Hace 3 años | Por Froku a heraldo.es
Publicado hace 3 años por Froku a heraldo.es

El Parlamento saca a licitación el servicio de cafetería y restaurante con precios máximos de 14 euros para los menús, cañas de cerveza a 1,10, copas de vino a 1 y bocadillos desde 2 €

Comentarios

Connect

Menús a 14 euros? Pues tampoco es muy distinto a lo que encuentro en mi barrio.
Y la mayoría de bares por esos 2 euros del bocata, te dan el café también.
La caña de cerveza a 1,10 euros si que la tienen barata los jodios lol

ElPerroDeLosCinco

#17 No sabía que está abierto al público y al mismo precio. En ese caso, retiro todo lo dicho. Gracias por la aclaración.

D

#19 Lo del precio lo desconozco. Imagino que los empleados (incluyendo sus señorías) igual comen más barato. Hace siglos que no paso.

ElTioPaco

#5 igual te crees que ese menú será de entremeses y lomo a la plancha. lol lol lol

D

el país se irá a la mierda pero la casta política seguirá sin notar nada en su mundo particular, nada cambia

Valjean72

Depende como sea el menú de 14 euros, yo lo pago más barato, las cervezas y cafés son los precios de mi pueblo

yoma

Pues por mi barrio la mayoría de los restaurantes ofrecen menús por unos 10-12 euros.
Y este verano en zona de playa comía en un restaurante que el menú costaba 11 euros e incluía además del primero, segundo, bebida, pan postre y café.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que a sus señorías no les suban los "cafeses", no vaya a ser que no les alcance el sueldo.

I

En las cafeterías y bares de mi ciudad, el precio del café ha subido ligeramente durante la pandemia, excusándose a veces en las "medidas preventivas" que han tenido que tomar.

santim123

#3 Que no limpiaban y ahora tienen que limpiar.
A muchos ya se les ha vuelto a olvidar lo de limpiar.

ytuqdizes

No me peocupan los precios. Me preocupa que sirvan alcohol en un centro de trabajo.

txutxo

#16 Para acompañar a las rayitas que se ponen en el wáter.

ytuqdizes

#20 Sé que te refieres a las rayitas blancas, pero, hablando del water, no he podido evitar acordarme de las "rayitas" marrones...

ElPerroDeLosCinco

Todos sabemos quién paga la diferencia entre esos precios y los normales de mercado para que la empresa que lleve el negocio tenga una rentabilidad mínima. Y eso siendo bien pensado y no sospechando que esa empresa se forre.

Valjean72

#7 Vamos a ver las licitaciones de la empresa no pagan el local y tampoco la luz el agua etc, por lo tanto los precios se pueden ajustar, en mi trabajo del ministerio los precios de la cafetería son muy inferiores a los que aquí hay puestos, menú 6,25 euros café 0.80 y cerveza 0.90, como digo no pagan nada excepto los sueldos del personal y las mercancías, esta no noticia es una gilipollez.

yoma

#10 Totalmente de acuerdo, en mi trabajo hay unos precios similares a los que indicas.

ElPerroDeLosCinco

#10 Estamos diciendo lo mismo. Si los costes de local, luz, agua etc no los paga la empresa licitadora, es que lo paga el organismo correspondiente, en este caso las Cortes de Aragón. O sea, que lo pagan todos los ciudadanos con sus impuestos. Yo creo que los parlamentarios ya tienen un buen sueldo y buenas dietas, para que encima se les premie con estos chollos. Si el precio barato está disponible también para los trabajadores de las Cortes o visitas, ya me parecería bien.

D

Y no les da verguenza a los políticos pagar esos precios?

makinavaja

#2 Verguenza y politicos no puede ir en la misma frase

Veo

#23 Sin sin.

pip

El auténtico menú anti-crisis es traerse el túper de macarrones de casa. Comer fuera es supérfluo.

LázaroCodesal

Al sur del río Miño no se comerían un rosco. Los precios son muy altos.