Hace 5 años | Por RTZ a twitter.com
Publicado hace 5 años por RTZ a twitter.com

Hola@La_SER, Se os ha caído la palabra "INDA" de la declaración de@Pablo_Iglesias_! No está bien recortar y manipular las declaraciones, ni siquiera para proteger a INDA.

Comentarios

tul

como esta la cloaca mediatica

cocolisto

#1 Ah,la Caverna Ser! Cuatro tontulianos que saben de todo y de todo opinan hasta que alguien menta la bicha de la monarquía y sus corrupciones como está mañana Luis Alegre y rápido han cortado.

Nagamasa

#1 Bueno, luego al que habla de regular la libertad de expresión a nivel europeo le llaman censor.

Carmen Calvo propone regular la libertad de expresión de los medios

Hace 5 años | Por apetor a vozpopuli.com

tul

#57 te recuerdo que la cloaca esta llamada ser y la señora que pide censura son del mismo equipo.

Niltsiar

#12 No todos, amigo, no todos son iguales. Precisamente los corruptos quieren que pienses que son todos, porque generalizar la mierda tapa la propia, pero no.

Res_cogitans

#13 Cierto.

D

#13 exacto. Interesa que los mindundy renunciemos a nuestro privilegio de entregar cheques en blanco cada 4 años

Sinfonico

#12 El jefe del estado y su familia corruptos,políticos corruptos, jueces corruptos, policía corrupta,periodistas corruptos, universidades corruptas...esta es Ejpaña y así nos va...porque nosotros lo valemos...

D

#12 "y el pueblo haciendo ABSOLUTAMENTE NADA para acabar con esa situación" se te ha olvidado añadir

yonky_numerotrece

#52 Por esa razón prueban primero, en Galicia lo que luego implantan en todo el "reino".
Los gallegos, somos unas gentes con muy poca capacidad de rebelión y aguantamos el dolor propio, mucho más que el resto; esa es la razón, de las barbaridades realizadas, se prueben primero aquí.
Si los gallegos llegan a salir a las calles a quejarse mucho, es que lo propuesto, no es bueno para nadie ¿Os suena la reconversión industrial? y más recientemente ¿los hospitales,los bomberos, privatizados?
Realmente me da pena, que siempre hallamos sido así y ni siquiera los milénials aborígenes (a los que se les "supone" un nivel mayor, aunque solo sea eso, una suposición u no una realidad) conformistas como sus padres, puedan prender chispa alguna ,sin que sea en el monte.

D

#7 Después de tantas manipulaciones que han hecho una y otra vez, ya se les apagó el sentido de la moral, los escrúpulos, los principios y valores, por falta de uso. Sin eso no hay vergüenza.

D

#4 La impunidad por tantos años los hace tontos.

Antes podían hacer lo que se les diera la gana y era difícil pillarlos. Ahora hay Internet, y se tiene acceso a muchas más cosas. Además, hay muchos ojos mirando.

D

La ser? Imposible con lo imparciales que son

Imag0

No puede SER

D

#5 Sí puede SER.

currahee

Manipular un audio que ha sido grabado (que yo cuente) por cuatro periodistas diferentes.

Profesional, muy profesional...

borre

¡Viva el rey!

MJDeLarra

A lo mejor creían que protegían al propio Pablo Iglesias...

KdL

La SER es otro perro del mismo dueño. Desinformación masiva controlada por las cloacas de Estado.

lameiro

Entre periodistas basura se tapan unos a otros.

selufett

Hay que inculcar a los menores desde ya en los colegios el peligro que corren si se tragan todo lo que dicen los medios de comunicación.

D

Pero hay gente hoy en dia que escuche la ser ?

lvalin

#26 la ¿qué?....

Socavador

Pues es una pregunata muy interesante : ¿Por qué la SER protege a Inda?

angelitoMagno

#36 Por nada, pero están hablando de Villarejo, Inda no viene a cuento y el tiempo en radio es muy preciado.

neike

Lo que da miedo es que hasta el grupo prisa proteja a Inda, que lo haga La6 o tele5 se entiende porque trabaja allí, pero ¿que mierda tan grande se traen entre manos para que haga esto la Ser?

tul

#33 repasa la carrera de inda y encontraras la respuesta

vviccio

Entre pastores no se pisan las ovejas.

tul

perdona pero la relacion entre inda y villarejo ha sido reconocida por ambos y es de dominio publico desde hace tiempo

D

Mira que silenciosa que ha quedao la babosería nazigualda... BABOSOOOOOS!

maquingo

Mierda no come mierda

Priorat

#43 Bueno. De momento tenemos seguro que Iglesias mencionó a Villarejo y a Inda y que en el audio de la web de la Cadena SER misteriosamente, la alusión a Inda no existe. Por tanto ya tenemos claro que en la web de la Ser hay unas declaraciones de Iglesias editadas donde se ha eliminado un fragmento.

D

La inquisión me gusta me gusta

kimbbo

Con lo que fue la SER. Yo que era de la SER hace años, con aquellas tertulias de Carlos LLamas, Carnicero, Mendo...y para lo que ha quedado. La dejé de escuchar hace años y nunca la eché en falta.

angelitoMagno

En las noticias editan las declaraciones. Sorpresa en las Gaunas

Barquero_

Hablan de cortes de grabaciones, con cortes de grabaciones... como debe ser.
Les ha faltado un poco de autotune...

