Hace 13 años | Por LeDYoM a marca.com
Publicado hace 13 años por LeDYoM a marca.com

La Cadena Cope ha emitido esta tarde un comunicado en el que pide disculpas al Barcelona y el Valencia y asegura que "jamás ha puesto, ni pondrá en duda, los éxitos deportivos de estos clubes, ni el comportamiento de sus servicios médicos".

Comentarios

r

#4 Todo eso se puede aplicar perfectamente al Barcelona.

capitan_alatriste

#4 está muy bien eso de generalizar, estamos en una época que atizar al madrid es deporte nacional, no sé de que equipo serás, pero seguro que teneis tantas cosas o más de las que avergonzaros.yo soy Un madridista confeso que no cree que se dopen, como tampoco creo que el madrid haya dicho nada

D

#2 ¿No es "throwing"? lol

Anonymous_Smith

#12 Es que más que una piedra era un misil

LeDYoM

#12 100%. Pero en inglés correcto no tiene gracia. Un poco de lostriverismo no viene mal.

LeDYoM

#49, #50 goto #14

D

#12 No, es spearing

oriol

#12 si... launching suena raro la verdad.

D

#23 de calladitos nada. Las estupideces periodísticas hay que denunciarlas todas. Las de un bando y las del otro.

r

#23 La caverna mediatica catalana es muchisimo peor, mas provinciana, llorica, paleta y forofa.

Por lo demas, el Madrid no tiene que estar desmintiendo todas las chorradas que salgan en los medios, por otra parte, bastantes mas pro-cules que pro-madridistas.

d

#29, la caverna mediática es peor que la prensa culé por una sencilla razón: tiene más poder. El Real Madrid haría bien en apoyar a Valdano más que a Mourinho que se alinea con la caverna a la hora de ganar desde los medios, en vez de hacerlo desde el campo. #40, #41, no veo que el Madrid sea atizado por todos lados... el Barça ha demandado a la Cope, no al Madrid, y la mayoría de los medios no apunta al Real Madrid.

Franxus

#42 El presidente del Real Madrid ya hablo con el presidente del F.C. Barcelona y para mi no tiene porque hacer un comunicado de desmentido, porque estoy seguro que también se malinterpretaría si se hiciese.

#43 Mira las portadas de El Mundo Deportivo y el Sport de hoy, mírame a los ojos y dime que nadie esta señalando al Real Madrid como club implicado en este asunto. Cuando digo que le dan por todos lados no sólo me refiero a los periódicos deportivos, sino a los aficionados de otros clubes.

d

#67, ahí lo has dicho, pues que cambien de estrategia, ¿o es que Florentino no tiene poder para hacer callar a Marca, por ejemplo?

Sobre lo que dices en #63, no te voy a mirar a los ojos, no vaya a ser que te pongas tontorrón lol.

Pero tampoco dicen que el Madrid no esté implicado, es que aún no sabemos quién es la misteriosa fuente. Si hubieran desmentido rápido y con contundencia, otro gallo cantaría

Gazza

#81, ¿o es que Florentino no tiene poder para hacer callar a Marca, por ejemplo?

Sí, claro. Y a El País, si hace falta. Lo que pasa es que no quiere, porque prefiere que las chorradas que saca Inda sirvan para que apedreen el bus del Madrid por ahí y para que cada vez más forofos se declaren antimadridistas.

Igual te tomaste al pie de la letra lo de Butragueño y el "ser superior".

LeDYoM

#23 Y tu más!

r

#23 Es que los madridistas les llevamos lustros de ventaja, tambien en eso de aguantar las quejas del perdedor. En fin, van avanzando, es lo unico bueno que veo al hecho de que ahora mi Madrid no este ganando. Los cules ya se van dando cuenta de que han hecho el imbecil todos estos años menospreciando los triunfos del mejor club del siglo XX.

D

#37 Claro ejemplo de madridismo: Tomás Roncero.

r

#44 Ese no es un madridista normal, es un forofo que hace mas daño al club que otra cosa. Pero lo curioso es que en el bando culé, todos son TOMAS RONCERO. ¿Es que no hay un cule periodista-tertuliano normal y corriente, razonable y minimamente objetivo?

