1343
Después del anuncio de MacBook Air, del cobro adicional para la actualización del iPod Touch, del alquiler de películas y de Apple TV2, las acciones de Apple han empezado a descender y ya han bajado unos 12 dólares y continúa descendiendo.
menéame
Lo único interesante, el touchpad multitactil
#5 Un "One more thing.."
Es un portátil ultraportable, si quieres leer o grabar DVDs te compras una unidad USB externa y la dejas en tu mesa. Ganar peso y tamaño por algo que usas una vez al mes es absurdo; si necesitas leer un CD, vas a tu mesa y conectas la unidad externa.
El macbook air esta muy bien, nunca uso cds o dvds, siempre tengo un usb a mano y la musica la tengo en el mp3. Lo de meterlo en un sobre antes de presentarlo ha sido un punto. el precio tira para atras pero el trastillo no deja de ser atractivo.
Pero lo que tiene nombre es lo del ipod touch, y ese nombre es ROBO.
#7 Por esa misma razón Apple tiene muchos modelos de portátil; este portatil ultrafino es un capricho para "techies" y simplemente no puede llevar CD debido a su delgadez. Si no te gusta, no lo compres, apple tiene más modelos de portátil que si que tienen unidad.
#8 Yo hace años que no uso CD's o DVD's (en un mes puedo llegar a usar uno o dos) y supongo que no seré el único...
Es un ordenador para alguien que no quiera cargar con 3 kg todo el día, sobre todo lo veo para el mercado profesional y el geek. De hecho, si me sobrara la pasta, me compraba uno de estos pequeñines...
#9 #10 Vale, veo que no soy el único
#1 No se trata de un disco duro con WIFI, es una base airport con disco duro, o lo que es lo mismo, un router wireless con disco duro. El orden cambia el producto en este caso.
#13 hagamos piña:-)
Pero este ordenado como unico ordenador a usar creo que se queda corto, está muy bien para quien lo quiera para ir a la calle/curre/facultad, pero para tener otro en casa.
Y es cariiiiiiiiiiiiiiisimo!
Pues vas a tu Finder en el MacbookAir, le das a REMOTE DISK y puedes meter el cd/dvd en cualquier ordenata dentro de tu red WIFI (PC o MAC) y usar su DVD.
Yo tengo un portatil hace 8 meses y solo usé el DVD con el disco de instalación. Así que me parece todo un adelanto.