791 meneos

Cafés a precio de solomillo causan furor en plena contención del consumo

Las monodosis de café, que han desterrado el molinillo de los hogares y arrinconado las cafeteras tradicionales, captan por su comodidad a cada vez más consumidores, quienes en plena retracción del consumo no se han parado a calcular que pagan el kilo de café en monodosis a precio de solomillo..

etiquetas: consumismo, márketing
negativos: 4   usuarios: 290   anónimos: 501  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #9 O eres muy joven, o las cafeteras llegaron a Euskal Herria muuuchos años antes que a Galiza... porque hasta no hace mucho aún se hacía en las aldeas el café de pote: images03.olx.pt/ui/1/72/58/t_13726458_1.jpg

    Yo tengo una parecida a esta: www.singleserveespresso.com/pictures/SaecoAromaSS-thumb.jpg
    que vale tanto para monodosis como para café molido de toda la vida.
    -27  votos: 5   link
    el 27-08-2010 13:44 UTC por Apalpador Apalpador
  2. #102   #101 aun se hace, litro agua y 100 gramos de café hecho a fuego lento para desayunar de domingo de quedada.
    18  votos: 1   link
    el 27-08-2010 13:49 UTC por raharu_haruha raharu_haruha
  3. #103   Pues será de un pijerío extremo y todas las soplapoyeces que se os ocurran, pero yo estoy encantado con mi Dolce Gusto.

    Por cierto, os cobran el tabaco a precio de lingote de oro :-P
    48  votos: 5   link
    el 27-08-2010 13:50 UTC por uno_ke_va uno_ke_va
  4. #104   Claro que es una pijada, igual que comprar el sofrito de bote, el tomate frito, las ensaladas envasadas, la leche en bricks (con lo barato que sale ordeñar a la vaca). Tambien es mas barato ir andando que en coche, tomarte una birra en el sofa que en el bar, etc. Pero amigos, hay algo que se llama placer/comodidad y que muchos humanos, cuando cubrimos las necesidades basicas, nos dedicamos a buscarlo. Y las Nespresso venden el placer de tomar cafe, no simplemente cafe.

    Disclaimer: no tengo cafeteras de estas modernas, uso una italiana de laton que me costo unos 10 euros. Eso si, el cafe de la Nespresso esta jodidamente rico.
    Disclaimer 2: no tengo acentos :-P
    48  votos: 5   link
    el 27-08-2010 13:51 UTC por fileteruso fileteruso
  5. #105   #81 pero un gran consumidor pon de 5 a 8 cafés diarios. Me gastaría al mes en solo el café lo que gastó a la semana de gasolina. Gastáis al mes un contrato de ADSL.

    Desde mi ignorancia médica yo pregunto, con espíritu retórico (o sea, creyendo conocer la respuesta):

    Eso muy sano no debe de ser, ¿no?
    7  votos: 0   link
    el 27-08-2010 13:52 UTC por talibancillo talibancillo
  6. #106   Para #19. Depués de escuchar esa declaración televisiva en Youtube dejé de creer totalmente en los políticos.

    La prueba del delito :

    www.youtube.com/watch?v=4382KyAnP-M
    9  votos: 0   link
    el 27-08-2010 13:52 UTC por frankiejcr frankiejcr
  7. #107   #97, eso no va a suceder, pero reiremos a mandíbula batiente en el momento en que terminemos con la hipoteca e invitemos al cajero a una caña sólo para decirle que, por nosotros, él y sus cafeteras de regalo por contratar un crédito que no nos hace ni puta falta porque gastamos como un mechero se pueden ir a ***** por ****.