D

#47 OK. ¿Tomás Guasch te vale?

r

#52 Hombre, ese no es como Roncero, ni mucho menos. A mi me parece graciosillo. Tengo amigos cules que se rien bastante con el. Aunque no es el tipo de periodista madridista serio y razonable del que hablaba; tipo Elias Israel, Ortego, incluso Alvaro Benito.. etc. ¿Para cuando periodistas cules normales, no paletamente forofos?

D

#2 Mejor 'throwing the stone', no?

r

Primero el As, ahora la Cope.

D

#5 cuanta razón tienes. Esto de las disculpas....es que se creen que somos tontos?

l

#20 Yo he pensado la segunda, porque es el segundo afectado de esto.

trollslayer

difama que algo queda

miliki28

#40 El Real Madrid ha tenido tiempo para desmentir su implicación y no lo ha hecho, y en algo así debería haberse pronunciado. Teniendo en cuenta el historial de quejas y de acusaciones del club y su entorno, en esta temporada, (Villarato, arbitrajes, calendarios, adversarios desmotivados para unos y supermotivados para ellos, etc) este es sólo un paso más allá en su empeño en influir en el aspecto deportivo con artimañas sucias y rastreras. Espero que el Real Madrid no gané nada este año y que fracase estrepitosamente para que este tipo de sucias maniobras no puedan ser consideradas "útiles" y "beneficiosas" para temporadas sucesivas.

ssh

#42 si el Madrid tuviera que desmentir cada noticia del As, Marca y cualquier otro medio, no tendría horas en el día. Es la COPE la que tiene que contrastar sus fuentes, culpa suya.

miliki28

#53 Creo que este caso es particularmente grave para que se pronuncie, en otras ocasiones no ha tenido ningún problema en pronunciarse:
http://www.google.es/search?q=el+real+madrid+desmiente&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

sicko

Alcalá es la nueva Lidia Lozano

a

se han pasado 3 pueblos, pero... lo del doping en este pais es un cachondeo, y mientras sea así cualquiera puede soltar mierda por la boca por que nadie puede darle una torta de controles bien hechos.

ChanVader

FC Barcelona=bueno
Real Madrid=malo

Me vuelvo a pastar al establo

#cansinos

D

#17 Anda, te vas con el malo de 007: Ernst Stavlo Blofeld roll

Magec

Bien, ahora como en los delitos y los pecados:

Dios te ha perdonado por mostrar arrepentimiento, ahora le toca juzgarte a la justicia.

AEPAC

Joder es que me repito como el ajo pero es que.... http://bit.ly/bi1FB4

D

Entre que mis padres viven en Fukushima y pensar que Xavi se podría haber dopado, llevaba dos días sin cagar.

chulonsky

A los ciclistas que les den por culo, a los atletas que los follen, pero a mi fútbol ni me lo menciones!!111!!1

Gazza

Punto 1. Florentino ya ha hablado con Rosell para aclararle que el Madrid, como institución, no tiene nada que ver en el tema (otra cosa es que alguien del club le haya dicho algo a Alcalá en misa, pero ahí la culpa es del periodista por fiarse de rumores de barra de bar).

Punto 2. Si bien es cierto que los controles antidoping en el fútbol español son de risa, poner el punto de mira en el Barça, Valencia o el propio Madrid es absurdo. Estos tres equipos juegan competiciones UEFA, donde sí hay controles de verdad, y además son la base, especialmente el Barça, de la selección que acaba de ganar el Mundial, donde también hay controles serios.

Vamos, que alguien se la metió doblada a Alcalá y éste, con su conocido afán de protagonismo, corrió a dar la "exclusiva" y a tirar mierda sin preocuparse de guardarse las espaldas antes. Personalmente me alegro de su cagada, no le soporto. Con un poco de suerte, pronto le largarán y dejarán a un profesional de verdad como Joseba Larrañaga.

r

"No te molestes en dar explicaciones; tus amigos no las necesitarán y tus enemigos no las creerán":

ElRelojero

#62 y #64 vosotros mismos os describís.
Me uno al #66 , para que intentar dar explicaciones a necios. Seguir viendo Putos Pelotas, Cuatro, Marca Tv, etc, etc.

