37 meneos
74 clics

Cadena perpetua para una galesa que mató a su hijo por no memorizar el Corán

Sara Ege, de 33 años, fue declarada culpable de haber matado a golpes a su hijo Yaseen y posteriormente haber quemado su cuerpo en julio de 2010. En un principio admitió el delito para después decir que fue obra de su marido. La dificultad de Yaseen para recordar varios fragmentos la "frustraba cada vez más" y le golpeó hasta que éste se derrumbó murmurando extractos del Corán.
etiquetas: islam, asesinato
usuarios: 34   anónimos: 3   negativos: 2  
26comentarios mnm karma: 29
  1. #1   Sólo por pensar en que alguien es capaz de matar a su hijo (obviando el asunto religioso) me provoca una furia que riete tú de la del dios vengador de los hebreos. A ese bicho de madre solo le deseo una agonía larga y dolorosa, y que recuerde a ese hijo morir cada segundo que le quede de vida.
    votos: 3    karma: 43
  2. #3   #1 los religiosos se olvidan de los contenidos de las enseñanzas de esos libros, en ese momento dejan de ser fieles y se convierten en fanáticos...solo hay que mirar ejemplos en España, la señora Cospedal, la bien paga, como otros muchos políticos españoles, se ha olvidado de valores como la humildad, la generosidad,la responsabilidad ...

    p.d. mensaje de un ateo a los religiosos, dejaos de hipócritas sermones y predicad con virtuosos ejemplos.
    votos: 1    karma: 5
     *   sangetsu sangetsu
  3. #4   #2 ¿Y cuando dejó de ser galesa para ti? ¿Cuando mató a su hijo? ¿Cuando eligió profesar una religión no europea? ¿Cuando viste su color de piel? Espero que no te pongan a ti a repartir los DNI por que me da la impresión que te los vas a guardar todos para ti.
    votos: 5    karma: 55
  4. #6   #5 La respuesta es tan evidente que me has dado tres. Esta mujer es galesa, parricida y fanática religiosa, pero la nacionalidad no se la vamos a quitar. ¿Se la quitamos a Bretón?
    votos: 5    karma: 53
  5. #8   #7 ¿Y Bretón de dónde es? Me has dado unos razonamientos buenísimos. No te valdrían ni en la barra del bar.
    votos: 0    karma: 6
     *   Cabre13 Cabre13
  6. #10   Vaya, parece que la letra con sangre no entra
    votos: 0    karma: 8
  7. #11   #9 ¿Pero por qué hablas en plural? ¿Quienes se tienen que integrar? ¿A qué basura te refieres?
    Yo no he asociado un crimen a la ciudadanía (tampoco entiendo muy bien a qué te refieres), eres tú el que está asociando a un crimen a una no ciudadanía (no ser europeo)
    La noticia habla sobre una mujer que ha matado a su hijo, no habla sobre una cultura que tenga el parricidio como base. Te estás obcecando en tu falta de razonamiento.
    votos: 2    karma: 29
  8. #13   #12 No digas "cansáis" si solo me estás respondiendo a mi. Y no mientas. Llevamos todos los comentarios diciéndonos lo mismo.
    Tú dices "esa mujer no es galesa".
    Yo te digo "esa mujer es galesa y parricida".
    Si lees la noticia no deja nada claro si la mujer era de británica o no. Pero tú no estás argumentando respecto a su nacionalidad y estatus legal. Tu argumento es "son entes extraños en un lugar que no les pertenece."
    Y has soltado la frase "Le repito que NO es galesa ¿ok? Ya podrá haber nacido allí y todo lo que ella quiera." en la que dices abiertamente que te da igual su nacionalidad, que para ti no es europea por que tú no quieres.
    votos: 2    karma: 29
  9. #15   "La mujer, que recibió conmocionada la sentencia, aseguró ser una "madre brillante"..."

    Realidad <--- infinitos años luz ---> Esta mujer
    votos: 1    karma: 18
  10. #16   #15 Seguro que era de las que siempre saludaban en la escalera.
    #14 Lo dejamos en tablas.
    votos: 0    karma: 6
  11. #17   #4 Para mí el gentilicio va unido al nacimiento, y en la noticia no dice si era oriunda de Gales o inmigrante, así que no se puede afirmar ni una cosa ni otra. Pero vamos, es simplemente una forma de hablar que no influye para nada en la noticia.

    Edito:

    #9 ¿Hablamos de cierto europeo que mató a casi ochenta personas indefensas a tiros por cuestiones políticas? O mejor, de otro europeo que mató a seis millones de personas, muchás más que todos los extremistas musulmanes juntos, y fue el responsable de otros muchos millones de muertos. Hijos de puta y extremistas los hay de todos los tonos de piel y nacionalidades.
    votos: 4    karma: 48
     *   oso_69 oso_69
  12. #20   #12 Xingular, nadie que haya algunos comentarios míos me va a acusar con fundamento de buenismo y similares, pero me temo que esta vez te cuelas de mala manera: ser europeo no vacuna contra la estupiedez, la gilipollez o el fanatismo religioso de ningún tipo. Y tampoco puedes decir que si me gusta lo que hace es europeo y si no me gusta no lo es. Es europeo o no independientemente de si te gusta o no lo que hace, porque ser europeo es una descripción geografica, no educativa, ni cultural. Y Dios me libre te tener que decidir que día un inmigrante centroafricano, centroamericano o centroasiatico se convierte en centroeuropeo.

    Por cierto, el de los 80 indefensos por motivos políticos es de hace menos de un año. Y era blanco blanquísimo.
    votos: 2    karma: 29
     *   edudu1 edudu1
  13. #21   #18 No, yo no quiero más ni mucho menos. Pero el "europeo" que mató a ochenta personas no lo hizo hace sesenta años, sino un par de ellos. Y hace poquito más, aquí mismo, en España, otros "europeos" mataban en nombre de Euskadi. Y tampoco faltan las noticias sobre tiroteos por cuestiones familiares.

    Por supuesto que algunos inmigrantes cometen salvajadas en nombre de la religión o de sus costumbres, pero aquí también tenemos nuestro porcentaje de "salvajes" autóctonos.
    votos: 4    karma: 53
  14. #22   Integrista religiosa parricida y peligrosa.Musulmana.Y viviendo en Gales o galesa no queda claro leyendo el artículo,y además no importa.
    votos: 1    karma: 13
  15. #23   #19 Pues explícamelo otra vez. Racista mentiroso.
    votos: 0    karma: 6
  16. #24   Creo que alguno necesita leer sobre el origen de la civilización occidental, sobre qué es la polis y porqué somos diferentes de las culturas orientales empezando por los derechos del hombre y el deimos.
    votos: 1    karma: 14
  17. #25   Son sus costumbres y hay que respetarlas
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame