Hace 5 años | Por El_Cucaracho a xatakaciencia.com
Publicado hace 5 años por El_Cucaracho a xatakaciencia.com

La mayoría de la evidencia científica sugiere que el café es parte de una dieta saludable. Con todo, el debate sobre los efectos positivos y nocivos del café no se ha terminado.

Comentarios

D

Con todo, cabe advertir que lo estudios como éste son meramente observacionales: nadie está asignando grupos de participantes para beber X tazas por día y luego asegurarse de que sus vidas sean idénticas, por lo que no pueden proporcionar ninguna causalidad real.

Y con sólo una frase tumbas el estudio entero lol

El_Cucaracho

#2 Los estudios sobre el tabaquismo funcionan de manera similar.

P

#2 cualquier estudio sobre nutrición es igual.
No puedes controlar lo que come la gente durante largos períodos de tiempo, lo suficiente como para correlacionar. a no ser que salga algo claro como "el 100% de la gente que desayuna por la mañana bocadillo de panceta, muere de cancer de pito a los 3 años" cuando sale.. el 51% de la gente que come grasa saturada tiene una probabilidad un 7% más alta de tener dolores de espalda a los 35 años... pues vale lo que vale (nada)

mefistófeles

estudio patrocinado...¿por?

mafm

#1 yo ya pasó de estudios, tomo lo que me apetece sin abusar de nada y punto

apetor

#4 Jode, un tio con cabeza; que no te oigan algunos...

F

#4 " lo que te apetece "
Pues yo también tomo lo que me apetece pero no tomo café ,que funciona igual que
una droga : hiperestimula y luego da bajona asi se engancha uno a cada vez mas .

skaworld

Seguro que si te pones a buscar, encuentras estudios a favor del consumo de metaanfetaminas de cuando eran legales.

D

Y el LSD y el DMT aumenta el numero de dendritas de las neuronas y su densidad.

Ejemplo grafico:

(VEH es la muestra control y DOI es un tipo de anfetamina)

Enlace al estudio: https://www.cell.com/cell-reports/abstract/S2211-1247(18)30755-1

Pero eso no lo veremos en las noticias, ya que podria ser un tratamiento muy efectivo para la depresion o problemas derivados de ello. Hay que seguir vendiendo antidepresivos y benzodiacepinas.

apetor

#8 Lo del DMT es bastante curioso, si, aunque yo no lo tomaria ni loco, pero hay algun documental que lo pone como algo magico.

squanchy

El de la máquina de mi oficina es bueno... como laxante.

Valverdenyo

O probablemente no.

P

Se han visto últimamente varias noticias similares, parece haber una campaña de los distribuidores de café o algo así.