Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a 20minutos.es

Rap, fajos de billetes, chicas en bikini, piscina, botellas de champán. Estos eran los principales ingredientes de un vídeo que unos amigos de Birmingham (Reino Unido) subieron a YouTube. Pero en ese momento no eran conscientes de la imprudencia que acababan de cometer: gracias a esas imágenes, la Unidad contra el Crimen Organizado de la región de West Midlands los ha podido detener, acusados de varios delitos relacionados con el narcotráfico. Shaun Barnhurst, Kyle Esty y Remy Cary son los nombres de los tres amigos, que posaron cantando

Comentarios

Qevmers

Ni, si gilipollas hay en todos lados...
Si los tenemos en la política, porque no ha de haberlos en la delincuencia?

D

#1 De hecho en España, hasta algunos políticios hacen exhibición en periódicos de casas pagadas de forma irregular....pero no pasa nada,
yavestú.
https://www.eldiario.es/madrid/Audiencia-Provincial-Madrid-Espinosa-Monteros_0_912359081.html

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/06/30/5d15ef1f21efa0c6138b45e9.html (bonita promoción: seguiremos con alguien de Bildu?)

Qevmers

#2 con cualquiera...
Me parece que de un modo u otro no se salva un partido en este país.

D

#3 Depende, claro. El limite está en las tragaderas de cada uno: hay quien si el partido que vota no representa a su idea concreta, no le vota. A otros les da igual que roben en su ciudad usando el cargo. Finalmente a otros les da igual que sus lideres sean financiados por terroristas y alienten la persecuacion ideologica.

Qevmers

#4
..."que sus lideres sean financiados por terroristas y alienten la persecuacion ideologica".
Puede decirme un solo partido que no entre en esa frase en este país?
Porque para "los de un bando" los partidos del otro bando entran en esa "definición", y viceversa también se produce...

D

#5 PACMA

Pero tu ya sabes de quien hablamos, verdaD?

Qevmers

#6 bueno, aun no tiene representación en el congreso....
Y quitando a todos los de representación en el congreso; no, desconozco de quien hablamos en concreto.

D

#7 Sorprendente. En fin, suerte en tu proceso de formación.

Qevmers

#8 de formación?
A mi edad?
Jodido lo tengo...
Que tengo problema por no pensar como usted o no darle la razón?
Ya lo viví.... En mis tiempos lo llamábamos dictadura, y luego terrorismo.
Ve, yo al menos se de que hablo....