Hace 15 años | Por Txusmis a cienciakanija.com
Publicado hace 15 años por Txusmis a cienciakanija.com

Una dosis diaria de cafeína bloquea los efectos negativos del colesterol alto que los científicos han relacionado con la enfermedad de Alzheimer. Un estudio en la publicación de acceso abierto Journal of Neuroinflammation reveló que la cafeína equivalente a tan sólo una taza de café al día podría proteger la barrera hemato-encefálica (BHE) de los daños que sufre por una dieta alta en grasas.

Comentarios

mamenol

coño! buena hora para ir a por mi dosis diaria contra el alzheimer

D

Para empezar, es duplicada, tal como pone #11. Y como dice #6 de la rosquilla no dice nada (de hecho, habla de que el café contrarresta el colesterol, algo de lo que las rosquillas están llenas).
Otros titulares tan válidos como este:

Un café y un cocido madrileño podría proteger contra la enfermedad de Alzheimer

Un café y una morcilla de burgos podría proteger contra la enfermedad de Alzheimer

Un café y un bocata de sobrasada podría proteger contra la enfermedad de Alzheimer

aptypaty

Pues a mi padre no le ha hecho ningún efecto ni el café ni las rosquillas

D

#2 A mi ahora mismo contra lo que fuera lo que me venía bien es un pincho de tortilla, un poco de chorizo frito y una caña... (Esto es provocación )

D

Relacionada: La cafeína puede ayudar contra el Alzheimer

Hace 16 años | Por --28479-- a adn.es


(Creo que voy a por mi dosis de cafeína )

a

umm creo que es hora de preocuparme un poco por mi salud, Ahora vuelvo

wochi

No os emociones. En el articulo menciona las ventajas del café, pero de la rosquilla no dice nada. Lo siento, pero nos hemos quedado sin disculpa para saltarnos el régimen.

splinter

donuts del mercadona /thread

p

Mejor comerse un buen rosco. Y si aún asi te pilla, que te quiten lo bailado!

e

Me parece una idea cojonuda. Ademas, si al final no sale bien, al menos nos hemos puesto las botas...