La ignorancia es vuestra sabiduría.

r

#70 Gracias por citarme dos veces. Una para despreciarme, otra para apoyarme.

Por otro lado, no entiendo como la gente ve Punto pelota y mierdas de esas, estais locos o que?

D

Debemos entender que el Real Madrid, ademas de ser el equipo del estado, ahora también es el equipo de la iglesia?

Iakus

Dios mio bendito, cuanto fanático culé. Solo les digo una cosa: "arrieros somos y en el camino nos encontraremos".

Siempre os ha gustado despreciar e infravalorar los titulos del Real Madrid, declarado el mejor equipo del siglo y campeón de campeones, diciendo que si le regalaban las copas o que era el equipo de Franco. Pero lo vuestro que nadie lo toque; desde que alguien osa contradecir la corriente de opinión pro-barcelonista ya es un sectario de la caverna mediática es que solo sabe mentir y soltar mierda por la boca. Lo que hay que oir...

Disfrutad ahora que teneis un buen equipo en vez de llorar tanto, hombre, que siempre habeis envidiado la grandeza del Madrid y ahora que estais un poco a la par, el odio os corrompe.

p

Como se nota que volvemos a estar a cinco puntos. Se masca la crispación en el ambiente.

miliki28

#67 ¿Estás diciendo que medios como Antena 3, Telecinco, La Sexta, ABC, La Razón, El Mundo, AS, Marca, etc, son medios antimadridistas o que el forofismo de esos medios perjudica la imagen del club?

r

#69 Esos medios van de neutrales, pero tiran mas hacia el Barça. No es que sean antimadridistas, pero protegen mas al Barcelona, yo creo, quitando As y Marca, que son medios claramente madridistas, pero que hacen mas daño al Madrid que a cualquier otro club, curiosamente.

Franxus

#69 No puedo hacerte un estudio detallado de cada medio, en la mayoría de esos medios hay gente que se inclina tanto por uno como por otro club, o por uno u otro entrenador, jugador presidente, etc. Vamos, uqe hay muchos matices, pero apunto más a lo segundo, el forofismo excesivo hace mucho daño, pero a cualquier equipo. Al Barça no le favorece, ahora porque todo va de cara, pero cuando se tuerzan las cosas empezarán a sacar el ventilador de mierda, lo hacen todos, enmerdar siempre aumenta la audiencia.

Te pongo el ejemplo de Ramos y la temporada pasada contra Lyon. Sí, aquella portada de "Ganaremos 3-0". Ramos nunca dijo eso. Le pusieron el titular en la boca y picó inocentemente. Eso hace daño al club o deportista que sea. El Madrid debería plantarse a veces contra esos medios, pero eso ya no es cosa mía.

ssh

#93 esa portada motivó muchísimo al Olympique. Recuerdo que la vi en el bar con los compañeros de trabajo y todos comentamos que eso era un jodienda; luego se vio que teníamos razón. Y como ésa, muchas más, aunque algunos piensen que solo buscan beneficiar al Madrid.

A ver qué mierda sueltan mañana.

Por cierto, Florentino jamás perjudicará al Marca o al As mientras estos le bailen el agua a ÉL, no necesariamente al equipo.

miliki28

#73 Tengo mis dudas, te voy a contar una apuesta que hice con un amigo madridista estando de vacaciones con él. Le dije que era capaz de adivinar el resultado deportivo del Real Madrid (victoria o derrota) sólo con ver la cara del presentador de la sección de deportes del informativo. Lo hicimos con Telecinco, Antena 3 y La Sexta, en tres partidos diferentes que no vimos, a lo largo de 10 dias, y apostamos 50 €. Evidentemente, gané.

ssh

#77 hazlo la próxima vez con Sergio Sauca, el que presenta en La 1. La sonrisa que trae cuando gana el Barsa solo se puede comparar a la de un niño el día de Reyes.

ssh

#77 por cierto, decir que Casillas y Cristiano se llevan mal ¿te parece lógico en un medio madridista, que se supone que es una caverna mediática que busca cualquier forma de beneficiar al Madrid? ¿Y malmeter día sí día también contra Pellegrini? ¿Inventarse ofertas para jugadores afines y así el Madrid les tenga que renovar al alza? Y muchos más casos, claro.