    ;)
    7  votos: 0   link
    el 27-08-2010 13:53 UTC por --10305-- --10305--
  8. #108   y eso no es todo. Creo que hasta hay pijo-consumistas que compran jamón serrano en lugar de chopped de aceitunas!
    Con los tiempos que corren, qué vergüenza!
    34  votos: 4   link
    el 27-08-2010 13:53 UTC por OsoAlter OsoAlter
  9. #109   Pero si a alguien les parece caro, existe como en para las impresoras capsulas rellenables con café normal:
    www.ahorraonunca.net/ne-cap-capsulas-de-cafe-rellenables-para-ahorrar-
    www.ne-cap.com
    10  votos: 0   link
    el 27-08-2010 13:53 UTC por --101464-- --101464--
  10. #110   #105 si haces la encuesta de usuarios de menéame que toman 4 o más cafés al día creo que te sale un 20%.
    9  votos: 0   link
    el 27-08-2010 13:54 UTC por raharu_haruha raharu_haruha
  11. #111   #110 No digo que no sea común... solo sospecho que no debe de ser del todo sano.
    7  votos: 0   link
    el 27-08-2010 13:55 UTC por talibancillo talibancillo
  12. #112   #111

    No..yo diría que no lo es....

    Con dos cafés al día yo voy más que servido...más me altera.
    7  votos: 0   link
    el 27-08-2010 14:04 UTC por esposoman esposoman
  13. #113   #111 No es sano. Lo primero que te quita el medico es el cafe y el tabaco. Por eso nunca voy al medico.
    16  votos: 1   link
    el 27-08-2010 14:06 UTC por fileteruso fileteruso
  14. #114   Yo uso la Italiana de toda la vida y soy de solo sin azucar. La verdad, no sé quién os ha enseñado a hacer café. No es tan complicado. Y tengo pruebas:
    www.subirimagenes.com/otros-cafetera-5058176.html
    xD xD xD

    #97, eso no va a suceder, pero reiremos a mandíbula batiente en el momento en que terminemos con la hipoteca e invitemos al cajero a una caña sólo para decirle que, por nosotros, él y sus cafeteras de regalo por contratar un crédito que no nos hace ni puta falta porque gastamos como un mechero se pueden ir a ***** por ****.

    ;)
    23  votos: 2   link
    el 27-08-2010 14:08 UTC por --10305-- --10305--
  15. #115   #95 El problema es verlo todo blanco o negro. Intentar ser ecologico no significa ser un taliban ni ser puro al 100%. Yo bajo al Mercadona con mi bolsa de tela e intento no gastar bolsas, si no la llevo encima pues no pasa nada ni me vuelvo loco. Si todos intentamos pequeños gestos todo funciona mejor
    25  votos: 2   link
    el 27-08-2010 14:08 UTC por dikzgz dikzgz
  16. #116   #111 www.consumer.es/web/es/salud/investigacion_medica/2006/11/24/157598.ph
    www.oneplusyou.com/bb/view/how-addicted-to-coffee-are-you

    Dependerá de la persona, yo tomo muchísimo café, pero en vacaciones estoy bien sin tomar café, tampoco bebo refrescos o bebidas energéticas, así que a lo mejor tomo menos cafeína que una persona que toma refrescos y seguro que bastante menos azúcar.
    9  votos: 0   link
    el 27-08-2010 14:11 UTC por raharu_haruha raharu_haruha
  17. #117   Yo ahorro más porque nunca tomo café :-D
    6  votos: 0   link
    el 27-08-2010 14:11 UTC por maxpowel maxpowel
  18. #118   La verdad es que no entiendo a los que usan el precio de la cafetera para decantarse por las monodosis.
    Mi cafetera de brazo (la versión doméstica de las de cafetería) de marca blanca costó 50€ y puedo usar el café que me de la gana. Cierto, es más trabajoso hacerse cada café, poner café en el cacillo, prensarlo, encajar el cacillo y después tirar el cafe y darle un agua al cacillo pero a cambio tienes más libertad a la hora de tirar el café y sobre todo la opción de probar todas las marcas que te apetezcan hasta dar con tu café ideal... para los solos y que no tiene, ni mucho menos, que ser el mejor también para los cortados, los americanos o los con leche.

    Por ejemplo, el café que tomo después de comer suele ser el equivalente a un solo de cafeteria (En cuanto fuerza no en sabor, el mio está bueno xD ) pero en una taza de tamaño cortado y medio.
    ¿Cuantas capsulas necesitaria para hacer eso con una mono dosis? Pues entre 3 y 4, depende del modelo, que lo he probado igual solo dos si no buscara un cafe tan intenso.

