Hace 11 años | Por Lancepo74 a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por Lancepo74 a huffingtonpost.es

Hace un par de meses algunos ciudadanos en España comentaban el susto que se habían llevado al ver el cielo iluminarse en mitad de la noche. Fue el efecto de un trozo de cometa sobre la Comunidad de Madrid. Esta semana se ha podido ser testigo de otra de estas bolas de fuego que llegan a ser visibles a simple vista.

Comentarios

poyeur

#1 y luego, ¿dónde metemos a tanto prisionero? (tontería leída hace poco en un chiste)

habitante

Que nos comen los chinos, los chiiiinos!!!

Neochange

#2 ...nos comen!!

D

El problema de la basura espacial es tan serio que podría cerrarse la puerta al espacio para las generaciones futuras si no tenemos cuidado.

oliver7

Y ayer en uno de los documentales (muy recomendado por cierto) de La Noche Temática en el de Pax Americana hablaban sobre esto mismo, y sobre la cantidad de basura espacial que causan este tipo de cosas así como de la militarización del espacio.

D

Si tenia cobre que no lo busquen que ya se lo han llevado.

chapuzon

#18 Titanio a tope, osea, visto y no visto lol

c

¿Pero y ha caído en España? ¿Está nuestro gobierno de alguna manera enterado de esto o lo han dejado pasar por relaciones de las que no somos muy conscientes los españoles entre los dos países? Por que no me creo que no puedan calcular más o menos donde caerá el cacharro.. Claro, en el caso de que esto siga siendo otra prueba de su sistema. No creo que se llegue a confirmar nunca si el satélite se calló por error o no ¿Verdad?

e

#12 si te leyeras la noticia podrias resolver tu duda: "reentrada de basura espacial prevista para ese día era un pequeño fragmento del satélite chino FY-1C"

#13 #6 por desgracia la basura espacial se desintegra en la reentrada. En realidad el problema esta en que hay tanta basura espacial (25% originada por el FY-1C segun elmundo, lo cual quiere decir que solo el 10% o asi) que pronto algun otro satelite petara.

D

España, el basurero espacial? al menos es basura de calidad

D

Ya podria sacar el gobierno un impuesto espacial y cobrar a China un dinero por gestion de residuos.

Ergo

"actualidad,sucesos" De hace dos meses lo que se dice actual, mucho no es.

Tomaydaca

Mira que, si por casualidad le cae a Rajoy....... Que tragedia para España. lol lol lol

Ramanutha

#6 Te comprendo perfectamente, pero piensa que muchos decían lo mismo de Zapatero, y de momento creo que en cada cambio no hacemos más que empeorar.

D

#10 Pero esta vez sí que hemos llegado ya al límite.

Con Zapatero siempre se hacía la coña de que solo un chimpancé podría hacerlo peor. A día de hoy preferiría tener a ese chimpancé de presidente de gobierno.

DaniTC

#6 Vendría Aznar a salvarnos. O la Espe... y no sé qué es peor lol

y

Seria la nave oficial de ESPERANZA AGUIRRE de vuelta de alguno de sus viajes

PhoenixWright

¿Donde dicen antimisiles no querrán decir más bien antisatélites?

ermegabait

Como se carguen el hispasat y nos quedemos sin canal + los matooo!!!

Edgerk

Que vaina con estos chinos.

i

por si había poca porquería en el aire madrileño....cuidadín, que los chinos aportan su granito de basura!

D

Os lo merecéis!

D

Jodó, pues ya le podían caer en la cabeza a uno de esos politicuchos corruptos, malnacidos y fascistoides que tan fácil y agradable nos están haciendo la vida...

D

Putos chinos, son una plaga.
Nos están llenando el país de mierda

difusion

#7, El país ya estaba lleno de mierda desde mucho antes.