Marca y As NO benefician al Madrid, al contrario, le desestabilizan todo lo que pueden porque han aprendido una cosa: la paz social en Concha Espina NO VENDE.

miliki28

#83 Pues entonces entiendo nada, juraría que el gabinete de prensa del club cede a jugadores para entrevistas, les permite comerciar con merchandising, etc. Vamos, que la relación entre AS-MARCA y el Real Madrid es excepcional. Si fuera como tú dices ¿no debería boicotear el club esos medios?

ssh

#86 Marca es el periódico más vendido de este país. Tiene mucho poder, sobre todo entre los madridistas que lo ven como un medio de los suyos. Si el Marca arremete contra aquel que les hace boicot, el presidente en este caso, puede desgastar muchísimo su imagen. La campaña contra Pelligrini fue brutal (aunque a mí no me gustaba como entrenador), cuando un periódico debería limitarse a informar. Te recuerdo que fue Marca quién consiguió tumbar a Ramón Calderón, aunque él mismo se lo buscase.

El As lleva tiempo atacando a Mourinho, dicen las malas lenguas que quieren a un entrenador afín a ellos (Míchel).

Es todo un juego de amistades e influencias. No creo que sea tan fácil para el Madrid deshacerse de los malos amigos.

miliki28

#88 ¿Dices que el Real Madrid está sometido a su entorno mediático, entorno mediático que además le perjudica gravemente? Entonces teneis un problema con una directiva blanda e incompetente.

ssh

#90 Sí, eso digo. Lo has expresado correctísimamente. Para mí, Florentino y y el poeta Valdano son unos incompetentes.

M

#90 Si el Madrid manipula la prensa, mal. Si no la manipula, mal. Según tu, ¿que seria menos malo?, ¿Insinúas que en alguna parte esto ocurre?
El tema es que cuando Marca junto con su grupo editorial y/o audiovisual esta a favor de las personas que llevan el Madrid, el As y su grupo audiovisual esta en contra y viceversa. Con Ramón Calderón el As estaba alineado a favor del Madrid y ya vimos lo que hizo Marca con Ramón Calderón. Con Florentino es el Marca el que esta a favor y el As en contra. No hay mas que ver la entrevista que le hizo Lama en Cuatro cuando Florentino entro de presidente la segunda etapa, le falto atizarle con un palo. Y así es día si y día también. A ellos les da igual cargarse al entrenador, al fichaje estrella o a quien sea, con tal de que Florentino se vaya quemando.
El tema que nos ocupa de las palabras de Alcalá sobre el dopaje, en principio no seria ni bueno ni malo, lo que pasa es que se debió creer que en una noche iba a conseguir la dimisión de Florentino y se le fue la olla nombrando a Barcelona y Valencia. En vez de pedirle explicaciones al Madrid, se las están pidiendo a el, de ahí las excusas y ese "nosotros no hemos dicho en ningún momento..." dejando implícitamente que es el Madrid quien lo ha dicho y que es a ellos a quien tienen que pedir cuentas pero claro, el único que ha abierto la bocaza es al que le van a caer los palos como tiene que ser.

Y dependiendo del próximo presidente, así se alinearan los grupos audiovisuales de nuevo y volver a empezar, es un ciclo sin fin. El caso es tener acceso al interior del club con el poder que ello conlleva.

Luego entran los aficionados de ambos equipos, que lo único que vemos es que están intentando atacar a nuestros respectivos y reaccionamos con el odio habitual, cuando en este caso el Madrid no a abierto la boca y el Barcelona y el Valencia lo único que han hecho es defenderse de un ataque de un periodista, por los cauces legales que creen oportunos. Lo que no entiendo bien, es donde se alinea actualmente la Cope o Cuatro ya que ni dicha radio ni tele5 las tengo entre mis habituales y estoy algo perdido al respecto.

