Hace 4 años | Por CalifaRojo a periodistadigital.com
Publicado hace 4 años por CalifaRojo a periodistadigital.com

Ha sido casi medio siglo en la antena de la SER. «Cierro 49 años sin fallar un día», desvelaba el incombustible presentador de ‘Los Toros’, Manolo Molés.

Comentarios

o

#21 Bueno es que una cosa va pegada a la otra, si la gente lo considera maltrato no quieren escuchar eso. Y en este sentido la ser se supone que tiene más oyentes que lo consideran maltrato que por ejemplo la cope, los pasos van así buscad titulares del matrimonio homosexual en los medios de derecha cuando zp lo aprobó y buscad ahora.

triste_realidad

#23 Es porqué los anunciantes pagan menos a esas horas, que es algo provocado por lo que dices, que es provocado por lo que dice #3

sualos

#24 la pròxima vez que te pongan a ti las banderillas y nos cuentas tus Impresiones.

Verdaderofalso

#37 creo que no me has entendido el comentario
Por mi, ya los hubiera prohibido ayer

D

#37 Pero si ha dicho que es maltrato...

D

#37

Baal

#24 el porquero de Agamenon era otro maltratador de animales

D

#24 frase acuñada por Abascal y repetida hasta el hastío en los bucles desinformativos; y que fue originalmente pronunciada en política española por Julio Aguita.
La frase, por cierto, viene de la obra Juan de Mairena de Antonio Machado; no entiendo como un facha puede citar algo de un rojo que él mismo hubiera fusilado con placer.

f

#3 Diría que no se adaptan a los nuevos tiempos. Que abran un canal en YouTube.

omegapoint

#57 con una go pro en la punta de las banderillas, la pica y el estoque.

para más inmersión cultural

M

#57 Los nuevos tiempos incluirían un espacio de igual tamaño para las vacas.

d

#3 a mi me da que tienes parte de razón en que a la gente joven, mayoritatiamente, lo considera maltrato.
La gente mayor, que es gran parte de los adeptos y defensores del toreo, no ha cambiado de opinión. Simplemente se va muriendo.

io1976

#63 yo conozco el caso de varias personas de mediana edad, que no son precisamente urbanitas, y han experimentado un cambio de opinión sobre los toros, tal vez sea en parte, porque no comen de ello.

J

#3 Y al margen de eso, gente que incluso aunque no esté en contra, no siente interés. La juventud ya no se interesa por esas cosas, y no me parece raro, el entretenimiento evoluciona como debe ser.

D

#68 el entretenimiento evoluciona como debe ser.
De hecho, por eso suben y suben las audiencias de Telecirco

J

#73 Esa cadena es un mundo a parte... congrega a cierta parte de la población y los tiene ahí entretenidos.
Es una pena.

s

#73 No, no suben. Suben los porcentajes, en pocas cosas, quizá. Las audiencias bajan.

D

#3 y no es rentable.
Asunto zanjado.

D

#3 lo que pasa es que hay mucho reaccionario dando voces incluso aunque no vayan a los toros pero algunos hasta sin gustarles o ni ir ni decirles nada lo han tomado por bandera

Me alegro que desaparezcan estos programas. Es maltrato y además totalmente innecesario y prescindible. Que lloren menos, pidan no nos pidan subvenciones y se reconviertan igual que se han reconvertido tantas cosas

ﻞαʋιҽɾαẞ

Van a conseguir que se extingan.

Verdaderofalso

#1 los toreros?

D

#26 Que toreen al programa y a su locutor para que no se extingan. Les han dado la puntilla.

Pointman

#26 Pues torearse no se, pero un duelo a muleta y estoque podría ser interesante. Algo así como una esgrima folclórica. Yo lo vería.

PussyLover

#26 Seguro que tampoco sufrirían ya que es un arte.

eboke

#1, pues alguien mate al locutor en una plaza.

tetepepe

#1 Las moscas no se torean y no se han extinguido.

#91 Pero tratamos de matarlas a manotazos, que es algo parecido.

n

#9 O en Radio Maria.

D

#14 Radio María es omnipresente , se puede sintonizar desde el noveno infierno . tinfoil

eltoloco

#9 dios te oiga

D

#15 Ahora será mi culpa la negligencia de tus padres y profesores por no haberte enseñado ni a leer ni a contar.
Ale, a pastar.