D

Siento ser el que haga de "abogado del diablo", pero a un vídeo sin autor encastrado en un "twitt" le doy la misma credibilidad que a los mensajitos de fachas del whatsapp.

Si se confirma esto, será muy grave, pero hasta que no haya confirmación, me guardo la antorcha.

Niltsiar

#20 Hombre, siempre puede ser... pero vamos... la gente pasando por detrás, el movimiento de los labios, la historia pasada entre los protagonistas... parece razonable darle credibilidad al vídeo, antes que al audio (mucho más fácil de manipular).
Ademas, nadie te lo va a confirmar, el resto de voceros ignorarán el tema y a seguir manipulando.

D

#23 Lo que digo que puede estar manipulado es el audio de la SER en el vídeo. ¿A que emisión de la SER pertenece ese audio para que se pueda verificar?

editado:
Los que pueden desmentir esto de un plumazo son ellos mismos (la SER). Si se hace viral y callan, malo. Habrá que estar atentos.

Priorat

#20 #25

La Sexta: https://www.lasexta.com/noticias/nacional/pablo-iglesias-pide-a-dolores-delgado-irse-de-la-politica-alguien-que-se-mezcla-con-la-basura-de-las-cloacas-debe-alejarse-de-la-funcion-publica-villarejo_201809255baa56fd0cf26e06a2fc9c09.html

Copy&Paste de la noticia: "y ha señalado que "todo político que se mezcle" con lo que denominó "el mundo Villarejo y mundo Inda" debería "alejarse de la función pública"."

D

#29 Vuelvo a repetir: Lo que digo que puede estar manipulado no es Pablo iglesias en el vídeo, si no el audio de la SER que reproduce el vídeo. Dicho de otro modo: Coges las declaraciones de Pablo íntegras emitidas por la SER, cortas lo de Inda y lo subes a twitter.

Entonces la SER tendría que decir: "No, esas declaraciones fueron emitidas sin cortar lo de Inda, aquí esta la grabación."

D

#29 #31 Por ejemplo, aquí el audio esta "acotado" y no sale lo de Inda, así que de momento huele mal para la SER:

http://cadenaser.com/ser/2018/09/25/politica/1537881880_832596.html

Pero me gustaría ver una confirmación y no salir corriendo a dar credibilidad al primer twit salvaje que aparezca, como con todo, vamos.

Priorat

#32 Pues más confirmación que esa que la sacas tu mismo de la web de la cadena ser. ¿Qué quieres que te confirmen? ¿Qué estan usando el audio que ellos mismos han colgado en su web?

D

#34 Lo primero, relaja el tono que parece que te molesta analizar una información, me da la sensación de que me estas mandando a callar por no comulgar con lo primero que me echen.

Lo segundo, una cosa es poner el pedazo que interesa a tu línea editorial y otra muy distinta cortar nombres en unas declaraciones en audio. Lo primero es lo habitual en cualquier medio, lo segundo es manipulación descarada e innecesaria, pudiendo no emitir esas declaraciones y punto pelota.

De tu mismo enlace sacamos:

Alguien que se reune de manera afable con un personaje de la basura de las cloacas de interior en nuestro país debe alejarse de la vida política porque hace daño a la mayoría parlamentaria que protagonizó la moción de censura y porque no es aceptable que en este país haya ministros que sean amigos de tipejos como villarejo

En enlace de la SER que he pasado dice lo mismo. En ningún vídeo de los dos enlaces aparece el fragmento donde dice "mundo Villarejo, mundo Inda".

Curiosamente, en rtve hacen también lo mismo: Inda mencionado en el artículo, pero no aparece ese fragmento en el vídeo.

http://www.rtve.es/noticias/20180925/iglesias-exige-dimision-delgado-audios-villarejo/1806421.shtml?pais=ES

Y... ¡premio! Las declaraciones íntegras...



De las que se hace eco, enlazando el vídeo, "El País". Que en este caso en el artículo si omite el nombre Inda. Grupo Prisa... roll

https://elpais.com/politica/2018/09/25/actualidad/1537883104_365586.html

polvos.magicos

Como siempre, no hay cambios cara el sol y con la camisa nueva.

D

Esa emisora pertenece a esa suciedad a esa basura. ?

joanrmm

Efecto Streisand de manual

angelitoMagno

#35 ¿De que hablas? ¿De que a causa de esto la gente se va a enterar de que a Iglesias no le gusta Inda?

Joder, vaya revelación

johel

#39 en el audio original pablo iglesias le dice al pedro sanchez que cualquiera que se relacione con el mundo villarejo e inda retirarse de la politica publica.
Cambia un pelin la cosa, cualquier fan de inda podria pensar que lo que realmente esta diciendo iglesias es que inda y villarejo son la misma cosa.

joanrmm

#39 que mucha más gente ha visto las declaraciones sin manipular gracias a la manipulación, yo el primero

D

Eso es delito y censura de paso, si el responsable de las palabras decide denunciar, lo gana de calle.

D

"pueblo pasivo y corrupto" se te ha olvidado añadir