Hace 4 años | Por ccguy a mireinoporuncaballo.com
Publicado hace 4 años por ccguy a mireinoporuncaballo.com

La cafeína es una de las medicaciones más usadas en las unidades neonatales, especialmente en los grandes prematuros. Cafeína a los bebés, esta gente se ha vuelto loca. Muchos no lo saben, pero se sorprenderían más aún si conocieran que a su bebé le administran tanta cantidad.

Comentarios

ghazghkull

Un artículo muy interesante #0

Jakeukalane

¿Las imágenes chorras como esta https://i2.wp.com/mireinoporuncaballo.com/wp-content/uploads/2019/11/211620_7362_1.jpg?resize=508%2C268&ssl=1 son para subir el posicionamiento de la página? Porque dan vergüenza ajena.
El artículo empieza mal pero luego ed interesante eso sí.

D

#2 Juan Baldez experto cafetero

A

#11 Baldez... no me suena. ¿Experto porque toma café de balde a costa de los amigos o porque consume baldes de café?

D

#17 Juan Valdez es un personaje y una marca que identifica a Café de Colombia. Fue creado por la agencia Doyle Dane Bernbach en 1959 por encargo de la Federación Nacional de Cafeteros con el fin de representar a los más de 500.000 cafeteros colombianos y sus familias.

editado:
jjjj perdón por la errata de la b, ya sabes el corrector roll siempre la culpa del corrector.

j

#17 #18 "Si no fuera por Juan Valdes nos quedaríamos con las ganas, de tomar café"

knzio

Una pregunta ¿existe alguna recomendación en un sentido u otro para el café y las embarazadas?

D

#7 mientras no sea un carajillo no hay problema.

V.V.V.

#9 ¿En el carajillo el alcohol no se evapora con el calor del café? Pregunto porque nunca he tomado ninguno y por eso no tengo ni idea.


#FreeAssange

j

#16 No, te tomas varios y te anima, así que no se debe de ir 😁 .

V.V.V.

#28 Bueno es saberlo.

#FreeAssange

daaetur

#16 ¿Donde te sirven un café que esté literalmente hirviendo? (Como para que se le caiga al camarero )

V.V.V.

#31 Sí, tendría que estar quemándose. De todos modos como lo suelen servir muy caliente y solo le echan un chorrito de cognac, a lo mejor cabía la posibilidad de que se evaporara antes de beberlo. De ahí la pregunta. Sé que a lo mejor a ti te parece evidente la respuesta, pero yo solo lo he visto hacer y nunca lo he probado.



#FreeAssange

daaetur

#32 Hombre el alcohol de botiquín se va evaporando con dejar el tapón abierto, pero tarda lo suyo pese a ser 98°. Un licor que no llega ni a la mitad de graduación y encima esta mezclado difícilmente va a evaporarse como no lo lleves a punto de ebullición

V.V.V.

#33 La experiencia del alcohol caliente puede ser muy diferente, sobre todo porque depende de lo caliente, la cantidad, el tipo, etc. No es lo mismo una queimada, que un glogg, que supongo un carajillo, etc.

El alcohol de una bebida azucarada es más difícil de detectar por el paladar que el de un alcohol "seco", y supongo que la mezcla dependerá también de los otros componentes de la bebida. No será lo mismo un cognac, que un aguardiente, un vino o un scotch. No lo sé, a lo mejor sí, pero creo que no. De ahí mi pregunta.


#FreeAssange.

Butterface

#7 ni idea, pero en mi entorno cuando han estado embarazadas han tomado con moderacion.

manuelpepito

#7 A mi mujer le dijeron que un café al día.

Maddoctor

#7 Menos de 300 mg al día no suponen riesgo alguno.

StuartMcNight

#7 Mi mujer ginecologa paso de vivir con 47859836 cafes al dia a tomar un unico cafe por la mañana cuando se quedo embarazada. Es verdad que tambien decia que no habia evidencia de que tuviera que hacerlo. Asi que tampoco tiene mucho valor su decision...

C

En ese caso lo de que si no se toman el café no son personas se aplica a rajatabla

Trolleando

Pero les dan la mierda de robusta + torrefacto que sirven en los bares?

TyrionGal

Si para los prematuros es bueno meterles cafeína en vena por qué no recomiendan más de una taza al día para embarazadas? Se supone que debería ayudar al desarrollo igual dentro o fuera no?

redscare

#20 Claaaaaro. Es mas, vamos a hacer que las embarazadas se tomen diariamente TODOS los medicamentos que puede necesitar un neonato en cualquiera de sus posibles dolencias. Que podría salir mal??

D

Por no hablar de la Taurina para evitar problemas de vista, ahí si que fliparían un poco más.

a

#5 Su ausencia en gatos da problemas cardíacos, sobre todo. La cuestión es que en los gatos es un aminoácido esencial, no así en los humanos

Aryvandaar

#3 La primera vez que vi taurina en los ingredientes de la leche de fórmula flipe un poco la verdad.

J

Siempre he dicho que hay yonkis y yonkis. No es lo mismo un yonki del café que uno del alcohol pero, a la vez, no es lo mismo uno del alcohol que uno del tabaco, ni uno del tabaco que uno de los porros, ni...

Jakeukalane

#27 por eso aunque me encante el café yo evito tomarlo más una vez al mes, para evitar volverme yonki.

Peazo_galgo

Cafeína para bebes, montones de azúcar para los niños y encerrados jugando al Fortnite o con el móvil porque la calle es peligrosa y está llena de pederastas y secuestradores... luego que si los padres de hoy no se explican tantos casos de hijos hiperactivos y con transtornos del sueño....

Jakeukalane

#4 no has leído el artículo.

D

#8 fuaaaaaaaaaaaaaa para no tener ni puta idea ya te tenemos a ti, el mayor trapecista indocumentado de meneame

bubiba

#4 premio al cuñado de la mañana