En cuanto a salir a desmentir informaciones que se puedan dar, estoy totalmente a favor de que no den ningún comunicado, seguimos estando en un país en el que la presunción de inocencia existe y el que acusa es el que tiene que mostrar pruebas de la acusación, nunca al revés. Aunque con buen talante el Madrid se haya puesto en contacto con los clubes nombrados para desvincularse de las informaciones que se han dado, estaba en todo su derecho de no hacerlo.

Y por ultimo, si con esto le meten un buen puro a la Cope y con suerte ponen a Alcalá y a la mitad de sus secuaces a comentar partidos en 3ª regional danesa los domingos a las 4 de la mañana, todos estaremos mas contentos.

D

Voy adelantandoos que al Barça no le parecieron suficientes esas disculpas y va a demandar igualmente a la COPE:

http://www.marca.com/2011/03/15/futbol/equipos/barcelona/1300187643.html

Y que Florentino ya llamo a Rosell para desmarcase de las declaraciones de la COPE:

http://www.marca.com/2011/03/15/futbol/equipos/barcelona/1300188557.html

Y que la entradilla de esta noticia, donde pone esta tarde se refiere a la tarde de ayer, que es que con el sistema este de los meneos y las historias candidatas hay veces que se quedan un poco anticuadas las cosas.

deepster

Me pregunto ¿cuántos de los que defienden al Barcelona, acusaron alegremente de doparse a Contador, Nadal, atletas, etc?

¡El furrrrbol que no me lo toquen!

miliki28

#68 Yo no soy culé, ni madridista, que conste, y puedo decir que la inmensa mayoría de los medios de Madrid son claramente promadridistas. El mayor ejemplo es que la sección deportiva se abre SIEMPRE con la actualidad del Real Madrid, cuando se supone que en España hay un club con mayores éxitos deportivos y una mayor masa social.

r

#72 Siempre abren con el Madrid, eso es cierto. Pero es simplemente por una cuestion de audiencias. El Madrid es el club con mas seguidores.

Tambien hablan siempre antes del Barcelona que del Valencia. La razon es la misma que en el caso anterior.

Pero no hay que mezclar el hecho de que abran con el Madrid y le dediquen mas tiempo con el hecho de que la calidad del trato sea diferente. La mayoria de medios tratan mucho mejor al Barcelona que al Madrid. El madrid es el blanco de toda la mierda mediatica y periodistica de este pais.

p

Como seguidor del ciclismo me repugna este tema, no me repugna el deporte del fútbol en sí, sino toda la mierda que lo rodea, y el dóping es una de ellas, si alguien cree que el deporte con más medios, que más pasta mueve y por lo tanto puede acceder a los mejores tratamientos y médicos está libre de la lacra del dóping pues que vaya despertando, esos rendimientos y ese ritmo de competición no se consiguen a base de pan y agua ( que quede claro que no me refiero a ningún equipo en concreto), y que no me digan lo típico que el fútbol es un deporte de equipo y que cuenta la técnica y tal, por que si solo contara la técnica Ronaldinho seguiría siendo el mejor, el fútbol cada vez es más físico y por muy bueno que seas si no te acompaña la condición física no haces nada.
Hace poco Zico, gran jugador brasileño, confesó que cuando tenía 16 o 17 años le inyectaban anabolizantes, no vi que los medios españoles se hicieran eco, si llega a ser un gran ciclista lo crucifican, que decir de Ronaldo, en Alemania, donde aún existe el periodismo de investigación sacaron un gran reportaje hace poco sobre su carrera, su época en el PSV, donde era muy delgado y según cuentan le dieron anabolizantes para que aumentara de músculo (solo hay que ver su transformación física), las graves lesiones (aumentas el músculo, pero las articulaciones no están preparadas para soportarlo).
Que decir de Eufemiano Fuentes y otros tantos gurús que trabajaron con ciclistas, pero también con otros deportes y el fútbol no es una excepción. Solo que el fútbol es intocable, ya se vió con la Operación Puerto, donde nadie con 2 dedos de frente se puede creer que solo los ciclistas fueran clientes de Fuentes.
En fin, podría seguir y seguir, pero esto sería un tocho y seguramente nadie lo leería, fuí un gran seguidor del fútbol, pero con el paso del tiempo me interesó cada vez menos y el ciclismo cada vez más, con el paso del tiempo y escándalo tras escándalo fuí abriendo los ojos y vi lo que había en las cloacas no solo del ciclismo, sino del deporte en general, en la época de Induráin (cuando me aficioné al ciclismo), viviamos en los mundos de Yupi, no teníamos ni idea de lo que era la EPO ni la mentira que era todo, hasta que estalló el caso Festina y nos dimos de bruces con la realidad, hoy, como cualquiera que siga el ciclismo, se puede decir que tengo un máster en dóping, el que siga el fútbol y su lectura de cabecera sea el Marca, estará en esos mundos de Yupi donde estábamos los del ciclismo, ya que en el fútbol los controles son de chiste, y por lo tanto pensarán que no hay dóping, si en el ciclismo, con todos los controles que hay, los hay que se dopan y no dan positivo, que no pasará en el fútbol...
Lo dicho, perdonad el tocho ( si lo lee alguien) pero es que uno está ya muy quemado de tanta tontería y del agravio comparativo entre el fútbol y los demás deportes.

