliendo, a modo de ejemplo, nuevos productos que no aparecen en el vídeo: un ulahop abierto, un salero sin agujeros, un balón de fútbol cúbico (con forma de cuadrado)...

D

la mejor serie de mi vida.

m

Joder, me acuerdo perfectamente de esta serie pero no sabía como se llamaba. Recuerdo que el tipo tenía un coche muy peculiar.

globaltempo

MÍTICO!!

s

Me llama la atencion muchisimo lo limpio que es el doblaje, es un sonido curioso.