1508
El balance de ventas de Windows durante el primer trimestre del año ha caído casi un 24 % con respecto al año pasado. Los analistas culpan al Vista de este descenso, ya que el sistema no termina de cuajar. Microsoft lo niega y cree que es consecuencia del aumento de la distribución de copias pirata.
menéame
Que poca "Vista" tenéis chicos de microsoft... seguid analizando así las caídas, y terminaréis como la SGAE, negociando un canon salvador...
En informática estos ciclos son normales.
El Windows XP professional que me costó 178€ me salió muy barato y ha sido claramente reentable en mi trabajo.
A mi me gusta windows, no podría vivir sin el porque el linux no tiene casi ningún programa de los que uso.
Y si no... seguro que habría algún programa parecido a los que tu usas... solo hay que buscar
Es curioso, porque el Windows tampoco tiene ningún programa de los que usas, de hecho el Windows viene casi sin programas, y éstos se compran aparte.
Además, cada vez más los fabricantes lanzan más drivers para la comunidad linuxera, y sino, se hacen.
Date una vuelta por cualquier uni de españa y veras cientos de portatiles con su windows original.
Se me olvidaban todos los que tengan una XBOX, que las tripas son un Windows 2000 creo.
se me adelanto #32
Sin ir más lejos, esta semana nos han cambiado los PCs en el curre (por fin) y nos han puesto unos DELL t3400, con procesador Intel C2D-6850, dos gigas de ram, etc... y por supuesto, con sus licencias de Windows XP Prof.
#40 ¿Cómo?
¿Hacemos una colecta?
En Microsoft se sienten ahora como muchos defensores de Linux. Tienen un sistema cojonudo y nadie lo quiere. ¿Será 2008 el año de Vista?
Ambos tienen razón. Por un lado a la gente no le gusta Vista, y por el otro lado los usuarios piratean el sistema operativo, PEEEROOO muchos de los que piratean lo hacen para cambiar Vista por XP. Me ha tocado ver a mas de un cuate que hizo eso por necesidad. Muchas cosas no corren bien en Vista, se hace imperioso quitarlo.
No he visto gente que piratee Vista, como apuntan algunos arriba, pero si que he visto gente aún pirateando XP e instalándolo en equipos nuevos porque asi se necesita. Si el equipo no corre el software que usas para trabajar, simplemente no te sirve.
Vista se "usa" porque viene instalado de fábrica y no te queda mas remedio que aguantarte hasta que instalas otra cosa, ya sea XP, Linux...
Esta vez se han colado muy mucho, no creo que alguien en su sano juicio se descargue Vista de manera ilegal para instalarlo en su PC. Entre otras cosas porque seguramente no funcionará en su actual PC.
No creo que dejen de vender XP, Vista no tiene "buena fama", y supongo que no serán tan tontos.
En todo caso la gente se pondrá como loca a piratear XP para poder disponer de un S.O. "decente" en sus ordenadores, aunque de los drivers, mejor no hablamos.