15 meneos

El té y el café tomado moderamente reducen enfermedades cardíacas

Entre tres y seis tasas de té por día pueden reducir hasta un 45% el peligro de morir de enfermedades cardíacas, explicaron los investigadores holandeses tras un estudio de largo plazo publicado en la revista "Arteriosclerosis, Thrombosis, and Vascular Biology".Aquellos que toman más de seis tasas de té por día tienen un 36% menos de riesgo de enfermedades cardíacas que las personas que toman menos de una tasa diaria. En tanto, de dos a cuatro tazas de café por día reducen el riesgo de enfermedades cardíacas un 20%.

negativos: 6   usuarios: 13   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   seis tazas no es muy moderado precisamente..... ;)
    7  votos: 0   link
    el 19-06-2010 23:00 UTC por angelaglez angelaglez
  2. #2   No es lo mismo 6 tazas de té que 6 tetazas, que también reduce el riesgo cardíaco. ;)
    33  votos: 3   link
    el 19-06-2010 23:01 UTC por angelaglez angelaglez
  3. #3   #2 Lo dudo. LO normal es que aceleren el pulso de muchos,

    Pero si el té "arregla" el corazón y "desarregla" el hierro mal vamos ¿no^?
    29  votos: 2   link
    el 19-06-2010 23:03 UTC por LadyMarian LadyMarian
  4. #5   Estudio patrocinado por Saimaza y Nescafé.
    6  votos: 0   link
    el 20-06-2010 07:24 UTC por ipj ipj
comentarios cerrados

menéame