D

#42 #38 #72 No es mi culpa que no sepáis que hablo de nombres de programas, lo único que sobra en el comentario es una coma, nada más.
Pero bueno, seguid mirando el dedo, que brilla más que la luna.

imagosg

#15 Yo lo he leído mas de 3 veces, y no hay por donde cogerlo, es un trabalenguas.
#17 Pero no te preocupes, seguro que somos nosotros que no sabremos leer

L

#17 menudos huevos que hay que tener para decir eso habiendo perpetrado un post como el tuyo en #6

D

#94 A ver, que está mal aparte de la primera coma y la última. Eso no impide entender eo comentario si se sabe que estoy citando programas de radio.
Mejor con "menudos huevos" que eunuco.
Pdta: No veo que empieces con mayúsculas ni que termines con un punto tu frase.

D

#15 estoy contigo #6 hay que releerlo varias veces para entender lo que intenta decir.

valzin

#38 Y ni así.

D

#46 no quería hacer demasiada leña...

D

#13 Y prohibir el consumo de esa carne por no haber sido sacrificada en condiciones. Veremos si les sale a cuenta empezar un elefante por un bocadillo

asola33

#13 Soy antitoros 100% pero a veces me engancho a Tendido cero. Es como visitar otro mundo. Es un universo paralelo. Es tan lejano que ni me crea rechazo, me hipnotiza.

senador

#10: "nivel de ranciedad"... Me gusta el 'conceto'. roll

#76 Sinonimo del de Casposidad.

ARRIKITOWN

#6 Un programa con un público mayoritariamente viejo, relegado a las plataformas secundarias o digitales, estaba condenado. Y yo que me alegro.

Noeschachi

Los datos de audiencia de un "deporte" que solo vive ya de subvenciones dan lo que dan. Sus oyentes van palmando sin reemplazo. El último motivo es el maltrato animal aquí.

ARRIKITOWN

#12 Bueno, quizá el hecho de la falta de reemplazo sí que sea por el maltrato animal.

t

#16 La petanca tampoco creas que tiene mucho reemplazo.

D

#16 Eso seguro, pero también gran parte del atractivo era el morbo de un fulano jugándose el tipo, y ahora la tele te saca a un tipo saltando desde la estratosfera y rompiendo la barrera del sonido dentro de un traje, y claro a nivel de morbo no hay color.

EspañoI

#12 que no falte un Animalista para apuntarse el tanto, pero la realidad es esa.

D

Molés ya no mola

Ano_Torrojo

#2 Ni tu chiste roll

D

#85 No es un chiste, por eso no mola

PeterDry

Se les duermen los oyentes a esas horas o se les mueren , cualquiera sabe.

D

siempre se podrá llevar un palillo en la boca,fumar puros y rascarse los huevos sin disimulo,resistir es vencer

D

#7 el pantalón sobaquero también es imprescindible.

El puro no se fuma, se deja en la boca para poder escupir cada 30 segundos.

tetepepe

#7 No te olvides de la gorra de pana y las zapatiillas caladas

D

Las plazas de toros serían magníficos centros comerciales donde torturar nuestras carteras

D

#30 Mira Las Arenas de Barcelona. Es exactamente lo que dices.

Lamantua

Ya está CMM, la Tv de CLM para televisar toros y más toros. Tienen que adoctrinar. lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Casi medio siglo siendo un profesional cada día, independientemente del contenido que retransmitiera. No lo pueden decir muchos. Enhorabuena a esta persona por su perseverancia y amor a la profesión. De otra forma no sería posible.

D

#59 Perfecto, ahora jubilación y a dedicarse a otra cosa. Es un win - win.

El_Cucaracho

#59 Ahora se puede dedicar a retrasmitir peleas de perros.

Kasterot

Era el típico programa que evitabamos en el curro los domingos a la noche.

c

#49 Lo mismo digo

vviccio

Así tendrán más espacio para los anuncios de las casas de apuestas.

D

Con la venia del presentador que no conozco de nada pero... con viento fresco los putos toros

neo1999

Es el mercado amigo

D

#6 ¡ala! edita otra vez.

D

#18 Que dices?

JanfriWein

a tu casa, cierra al salir

Geryon

Una madrugada de domingo estaba trabajando y sintonicé la ser. Estaba este tal Molés y el maestro Padilla comentando alguna faena. Y haciéndose las víctimas porque están superperseguidos. Hay una especie de dictadura contra ellos.