    Mientras escribía esto se me ha venido a la mente que las cafeteras monodosis son el equivalente al sofware del iphone. Un producto cerrado y caro pero sencillo y con una calidad suficiente para las necesidades de gran parte de la población. Incluso en ambos se apuesta bastante por el diseño y por el glamour (me acuerdo del anuncio de una monodosis en frente de una ventana que daba a ¿Paris?).Mientras que el café de toda la vida seria el equivalente al software libre: más personalizable, más barato y, depende de como te lo tomes, mas trabajoso porque lo que he puesto arriba sobre la "aventura" de encontrar tu café ideal te lo puedes tomar como un coñazo impresionante o como una búsqueda placentera ya que esquivando ciertos productos que cantan bastante es difícil que compres un café que no te guste ni para los cortados
    54  votos: 6   link
    el 27-08-2010 14:12 UTC por Sanngetall Sanngetall
  19. #119   Que suerte tengo. No me gusta el café, por lo que no tengo el dilema de cápsula si o no, o el excesivo precio del bar.

    Muchos hablais del coste del cafe en el bar, del precio de venta, pero cuando pido una botella de agua (33 o 50 cl) y me cobran 1,50€ por estirar el brazo y cogerla del estante: no existe máquina, ni agua, ni taza, ni lavaplatos y la materia prima en este caso cuesta ¿20 centimos la botella? El precio comer fuera de casa lógicamente no es comparable a hacerlo dentro de ella. Es caro tanto el cafe, como el agua, como el solomillo.
    15  votos: 1   link
    el 27-08-2010 14:14 UTC por BeAsT BeAsT
  20. #120   #118, no te beso porque quizás no te hayas afeitado.
    24  votos: 2   link
    el 27-08-2010 14:16 UTC por --10305-- --10305--
  21. #121   #17 ...ni los impuestos por la basura, ni su parte correspondiente a la SGAE, ni la limpieza del local, ni el sueldo de màs personas(porque uno hace el café, pero dependiendo del sitio, otro hace las tostadas, otro recoge las mesas, otro pone la mùsica, otro evita que haya peleas o entren delincuentes, otro...)

    No sé dònde vivìs los que decìs que el café en el bar es peor. Cuando pido un café y no me gusta, no vuelvo a pedir café en ese local, pero un buen café en un bar es infinitamente mejor que el café de mojones de la Nespresso, aunque no me extragna que haya triunfado, habiendo un Starbucks en cada esquina.

    Como dice #9, como en éstas en ninguna, basta con saber hacerlo bien y comprar un buen café y no darà cagaleras ni nada por el estilo.

    Me voy a hacer un café ;)
    3  votos: 2   link
    el 27-08-2010 14:20 UTC por Truemancapote Truemancapote
  22. #122   #64 Sí, son caras, le des las vueltas que le des. ¿Quieres espressos? Tienes este tipo de cafeteras (que hasta inyectan vapor en la leche para que quede cremosa): www.solostocks.com/img/cafetera-espresso-padova-eco265-5227706n0.jpg

    con la desventaja que debes limpiar el brazo y tirar el café usado, pero que tardan el mismo tiempo que las de nespresso, que son "monodosis" en el sentido que tienes que cambiar el café del brazo cada café (amos, como las cafeteras de los bares pero en versión reducida), y te compras un kilo de café por unos 4 euros y tienes para...¿30 cafés? Con 4 euros en los shots a cuantos cafés tocas...¿6? ¿7?

    Me la pela lo que uses, pero no me cuentes gilipolleces que sale más barato el café con una nespresso que en los bares. ¿Te llevas la nespresso al curro/facultad/instituto? No, ¿verdad? Estas cosas se usan en tu casa. Y sí, te sale más barato que comprar un kilo de café y hacerlo en una cafetera normal.

    Eso sí, hay que intentar justificar que tiras el dinero para no parecer muy tonto.
    8  votos: 0   link
    el 27-08-2010 14:28 UTC por Tom__Bombadil Tom__Bombadil
  23. #123   A cuanto sale el kilo de patatas? ¿y el kilo de patatas fritas de bolsa?

