Hace 4 años | Por Nividhia a twitter.com
Publicado hace 4 años por Nividhia a twitter.com

'La encuesta [...] que hoy publica EL MUNDO revela [...] Cae Vox [pierde 3.2 puntos] y se hunde Podemos [cae 1.3 puntos]"

Comentarios

D

#3 es pronto para parar.

Kantinero

#9 Vale saca otra vuelta, hay veces que no se os puede negar nada, lol lol lol

Nividhia

#3 Respeto tu opinión, pero es un tuit con capturas.

Kantinero

#14 Correcto, lo de los tuits hay que replanteárselo en MNM, tipo AEDE, eso no quita que si es del mundo se casco.

El_higado_de_Jack

#3 a que falta una buena censura? Como las de antes!

Kantinero

#31 Un tuit no es una noticia

El_higado_de_Jack

#34 pues mira la portada.

D

#3 Periodicos "golpistas", si gracias. Que peligro que la gente empiece a pensar eso y a censurar.


Si crees que son golpistas, eso es un delito, denuncialos ya.

Kantinero

#35 Claro, esa es la cuestión, ellos saben jugar con los límites, aún asi se llevan más de una denuncia.

Pero dime, si la justicia no pudo cerrar en su día El Mundo por su miserable manipulación del 11M, te crees que otras cosas van a ir a más?

Es lo que tiene que el PP tenga la justicia cogida por los huevos de arriba a abajo, háblale de censura a esos.

D

#38 Bueno, todos se llevan denuncias. Si fuera por eso no habria prensa.

La fiscal general del estado ha sido ministra del gobierno actual. No me hables de los malos de un lado que manipulan la justicia.

D

#25 pensaba lo mismo. Me voy a cazar elefantes...

D

Cae Vox, cae Podemos, próximamente el grupo planeta presentará su candidato

D

Los periódicos hoy en día competencia feroz de credibilidad compiten todos a la altura de Okdiario.

D

#6 les van las subvenciones en ello

D

Y en Menéame siempre quedarán los Youtubers para informarse, con sus memes, sus zascas, sus bulos, y su imparcialidad. Como uno que intentan colar a diario aquí con calzador y te negativizan si lo comentas o votas como spam.

D

Y de esta forma queridos amiguitos es como el periodismo deja de ser periodismo para convertirse en un mero deseo personal.

D

Estoy leyendo el artículo de El Mundo en el que habla de la encuesta y el titular dice así:
"La crisis del coronavirus refuerza el bipartidismo y castiga a Vox y a Podemos".
No sé de dónde se han sacado lo otro

Nividhia

#8 Tal vez deberías entrar al meneo. Así, como idea loca.

D

#13 He entrado, y lo que veo son dos imágenes de twitter que a saber de dónde salen.
Por eso me he ido directamente a la encuesta del Mundo y no pone nada de eso que pone en las imágenes de twitter.
Ni en el titular, ni en la noticia

YogSothoth
Nividhia

#15 Un editorial del mundo a saber de donde sale.

ur_quan_master

#13 a Twitter? Voy a votarla irrelevante solo por eso.

NooKeN

A ver, va a parecer que voy a defender al Inmundo, pero no es así.

Lo primero, señalar que es el editorial del periódico, eso es una opinión más o menos acertada o malintencionada, pero no información. Por tanto, pueden decir lo que les venga en gana.
Segundo, creo que se refiere a que VOX cae y UP se hunde porque está en mínimos de su corta historia y creo que eso es verdad, solo hay que ver lo que pierde elección tras elección. De todas formas, ya veremos dentro de 3 años si sube o no, todo este tipo de encuestas a tantos años vista son poco o nada fiables.

Dicho esto, está claro que el Inmundo siempre retuerce la información para echar mierda a todo lo que no sea el PP, nada nuevo bajo el sol...

Huaso

No os preocupéis camaradas, que lo que se hundirá pero bien es el PP. (Adjunto explicación gráfica)
De todos modos, las noticias "ideológicas" de este tipo de medios me las paso por el arco de triunfo. Son puro panfleto.

obmultimedia

menuda manipulacion con el titular, hundirse es peor que caer y el que se hunde de verdad es VOX no Podemos en esa encuesta.-

Casiopeo

yo sigo sin entender el odio visceral que siguen teniendo a Podemos a estas alturas, cuando se ve que son reformistas y punto.

D

buscan el voto para podemos claramente.

el ser humano es bueno por naturaleza y en una situación de emergencia en la que ves 2 personas una se cae en el suelo y la otra se esta hundiendo, el 90% socorrerá primero al que se hunde que tiene mas probabilidades de morir.

*un % de los seres humanos no saben nadar , esos como mucho sacaran el móvil para grabar la escena y enviarla por instagram.

cuenca69

Articulo de opinión del El Mundo, estos no eran los de los peones negros del 11M....

T

Duplicada.

berkut

Curiosamente los dos partidos que abanderaron actos multitudinarios con el bicho ya presente...

Molari

#7 llamaron a participar al 8 m todos los partidos menos VOX. Vox hizo su propia "virus-party".

berkut

#37 A ver, a mí me da que si Podemos no hubiese insistido en hacer esa mani, pues no creo que se hubiera hecho (o al menos no hubiese tenido la mitad de participantes). Qué quieres que te diga...

Y eso no quita que Podemos sea lo más potable que hay a nivel político en España.

Molari

#44 la mani la convocaba el movimiento feminista, no Podemos. Que a base de tantas noticias y bulos diciendo lo mismo nos lo vamos a acabar creyéndolo

berkut

#45 Si no digo que no. El caso es que Podemos estaba en el Gobierno, y el movimiento feminista no.

Molari

#46 pero el gobierno no tiene que empeñarse en hacer una manifestación, son los organizadores los que se empeñan o no en ello

berkut

#47 Mira, su deber era sencillamente no haber ido. Da igual que se hubiera hecho igualmente. Sencillamente no ir. Por pura responsabilidad.

Molari

#49 Ah, pero ya hablamos de otra cosa.

n

Sensacionalista es poco.

M

Voto irrelevante. El mundo no es un medio informativo. Es otra cosa.

kucho

los periodicos son empresas que viven de la publicidad de sus paginas, rodeadas de cebo para su publico. cuando los directores se quedaban en su casa y no abrian la boca en television, te quedaba la sospecha de los tintes. hoy tienes la certeza.

JotaDelRio

El mundo es uno de los diarios que ha promovido bulos a sabiendas. Eso es inadmisible.

D

la segmentación de la prensa escrita de los grandes grupos acabará con los chimpancés de un zoológico como único Target.
obligan a llevar la tablet para tomar el café...

JotaDelRio

#1 En los periódicos debemos de diferenciar noticias y opinión. Opinión la que quieran, pero las noticias debemos exigir que sean objetivas. Cada cual a los suyos. Qué la derecha critique diario.es o que la izquierda critique libertaddigital se da por descontado. La izquierda y la derecha tiene que criticar la falta de objetividad de los medios más afines. Solo así tendremos una prensa de calidad.

martins

#28 Un poquito de por favor, ya está bien de la falsa equidistancia de poner al mismo nivel prensa seria como eldiario.es con panfletos infectos.

JotaDelRio

#43 He estado suscrito 3 años a diario.es. Es un diario serio, todo es mejorable.