Que se vayan a cagar al campo. Con los toros.

m

Ya era hora. Puto programa... apagaba la radio cuando empezaba

xuser

Pues me alegro. Yo cada vez que empezaba este programa apagaba la radio.

Nitpick

Ahora que la fiesta de los toros esta casi extinta, podriamos reconvertir las plazas en campos de Rollerball, es el deporte del futuro.

sieteymedio

#47 En Barcelona reconvirtieron una en centro comercial, y bien bonica les quedó.

z

#69 Para dar conciertos tampoco están mal.

Nitpick

#69 Buuu un centro comercial es aburrido.
Necesitamos sustituir los toros por Rollerball, el ser humano es adicto a la violencia y si es entre nosotros eso no molesta a nadie.

j

#69 Por favor que hagan cualquier cosa con Las Ventas menos un centro comercial, me parecería horrible.

Arzak_

sacrificando pauta por imagen, es un buen comienzo

J

Pues seguramente acabaran en la COPE u otra emisora más orientada al grupo demográfico interesado en los toros.

Un síntoma más de la tauromaquia está en recesión y desaparecerá por su propia incapacidad de adaptarse a los tiempos.

D

Pues con 79 años, ya le toca jubilarse al hombre... (vamos, digo yo...)

jolucas

Ahora un Podcast independiente y ya esta. o un canal de Youtube...

D

#8 se buscan donaciones, que esto no es por amor al "arte".

diskover

Me parece correcto

Endor_Fino

♫ Ay Manolete Manolete ... ♫

S

Hay que aceptarlo, no interesan. Si España se promocionaba antes con los toros, (los años 60) para el turista como hecho diferencial ya esa época ha pasado. Incluso para el español que iría de vez en cuando. Quedan los de siempre siguiéndolos. Y el cambio ni siquiera ha sido por tema animalista y los derechos animales aunque influya...ha ido decayendo.

epound

Quisiera saber si alguien sabe de alguna ONG que crie toros, para que puedan seguir viviendo en las dehesas de forma salvaje sin necesidad de que exista la fiesta de los toros.

D

Supongo que tocará suplir su espacio con un programa de Maldonado y Facu Diaz, que son los únicos cómicos de actualidad que aun no tienen un programa en la Ser.

ARRIKITOWN

#4 En realidad hace tiempo que se suplió el programa por uno de sexo. Lo emitían en podcast y no sé si también en Cadena Ser +.

D

#5 Aun descubrí ayer lo de Cadena ser +.
Yo es que lo que consumo de ahí, que es LVM, Si si o si no, Buenismo bien y "no todo el mundo está al tanto" aka Nadie sabe nada, lo veo todo por youtube.

editado:
@Tronchador A cuento de que? Te molesta que vea programas en internet?

a

#6 ¿un 80% de negativos al comentario por estar escrito de manera un tanto liosa? Parece que algunos pagan sus frustraciones por esta web.

m

#4 ¿Cómicos? .

e

#4 Abascal sería la caña

jfabaf

Me alegro. Aquel que disfruta con el sufrimiento de un animal tiene un problema psicológico grave.

T

Leer se, descifrar textos rúnicos no.

sieteymedio

Que le den una columnita los de periodistadigital, que tanta pena parece que les da.

tetepepe

Gorra

p

Era hora.

G

Normal, es un mundo muy cerrado. Es casi imposible integrarse en él. Hace años lo intenté para poder tener una visión más completa de cara al debate de si debe o no prohibirse... y me fue imposible y eso que me presentaron rejoneadores y periodistas de toreo. Pero no quieren gente nueva. Están llamados a desaparecer.

D

#62 pues no les importa meter menores de edad en las plazas y encierros.

Te vieron cara de infiltrado.
No te quisiste duchar con la sangre de tu primera víctima?

Miraobras

Y ahora, a quitar los toros. Ni toreros ni ganaderos. Que les quiten el momio y busquen un trabajo que no consista en torturar. Y que dejen de llamarlo "cultura". Por pedir...

D

#61 antidisturbios?

Miraobras

#70 lo cierto es que dan el perfil...

c

#61 Lo cierto es que debe haber bastante gente que vive de ese negocio, no solo los toreros. Estaría bien saber cuánto empleo directo e indirecto generan.

1 2