    Si es que que talibanes hay aquí. El que quiera gastarse el dinero en las cápsulas porque le gusta más que lo haga y el que no que se lo muela y punto.

    Eso si, yo paso de freir patatas fritas cuando quiero picar algo a media tarde y después de comer me gusta mi café de cápsula.
    23  votos: 2   link
    el 27-08-2010 14:30 UTC por santimilla santimilla
  24. #124   #50 Mi secretito, abro el grifo del agua caliente, a los 10 segundos sale con vapor, pongo una tacita con una bolsita y tengo una infusioncita! :-D
    0  votos: 3   link
    el 27-08-2010 14:31 UTC por Segador Segador
  25. #125   #124 Has pensado en los litros de agua que consumes haciendo eso?
    29  votos: 3   link
    el 27-08-2010 14:53 UTC por fileteruso fileteruso
  26. #126   #57 Pues a mi me gusta más hecho en puchero en la lumbre.
    13  votos: 1   link
    el 27-08-2010 14:54 UTC por KALIMA3500 KALIMA3500
  27. #127   #125 hummm cierto, usaré el microondas.
    19  votos: 2   link
    el 27-08-2010 15:00 UTC por Segador Segador
  28. #128   Que gracia me hace siempre que salen noticias como estas, o del iPad, etc... la gente que intenta justificar su gasto de maneras ridículas. El tema es muy simple: quien se lo pueda permitir, pues perfecto. Saben perfectamente, ellos y todo el mundo, que están sobrepagando de manera exagerada un producto simplemente por ganar una ligera comodidad, por el diseño, la publicidad, la moda y por supuesto, el sabor (quien lo prefiera, para mi gusto un poco suave). Ya está, no se necesita más justificación.

    Tema aparte es que tampoco es que se gane TANTO en comodidad, yo preparo un café al fuego en cafetera tradicional en menos de dos minutos. Rellenar agua, echar café, dar al fuego. Al terminar, un chorro de agua y limpia. Ah, y no hace falta pedir las capsulas por internet o ir a sitios especializados para conseguir el café, que también eso es perder tiempo.

    Por otro lado me da un poco de pena la gente que se compra una máquina de estas y luego anda "pirateando" capsulas, rellenándolas, comprando por internet a China, etc... Es un poco 'quiero y no puedo', gastarse un pastón en una cafetera de diseño para ahorrar tiempo con el café, y luego pasar más tiempo para rellenar las cápsulas, o buscando por internet donde es más barato.

    A todo esto, yo soy un bebedor compulsivo de café pero nunca se me ocurriría tener una máquina de éstas. Lo tomo con leche y azúcar, y me tendría que hacer el doble de café de lo que trae una cápsula para tomarlo como me gusta a mi, además de calentar la leche por otro lado (o comprar una máquina de esas más caras que ya te preparan un cappuccino diminuto)

    PD: El único sitio donde lo veo bien es en el trabajo, ahí si que os doy la razón.
    16  votos: 4   link
    el 27-08-2010 15:03 UTC por Jagermeister Jagermeister
  29. #129   #128 En realidad para calentar la leche no te hace falta nada más, con el accesorio de vapor que traen también puedes calentar la leche y obtener crema, como en la mayoría de las espresso, aunque no estoy seguro de si todas las Nespresso tienen esa opción o solo algunas, la verdad.

    Por lo demás de acuerdo en todo, además de que la Nespresso tiene un efecto secundario que no se ve hasta pasado un tiempo: acabas hasta los huevos de sus variedades de café. En mi curro lo tomábamos sólo y a los dos meses ya estabas agotado del sabor de las variedades disponibles y sin posibilidad de cambiar (bueno, si, volviendo a la de goteo).

