Hace 4 años | Por Iris_ a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a lavanguardia.com

La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a dos menores, de 17 años, acusados de propinar una paliza a un ciudadano británico para robarle el teléfono móvil

Comentarios

Verdaderofalso

Angelitos

makinavaja

#1 Sólo querían jugar...

D

Me aventuro a apostar sin miedo a perder a que aquí hay algún detalle involucrado aunque no mencionado en cuanto a etnia o nacionalidad de los menores.

Connect

#3 En la Linea de la Concepción hay todo tipo de delicuentes, para mayor desgracia de sus habitantes. Es un punto importante de descarga de droga con narcolanchas, así que allí está lo mejorcito. Cuando no hay 'trabajo' con la droga, se dedican a pasear en busca de algún incauto, alguna farmacia o un supermercado. Y no son inmigrantes precisamente los que hacen esto, sino gente muy arraigada en el pueblo porque son de confianza.

D

#3 Menores no, nuestros niños!!

D

Monos emprendedores, sin duda.

Spirito

Pues que se haga justicia.

m

#2: Lo dudo, tienen "menorpass", o sea, van al tribunal de la palmadita en la espalda.

j

"Cai se ta poniendo mu malo" (así me lo dicen algunos de por allí).
Que lo solucione porque se está muy bien por allá.
No me refiero sólo a la capital.

D

#5. Y más malo que se va a poner... pero a nadie le importa.

D

¿Ahora los robos de movil son noticia?

smilo

"menores" de 17 años. A ver cuando se hace una revision de la ley del menor...

Aucero

Y la notícia cual es? El robo? Que era británico? Que era por un móvil? Que eran menores?

D

Mi primer sentimiento fue un asqueroso orgullo nacionalista.

jcornelius

#1no me conoces, no hace falta insultos, es mi opinion.

jcornelius

Menores para mí son hasta los 12 años, con 14 años hay chicos que ya asustan.

M

#10 Que seas un cobarde no es culpa de nadie. ¿Quieres ver a niños de 14 conduciendo o bebiendo?.

Está claro es que hay que cambiar la ley en términos de reincidencia, pero el verdadero problema es que esos niños han crecido sin valores ni apoyo por parte de nadie con un futuro negro.

D

#15 se te nota que estás cagado

jcornelius

#17 es mi opinión no quiere nada más.

D

#19 ya ya sé que es tu opinión pero el mercurio ese es un retrasado y un cagón, por eso se lo he dicho, cuando te insulta realmente se insulta a si mismo