1973
La Policía ha desarticulado la cúpula organizativa de los Latin King en la Comunidad de Madrid, en una operación en la que han sido detenidos 54 presuntos miembros de esta banda, entre ellos sus máximos responsables. Los agentes que han llevado a cabo esta operación comparecerán a las doce y media de la mañana en rueda de prensa en la Jefatura Superior de Policía de Madrid para informar sobre la misma.
menéame
Me alegro.
En Madrid nos llevan años de ventaja...
Me quito el sombrero
A ver chavales, ¡No tenéis el mismo pasado que las bandas de allí!. Es como si me voy a Rusia con cuatro tontos y me enfrento a la policía al grito de "abajo la falange y la opresión fascista".
Noticia: No tenemos por qué tragar con todos estos marrones. Tenemos una ley que debe servir para protegernos de los delincuentes por muy multiculturales que sean.
#16 Creo que todas las decisiones perrofláuticas vienen de ICV. Aunque espero que el PSC tome nota y se den cuenta de cuánto daño hace el "todo el mundo es güeno" a la integración de los pobres inmigrantes que sí quieren integrarse y se ven perjudicados por esta gentuza.
Bueno, de todas maneras, la verdad es que la banda estaba muy mermada. Hubo un tiempo, al menos en Madrid, en el que daban un poco de mieditor algunos parques. El otro día me vino a la cabeza y me di cuenta de que hacía muchísimo tiempo que no me cruzaba con personajes de estos.
A ellos tanto les da y los chavales tienen la nacionalidad de uno de los padres (o de ambos, no estoy seguro) y no les supone ningún trauma, pero añado la anecdota a modo informativo.
Para la concesión de la nacionalidad por residencia es necesario que ésta haya sido legal y de forma continuada y haya durado, al menos, 10 años.
En el caso de las personas que hayan obtenido asilo o refugio será suficiente el transcurso de 5 años y se exigirán 2 años en el caso de nacionales de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal o los sefardíes.
El periodo de residencia se reducirá:
* A un año para los nacidos en España, también para los hijos de padres extranjeros con residencia legal en España.
www.tuabogadodefensor.com/01ecd193df148a228/01ecd193e0147c604/01ecd193
En Cataluña, la organización, siguiendo la propuesta del ayuntamiento de Barcelona, abandonaron los ritos violentos y se han adaptado a la legislación vigente, elaborando su propio estatuto con la colaboración de un grupo de juristas y estudiosos, por lo cual ha sido declarada una asociación completamente legal
#59 Pero eso no es lo importante. Lo importante no es tenerlos controlados y hacer tratos con ellos. Lo importante es ir a por una cúpula y destruirla y cuando vuelva a surgir, pues vuelves a ir a por ella y así hasta que esa escoria entienda que no nos dejamos influir por su miedo, que nuestra voz no se silencia con armas y que no hay sitio en este país para ellos, y lo digo por los Latin Kings, E.T.A o los neonazis españoles. La escoria es escoria, venga de fuera de las fronteras o sea Made in Spain.
#49 Gracias. No se como llevan el tema porque tampoco hemos hablado de ello. Ya se lo comentaré. Aunque supongo que si tienen una nacionalidad comunitaria no les valdrá la pena moverse por los papeles.
hombre, aquí a los delincuentes no se les deja hacer turismo en el caribe, ni siquiera se les permite salir de la cárcel. no controlar a un delincuente es no detenerlo.
Será como decía un amigo mio: si robas 10 euros eres un delincuente!!! Si robas 1 millon eres un señor!!! y esos señores son los que pasean tan campantes por el caribe, NY y donde haga falta oiga!!!
Ingenuo, ingenuo, ingenuo...
¿Habéis visto la colección de armas peligrosas incautadas?
www.que.es/archivos/201002/latin-17feb3w-600x600x80.jpg
www.youtube.com/watch?v=bmN7vQbR8OQ