    Y en realidad si te pones a rellenar capsulas ahorrarás, pero joder... para eso usa cualquier otra espresso y no hagas inventos raros xD
    6  votos: 0   link
    el 27-08-2010 15:14 UTC por Lannisport Lannisport
  30. #130   #127 con el calor que hace estos días te lo puedes ahorrar también. El agua sale del grifo ya con vaporcillo
    6  votos: 0   link
    el 27-08-2010 15:15 UTC por Sanngetall Sanngetall
  31. #131   #128 Lo de la leche me refería a una gama de máquina llamada "Lattissima" (el nombre tiene tela xD ), que tiene dos depósitos distintos para leche y agua, y ya sacan un cappuccino hecho directamente, pero muy pequeño.
    6  votos: 0   link
    el 27-08-2010 15:16 UTC por Jagermeister Jagermeister
  32. #132   Cuando el tabaco llegó a Europa se trataba de un lujo a disposición de unos pocos adinerados. Comenzóse fumando liado en hoja pura de tabaco. Al terminar de deleitarse con tan ahumado placer el privilegiado fumador se deshacía tirando la colilla restante al suelo, patria costumbre que a día de hoy prevalece. Los "pauperes" hispalenses, esto es, la mayor parte de la población, acostumbraron a recoger las colillas para deshacerlas y aprovechar sus restos liando , con hoja de papel, unos primitivos pitillos (tal vez de ahí la tradición tabaquera de la ciudad). Con el tiempo la fabricación de tabaco industrializado dio lugar al cigarrillo tal y como lo conocemos hoy. Ahora que se vuelve al noble arte del liado manual, ante el panorama de sangrantes impuestos, se opta por el café más industrialmente elaborado que nunca. Y así sigue un capítulo más de la insaciable búsqueda humana de la felicidad comodidad.

    PD: El nespresso tipo roma con hielo queda bien rico.
    13  votos: 1   link
    el 27-08-2010 15:22 UTC por Portomagno Portomagno
  33. #133   #131 Entonces estarías en las mismas que yo, me gusta el café y de vez en cuando me apetece tomarme un cappuchino, así que ante el estado del patio hay que echarle un ratillo y prepararlo artesanalmente a mi gusto, que no es difícil pero entretiene ¿me gustaría hacerlo de forma más sencilla? Bueno, a veces apetece y estás hasta las narices para ponerte a hacer algo y es un coñazo, pero no pagaría más por tenerlo disponible siempre, como dicen algunos, tomar café es casi un ritual.

    Vivimos una época en la que las cosas individuales molan más que antes, así que el café está bien, pero si es café "monodosis" debe ser mejor en todos los sentidos, aún cuando se haga basicamente en la misma cafetera que ya existía antes.
    6  votos: 0   link
    el 27-08-2010 15:23 UTC por Lannisport Lannisport
  34. #134   #115 Perfecto, pues yo hago alguna de las cosas de las que he dicho y en cambio me permito el lujo de usar Nespresso, que luego llevo a la tienda para que supuestamente las reciclen. ¿Por qué se puede decir que yo soy menos ecologico que nadie con tal de atacar a los usuarios de una cafetera?

    #128 Pues a mi me hace gracia y me parece ridiculo los que consideran que cualquier cosa que no sea pensar como ellos piensan es una excusa ridicula.

    ¿No quieres la cafetera? No te la compres. Pero deja en paz a los que prefieren pagar por la comodidad. Tambien hay quien paga mas por viajar mas comodo, quien paga mas por un sofa mas comodo, quien paga mas por un mejor servicio o incluso ¡¡¡¡¡hay gente que paga a otra gente para que haga lo que ellos podrían hacer gratis por comodidad!!!!!
    14  votos: 1   link
    el 27-08-2010 16:01 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  35. #135   Anti-maqueros y anti-windowseros defendiendo el sistema proprietary de chorri-capsulitas, que debe de estar bendecido por San Stallman. Si es que encontrar la coherencia en Menéame... ni por casualidad, oyes.
    14  votos: 1   link
    el 27-08-2010 16:05 UTC por camarada camarada
  36. #136   #68 Mi comentario no ha entrado a valorar más aspectos que el del artículo; el económico. Evidentemente hay muchos más aspectos que ese, como en se puede apreciar leyendo los comentarios, con los que estoy de acuerdo en mayor o menor grado.

    Con mi comentario solo quería hacer ver que si se habla de lo que cuesta una monodosis respecto a un café en casa para indicar que la primera es una opción cara, también hay otras opciones de comparación, donde casualmente, la monodosis sale mucho más económica.

