Hace 9 años | Por dotmotion a conectica.com.mx
Publicado hace 9 años por dotmotion a conectica.com.mx

Un chico en Australia tira sin querer su nuevo iPhone 6 al suelo mientras le hacen una entrevista para la televisión.

Comentarios

D

Noticion.

saulot

Schadenfreude en estado puro.

Bojan

A mi me pasó exactamente lo mismo cuando me compré el 5, por fortuna fue en la mesa de la puesta en marcha y apenas había una altura de un palmo... pero la gota gorda que me cayó hasta que el "genius de apple" me dijo que no le había pasado nada, y que cuanto antes se llevara el primer golpe, mejor para mi salud.

A todo esto... los meneos a esta noticia me recuerdan a algo que estudié en psicología (libre elección) hace unos años... #6 No te había visto.

TenienteDan

#8 y #7 Dile al #7 y #8 que si, nos hemos enterado... no hace falta repetirlo

Bojan

#10 Ups... en lugar de a editar le di a atrás en la pestaña del navegador y...

estudio

#7 #8 Si el "genius de apple" te dijo que no le había pasado nada, te mintió. Ahora te repite los comentarios dos veces.

maturano

Una caída? ¿es lo que soportan?

Bojan

#5 No parece que le haya pasado nada.

bobosilencioso

JAJAJJAJAJAJA. No se puede ser más inútil!

N

A mi me hace gracia que cuando un iPhone se cae el efecto reflejo es deslizar el dedo para desbloquaarlo y asi suspirar pensando que todo sigue igual lol

D

Karma con patatas

Kaphax

Más información en las no noticias de las 3.

Bojan

A mi me pasó exactamente lo mismo cuando me compré el 5, por fortuna fue en la mesa de la puesta en marcha y apenas había una altura de un palmo... pero la gota gorda que me cayó hasta que el "genius de apple" me dijo que no le había pasado nada, y que cuanto antes se llevara el primer golpe, mejor para mi salud.

A todo esto... los meneos a esta noticia me recuerdan a algo que estudié en psicología (libre elección) hace unos años...

D

JAJAJAJA

D

Levantamos el iphone y vaya por dios, sigue siendo el mismo ladrillo de 800€. La caída no lo ha mejorado u.u

BlueSuede

Jajajaja seguro a muchos les dio un mini infarto lol

o

Lo mejor del día. No querría ser ese chaval!