Hace 4 años | Por AlvaroDamm a pinknews.co.uk
Publicado hace 4 años por AlvaroDamm a pinknews.co.uk

La millonaria firma inglesa de alimentación Marks and Spencer, lanza su peculiar versión del BLT, Sándwich de Bacon, Lechuga y Tomate con un ingrediente extra: el guacamole. Éste curioso invento ha sido bautizado como Sándwich LGTB(Lechuga, Guacamole, Tomate y Bacon). La recaudación por ventas irá integramente destinada a una ONG que ayuda a las personas LGTB sin techo, según se cita en el artículo.

Comentarios

efectogamonal

Pero qué mierda es ésta, hablamos personas sin techo, la inclinación sexual es lo de menos 🔥

A

#1 Está generando bastante controversia precisamente por ello. Por usar las siglas LGTB como instrumento de Marketing. Cuando realmente como dices se puede llegar a asociar indirectamente LGTB con sin techo.

efectogamonal

#2 Entonces el título es sensacionalista y clickbait a más no poder 🔥

A

#3 Similar título ha aparecido en diversos periódicos como Metro y similares que no son prensa amarilla. La cuestión fuera del título es si realmente lo hacen para ayudar o simplemente la empresa busca ampliar mercado y beneficios, lo que se da por hecho, por otra parte.

A

#3 No deja de ser una forma bastante retorcida de hacer publicidad a la empresa.

D

#1 Lógico, lo importante seria ayudar a los sin techo sin discriminar por sexo, color de piel, orientación sexual, etc. Pero no son los únicos.

En los actos de violencia intrafamiliar, con la LIVG a las feministas les gusta proteger solo a las mujeres de las parejas heterosexuales, y ninguna otra persona. A los seres humanos normales les preocuparía todo tipo de persona víctima de una agresión, hombres, mujeres, niños, ancianos, etc.