    Aunque claro, es muy fácil decir que el solomillo es muy caro comparado con la hamburgesa, siendo los dos carne (gracias #27).
    7  votos: 0   link
    el 27-08-2010 16:09 UTC por Javitxusoo Javitxusoo
  37. #137   #127 Has pensado en la energia que gasta un microondas?

    Es coña ;)
    19  votos: 2   link
    el 27-08-2010 16:38 UTC por fileteruso fileteruso
  38. #138   #52 dos piedras? no esperaba otra clase de respuesta

    gracias por validar los argumentos en tu contra con esta clase de comportamiento,y tu llamas snob a alguien?
    10  votos: 0   link
    el 27-08-2010 16:49 UTC por brokenpixel brokenpixel
  39. #139   #123 aqui mas que talibanes lo que hay es mucho hipocrita con infulas de pastor,que quiere guiar sobre loque deben usar los demas y luego hay que verlo en su vida diaria
    16  votos: 1   link
    el 27-08-2010 16:50 UTC por brokenpixel brokenpixel
  40. #140   #128 a mi me hacen mas gracia los que intentan dictarles a los demas o analizar en plan
    "soy mejor que vosotros" a los que compran segun que productos

    mira,lo voy a explicar de una manera super facil de entender,si compro algo,lo hago por que mi testiculo derecho y el izquierdo,se han puesto de acuerdo en dicha compra y ambos han dado luz libre a gastar los dineros en sus apetencias

    es la rueda que mueve el mundo compañero
    23  votos: 2   link
    el 27-08-2010 16:55 UTC por brokenpixel brokenpixel
  41. #141   #8 No todas pero tienes razón con Illy pasa.
    8  votos: 0   link
    el 27-08-2010 17:00 UTC por lestat2009 lestat2009
  42. #142   Insisto..

    Hay peña que se gasta 3000 euros al año en tabaco...
    Hay peña que se gasta mucho dinero en drogas...
    Hay peña que se gasta su dinero en gadgtes tipo iPAd,iPhone,smartphones....
    Hay peña que se endeuda para presumir de vacaciones en el caribe o de 4x4,aunque luego tenga que tener dos trabajos para llegar a fin de mes..
    Algunos incluso se compran una Power Balance....

    ¿y qué coño importa que otros prefieran gastárselo en cafeteras monodosis?

    ¿Quien es aquí el más indicado para juzgar al vecino por lo que hace con su dinero?

    Por no comentar que a veces el querer ir contracorriente es mas snob que cualquier otra postura...
    7  votos: 0   link
    el 27-08-2010 17:06 UTC por esposoman esposoman
  43. #143   Pues nada como hacer el cafe en casa.... nos ahorramos un monton de dinero y no hacemos mas ricas a esas empresas.
    6  votos: 0   link
    el 27-08-2010 17:13 UTC por abrahamromero abrahamromero
  44. 6  votos: 0   link
    el 27-08-2010 17:51 UTC por J.locke J.locke
  45. #146   La realidad es idiota: Años de campaña por un consumo responsable y por un comercio justo para que luego ocurra esto.
    14  votos: 1   link
    el 27-08-2010 17:52 UTC por BuxusSempervirens BuxusSempervirens
  46. #147   En la ferretería de mi barrio hasta tienen ya unas cápsulas de plástico que puedes rellenar con café convencional, para ponerlas en la Nexpresso xD

    Yo, prefiero saber qué café tomo en mi expresso tradicional, con su cremita.
    6  votos: 0   link
    el 27-08-2010 18:03 UTC por bcnrider bcnrider
  47. #148   #144

    Conocí a una chavala bastante lista que trabajaba en un banco por la mañana y por la tarde trabajaba a tiempo parcial en la misma agencia de transportes que yo.Un día salió el tema de lo caro que está todo,que la hipoteca,que si la compra,que si pitos,que si flautas....y me saltó que a ella su café con leche y bollo de chocolate cada mañana de lunes a viernes en el bar no se lo quitaba nadie...en total cerca de tres euros diarios...como a mi gustan las matemáticas le hice una rápida operación y le demostré rápidamente que trabajaba un mes al año en la agencia sólo para pagarse el café y los bollos de un año...evidentemente cada uno se gasta su dinero en lo que le place,pero a veces no prestamos atención a estos pequeños gastos y al cabo del año suman una pasta...que si el carajillete,el tabaco,el periódico...etc...

