29 meneos

Cae en un 25% el tráfico de Facebook por su rediseño [EN]

El reciente cambio de cara de esta popular red social ha hecho que los usuarios dejen de utilizar buena parte de las prestaciones de las aplicaciones que anteriormente eran las más populares. Nada menos que un 25% menos del tráfico. Muchos criticaron el cambio de orientación y diseño de Facebook, que el pasado mes de julio actualizó su interfaz visual con la intención de mejorar la experiencia de usuario. Eso hizo que las anteriores aplicaciones en formato widget en Facebook se convirtieran en cosa del pasado.

negativos: 0   usuarios: 27   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. 20  votos: 0   link
    el 14-04-2009 15:03 UTC por Tanatos Tanatos
  2. #3   Antes uno entraba y sabía dónde buscar lo que quería ver. Ahora tienes una columna central llena de basura irrelevante a tamaño XXL, y varios paneles minúsculos que muestran al azar información mezclada que puede que te interese o puede que no.
    15  votos: 1   link
    el 14-04-2009 15:18 UTC por theosk theosk
  3. #5   También podría ser que el descenso en el tráfico fuera porque el diseño es mejor, y los usuarios necesitan navegar menos.

    Ya se sabe que cualquier estadística, adecuadamente torturada, puede afirmar lo que nos apetezca.
    10  votos: 0   link
    el 14-04-2009 15:49 UTC por RamSys RamSys
  4. #6   #5 tú tienes futuro político, podrías sustituir a Pepiño Blanco xD
    11  votos: 0   link
    el 14-04-2009 15:55 UTC por meneameolo meneameolo
  5. #7   El problema ha venido por la amenaza constante de Twitter en EE.UU, donde esta pegando fuerte y está obligando a cambiar la estrategia a Facebook en ese pais. Lo mismo está pasando con Facebook y Tuenti en España. Podéis leer mas en "Facebook responde las quejas de los usuarios con otro diseño" www.elreferente.es/index.php?q=node/492.
    5  votos: 0   link
    el 14-04-2009 16:13 UTC por Torregus Torregus
  6. #8   #6 Me dices eso a mí y te espero en la calle. :-D
    24  votos: 1   link
    el 14-04-2009 16:44 UTC por ElBrujo ElBrujo
comentarios cerrados

menéame