Hace 11 años | Por edgard72 a diariodecadiz.es
Publicado hace 11 años por edgard72 a diariodecadiz.es

La Guardia Civil de Cádiz anunció ayer el desmantelamiento de una red rumana dedicada a desvalijar cuentas corrientes y estafar comercios a través del sistema del skimming. Culminaba así una investigación de un año, que ha terminado en el condado de Bostoni, en Rumanía, con la detención del cabecilla de la red, y con la implicación de empleados de puticlubs y un laboratorio para la falsificación de documentos públicos.

Comentarios

lusolis

"...acordaban con encargados de puticlubs el pase al mismo utilizando las tarjetas clonadas a cambio de hacer un gasto elevado." Hombre, no digo que se no llamen a las cosas por su nombre "coloquial", pero en medios de comunicación quizás es más correcto decir "club de alterne"... No me imagino yo una noticia de este estilo: "Un puto camello vendía caballo a un jonky..."

karakol

#2 La verdad es que chirría bastante escrito así en un medio de comunicación, pero la acepción está recogida en la RAE.

http://lema.rae.es/drae/?val=puticlub

edgard72

#2 La he meneado por eso...
#3 Está recogida como coloquial. Fíjate en la abreviatura.

capitan__nemo

Minucias.
Esta otra red de clonado de inversores y especuladores, agencias de rating, promotores, directivos, bancos extranjeros, bancos centrales, acreedores internacionales en los mercados se las ha arreglado para dar ¡un palo de 38.833 millones de euros! a todos los ciudadanos.

Las entidades españolas recibirán un capital público total de 38.833 millones
Las entidades españolas recibirán un capital público total de 38.833 millones

Hace 11 años | Por bonobo a noticias.lainformacion.com

edgard72

¡Fuera eufemismos!