    Con el tema de la pasta,bueno cada uno es libre y responsable de hacer lo que le de la gana...en cuanto vuelva a trabajar tengo establecido un plan de ahorro para saldar un par de deudas y quedarme sólo con la hipoteca...que por suerte es muy baja..entonces me plantearé el volver a bajar a tomarme una caña con mi vecino de vez en cuando o el ir a ponerme tibio de lacón asado y patatas a lo pobre...cuando se puede se puede..y cuando no,no.
    7  votos: 0   link
    el 27-08-2010 18:03 UTC por esposoman esposoman
  48. #149   A mi no me gusta el sabor fuerte y amargo del café expresso de los bares, asi que tampoco el de las cafeteras tipo Nespresso. Me encanta el café de manga de nuestros abuelos o el método turco. Tomar el té o el café para mi es una ceremonia.
    7  votos: 0   link
    el 27-08-2010 22:51 UTC por mosayco mosayco
  49. #150   más caro sale en un bar. Hoy me han cobrado 1,50 por un cafe
    9  votos: 0   link
    el 27-08-2010 23:03 UTC por pacosan pacosan
  50. #151   #138 Esto... ¿Mande? ¿Validar argumentos en mi contra cómo?
    Venga, va, retiro lo de las dos piedras y lo sustituyo por "el que se pica ajos come".
    Sí, ya sé que no esperabas más de mí, pero es que soy mu básico.
    :-D
    10  votos: 0   link
    el 28-08-2010 01:13 UTC por mciutti mciutti
  51. #152   Resumen de los 151 comentarios anteriores: Lo que yo hago es lo mejor, los demas soyos gilipollas.
    6  votos: 0   link
    el 28-08-2010 02:00 UTC por oxelo oxelo
  52. #153   #94 Es por dar un ejemplo, pero seguro que tienes cosas que son "pijás" aire acondicionado de casa, o el ascensor del piso o...
    7  votos: 0   link
    el 28-08-2010 03:41 UTC por AnTiX AnTiX
  53. #154   #140 Ole por ti. Si todo lo que haces lo haces dependiendo de lo que te digan tus cojones y no tu cerebro, pues ole. Asì nos va. Con lo fàcil que es pensar... Y aqui nadie dicta nada, sòlo son opiniones
    6  votos: 0   link
    el 28-08-2010 18:18 UTC por Truemancapote Truemancapote
  54. #155   La culpa del éxito de las cafeteras monodosis es de los bares que cobran precios desorbitados por cafés asquerosos...
    6  votos: 0   link
    el 29-08-2010 14:31 UTC por peloxi peloxi
  55. #156   #154 ahh que lo tuyo era una opinion..vale..pues seguire con la costumbre y tambien me la pasare por los huevos ya puestos
    10  votos: 0   link
    el 29-08-2010 16:40 UTC por brokenpixel brokenpixel
  56. #157   #142 de acuerdo que cada cual hace lo que quiere con su dinero, pero estas mismas voces son las que luego se quejan de "lo cara que es la vida", de "lo que ha subido todo con el euro", de "menuda crisis tenemos encima"...

    Aunque un grano (hasta de café) no hace una montaña, se puede empezar por eliminar los gastos superfluos. Hay una vida más barata, aunque sea algo más incómoda.
    9  votos: 0   link
    el 30-08-2010 07:54 UTC por macl macl
  57. #158   Pues yo desde que tengo la Nesspreso disfruto del café en casa, ahora uno fuertecito, este de hoy arabico... Antes me daba una pereza que ni te cuento...

    Para los que tomamos 1 o 2 al día (en casa) no hay mejor invento. Y sí es caro.
    6  votos: 0   link
    el 30-08-2010 11:08 UTC por jdcr jdcr
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame