Publicado hace 4 años por Angel_Adames a medinon.blogspot.com

Una nueva investigación examina los efectos de la cafeína de varias fuentes sobre el aumento de peso en ratas alimentadas con una dieta alta en grasas y azúcar.

Comentarios

Diacono

Si, la cafeína al igual que muchas "inas" acelera el metabolismo y quemamos más rápido las grasas.

D

#4 como la drogaína

box3d

#8 La mejor de las "inas"
...Tienes? es pa un amigo

q

#8 y las Parisinas y las Chinas...

Rorschach_

#4 Sí y no, no es tan sencillo, no previenen, contrarrestan en todo caso.
_________________

Tampoco previene el spam @angel_adames

ElPerroDeLosCinco

#4 En cambio, las cosas que acaban en "ino" suelen engordar, como el tocino, el vino, los garbacinos...

sotillo

No,siguiente

D

Cariño ¿estoy gorda?
- No mi amor. Ven, te invito a un buen café

A

#5 😂 😂

vviccio

No, es eliminar el azúcar (glucosa, fructosa, zumos, pan blanco,...) de la dieta y comer comida de verdad: verduras, hortalizas, legumbres, fruta, carne fresca, pescado, etc.

Al principio la vida pierde el sentido (esos donuts mañaneros) pero luego te acostumbras a la nueva normalidad, te sientes mejor y la comida sabe mejor.

frg

Menuda chorrada. Cualquier estimulante previene el aumento de peso.

Las ratas de mi laboratorio, con una dieta ricaen "speed", no egordan aunque las alimente casi en exclusiva con azúcar.

A

#11 Hombre, igual no son las mejores personas del mundo, pero llamar "ratas" a tus clientes en público no está bonito...

esejosele

Ciertamente nunca he estado tan flaco como cuando iba a la Masia,ACTV,Spook,chocolate,chasis y habian muchas inas de esas por allí

Robus

Por supuesto...

Para contrarrestarel efecto de un café te debes comer dos churros.

Os aseguro que así lo hago yo y mantengo la línea... (siempre la he tenido curva).

io1976

Si la cafeína la combinas con media docena de churros, no.

D

Sólo si la esnifas.