1917 meneos
3607 clics

Caen las webs del Congreso y la SGAE

Las páginas webs oficiales del Congreso de los Diputados y de la Sociedad General de Autores (SGAE) resultaban inaccesibles durante el martes por la mañana, tras la convocatoria de ataques Ddos con motivo de la posible aprobación de la 'Ley Sinde'.

etiquetas: congreso, sgae, sinde
negativos: 2   usuarios: 602   anónimos: 1315  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #88 por lo que dices, el no asistir a una manifestación nos invalida para cambiar de opinión pasado un tiempo o bien para darnos cuenta mas tarde de que no haber ido era un error. Según tu teoría o se está en una lucha desde el primer día o el coto se cierra y ya no tenemos derecho a apuntarnos a ella. es así?
    7  votos: 0   link
    el 21-12-2010 14:27 UTC por machango machango
  2. #102   #25 Se combate el fuego con fuego :-D
    6  votos: 0   link
    el 21-12-2010 14:28 UTC por gochyideas gochyideas
  3. #103   #97 Sí, completamente de acuerdo.
    Un año está formado por 365 días, con sus noches, que se andan uno a uno.
    Y hoy es uno de ellos.
    14  votos: 0   link
    el 21-12-2010 14:28 UTC por Trankimazinador Trankimazinador
  4. #104   ping sgae.es -t -l 65000
    el 21-12-2010 14:44 UTC por andressis2k andressis2k
  5. #105   Eso es, ha caído la web de la SGAE gracias a la potente ADSL que tenemos en España...
    54  votos: 5   link
    el 21-12-2010 14:49 UTC por mikelete mikelete
  6. #106   ¡Sinde ¡dimisión!!
    ¡Sinde ¡dimisión!!
    ¡Sinde ¡dimisión!!

¡Sinde ¡dimisión!!

¡Sinde ¡dimisión!!
    ¡Sinde ¡dimisión!!
    ¡Sinde ¡dimisión!!
    ¡Sinde ¡dimisión!!
    18  votos: 1   link
    el 21-12-2010 15:00 UTC por assman assman
  7. #107   A ver, para los que dicen que esto es ciberterrorismo, no lo es, ni bloqueamos nada, simplemete, ya que no nos dejan visitar otras páginas, hemos decidido ir a informarnos a las webs oficiales de los partidos, de la sgae, del congreso. No tenemos culpa de que no estén preparadas para recibir muchas visitas, pero no hay nada de malo en visitarlas. Es como cuando sale una web novedosa en meneame, y muchos la visitan por curiosidad y se cae, porque no está preparada para tantas visitas. En ese caso a nadie se le ocurre decir que es un ciberataque. Simplemente es que muchos queremos verla a la vez. Y ya está.
    36  votos: 3   link
    el 21-12-2010 15:08 UTC por laguija laguija
  8. #108   #101 No, porque antes de que yo me activase habia ya gente peleando contra el canon, contra la censura en la Red, contra las patentes de software, etc. Lo que invalida es el caracter espureo y/o contrario al Estado de Derecho de las actuaciones.

Si tu te sumas ahora y, a partir de ahora, te mantienes constante en tu compromiso (evidentemente, no podras ir a todas las manifestaciones, ni estaras de acuerdo con todos los manifiestos, ni participaras en todas las actividades de protesta; aunque si que iras a todas las que puedas y trabajaras todo lo que te sea posible), trabajando por los cauces del Estado de Derecho, sera fantastico. Y es que la ley Sinde no es (ojala lo fuese) el unico liberticidio habido por haber; nuestros derechos y libertades se ven amenazados todos los dias, por el mero hecho de que existen, y nos toca defenderlos y ejercitarlos siempre que nos sea posible.

Yo hablo del que, ademas de no haber hecho nada en todo este tiempo, solo participa en lo de Anonymous (porque es muy facil enchufar el LOIC y gritar IMMA CHARGIN MA LAZER) o ni siquiera eso (aplaude que otros hagan algo, sin hacer personalmente nada) ... y pasados unos dias tras ser aprobada la ley Sinde, volveran al perfil bajo, a la inactividad, a la cerviz doblada, a no hacer nada.

Si tu perfil es el del segundo parrafo, no solo no te critico sino que te aplaudo ... nunca es tarde si la dicha es buena :-) Si tu perfil es el del tercer parrafo, entonces si, la critica va por ti. Saludos
    32  votos: 3   link
    el 21-12-2010 15:28 UTC por aiarakoa aiarakoa
  9. #109   #32 Tú lo has dicho: de momento.
    el 21-12-2010 15:28 UTC por likealord likealord
  10. #110   Demostrado. Nos pueden quitar el trabajo, la dignidad y secuestrarnos el futuro y no moveremos un dedo. Seguiremos aguantando como borregos.
    Pero si no nos podemos descargar el ultimo juego de la XBox por la patilla somos capaces de tumbar a una todas las webs de los partidos politicos.
    Enhorabuena. Los que nos querian aborregar han ganado.
    ¿Quien se acuerda ahora de la reforma laboral?
    -1  votos: 1   link
    el 21-12-2010 15:54 UTC por kirkegard kirkegard
  11. #111   #108 entonces estamos de acuerdo ;)
    Te matizo también que he puesto tu post como ejemplo en mi comentario, hay mas, pero me ha parecido el mejor para poder debatir (intenta ser un elogio jaja). También que he escrito en primera persona del plural, pero no es que yo me haya apuntado ahora.
    el 21-12-2010 15:57 UTC por machango machango
  12. #112   We are legion
    el 21-12-2010 15:58 UTC por Xi0N Xi0N
  13. #113   #112 No confundas legion con rebaño.
    -1  votos: 1   link
    el 21-12-2010 16:02 UTC por kirkegard kirkegard
  14. #114   #113 Al menos algunos tratamos de hacer algo más que aquel que se sienta delante de su ordenador y no mueve un dedo.... yo, es lo más que puedo hacer a dia de hoy....
    Otros tienen el culo bien cuadrado: Hace mucho que no hay razon de salir a la calle a celebrar: No hay mundial de futbol y aun queda mucho para el final de la liga..... esos si que son borregos....
    13  votos: 1   link
    el 21-12-2010 17:39 UTC por Xi0N Xi0N
  15. #115   #110 Nadie habla de la XBOX: Compartir música y vídeos sin ánimo de lucro es LEGAL .
    el 21-12-2010 21:57 UTC por andertxu andertxu
  16. #116   #25 ¡Que barbaridades! ¿Así que es lo mismo disparar a alguien que retenerlo un día? No, pues no es lo mismo dejar caída la web como protesta popular a que un señor dirigente la cierre PARA SIEMPRE.

Gandhi fue un buen señor al que admiro pero nunca seguiré, quedándome sentado mirando en este país lo único que conseguiré es que se rían de mí. Hay que actuar, mientras no se lastime a nadie, carta abierta.
    el 21-12-2010 22:43 UTC por World World
  17. #117   #113 El rebaño es el que se deja llevar, no el que emprende acciones para defender sus derechos.

Ese señor que esta en su silla sin hacer nada, es el rebaño. El lobo lucha.

No es cuestión de cantidad, no es cuestión de seguir un líder, es cuestión de elección y acción.
    el 21-12-2010 22:45 UTC por World World
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame