Hace 16 años | Por viewsfrombarcel... a elmundo.es
Publicado hace 16 años por viewsfrombarcelona a elmundo.es

Hizbulá ha anunciado la muerte de uno de sus principales dirigentes, Emad Mughaniya, en un atentado la pasada noche. Este dirigente terrorista era uno de los hombres más buscados por EEUU e Israel. Entre otras causas, sobre Mughaniya pesaba una orden de busca y captura decretada por la Corte Suprema de Argentina por el atentado de 1992 contra la Embajada de Israel en Buenos Aires, en el que murieron 29 personas.

Comentarios

D

#1 sobre Mughaniya pesaba una orden de busca y captura decretada por la Corte Suprema de Argentina por el atentado de 1992 contra la Embajada de Israel en Buenos Aires, en el que murieron 29 personas

Si, el es un terrorista..

d

La "persona" esta era terrorista, fué acusado por el Fiscal Alberto Nisman de Argentina por los atentados a la AMIA y a la Embajada de Israel.
Israel se desligo completamente de la explosion que le causó la muerte.

D

El "pues anda que tú" no vale en estos casos,era responsable de atentar contra una embajada llena de civiles.

Detengamos a los asesinos (mejor que matarlos) no les compadezcamos por un "pues otros también matan"

miliki28

¿CIA? ¿MOSSAD?

D

#6 go to #5 #7

ikatza

¿Asesinado en un atentado y el terrorista es el?

g

un poco de todo

D

Está acusado de la muerte de mas de 100 personas.
Protegido por su gobierno, su ejercito y sus milicias escapó durante 20 años.
Un bombazo en su cara de perro y un asqueroso sádico menos en este mundo.
No lo vamos a echar de menos.
Como si me dejais a -100 de karma, me da igual. Me alegro de su muerte. Arde en el infierno desgraciado sadico cobarde!

e

¿Es terrorista? ¿En qué sentencia judicial lo dice? ¿Qué jurado lo ha condenado a muerte?