KraveNtf

Bueno, ahora que lo ha hecho la COPE, a ver si Sport y Mundo Deportivo presentan también sus disculpas por las dos portaditas de hoy, mintiendo descaradamente.

Espera, que eso es difamación al Real Madrid, no al Barcelona. Pues entonces no pasa nada. Se lo merecen por chulos, prepotentes, capitalistas, opresores...

Lo que ha hecho la COPE, no me parece para nada mayor que lo que se suele leer en la prensa catalana cada día, empezando por hoy mismo.

Todavía recuerdo aquella portada del Sport sobre Cristiano Ronaldo, el día de su presentación:

http://elpaseatras.blogspot.com/2011/03/que-os-recuerda-esta-imagen.html

ssh

#95 ¿cómo se te ocurre meterte con la prensa del Humilde? mesetario, más que mesetario

y

#95 fiesta alcohol y sexo? no esta de fiesta?, las botellitas son refrescos? y el chico es gay entonces?

KraveNtf

#99 Ese chico está ¡UN DÍA! de fiesta de vacaciones. Haciendo lo que quiera con su vida privada.

La portada del Sport y las acusaciones que suelta, son una vergüenza y vergüenza debería darle a quién se atreva a defenderla y a justificarla.

d

Qué digan quién es ese contacto que dicen del Real Madrid. Si no lo dicen, puro por mentir.

r

Al final con este tema, se consigue pasar de puntillas sobre el hecho de que en el Barcelona trabaja Ramon Segura, medico que tiene 2 casos de positivo por nandrolona en su haber.

Creo que estas cosas, por el bien de la limpieza en nuestro deporte, no deben permitirse.

ssh

#80 Ramón Segura, sí. Ése era el médico personal de Pep Guardiola cuando el tema que tuvo en Italia y del gran Frank de Boer, el que dio positivo por nandrolona tras irse del Barsa.

miliki28

#85 #80 Decís que esas acusaciones de dopaje al Barça perjudican la imagen del Real Madrid, pero luego sois vosotros los primeros en difundir esos rumores, creo que os puede el forofismo.
Que sepais que rumores de dopaje para enmierdar también los ha habido para el Real Madrid
http://www.diariocritico.com/2006/Diciembre/deporte/futbol/2945/operacion-puerto-y-futbol.html

ssh

#87 perjudican al Madrid porque se le relaciona. Yo no tengo problemas en reconocer que para mí, el Barsa se dopa, y los demás también. Pero hay una diferencia, yo no soy el Madrid ni lo represento.

KraveNtf

#80 Cierto, Alcalá no acusó al barcelona de doparse, ha dicho que trabaja con algún médico de dudosa reputación y la de Segura es muchísimo más que dudosa.

No sé por qué tienen que pedir perdón por eso. El barcelona trabaja con un médico, cuya reputación no es limpia. Eso es un hecho y el victimismo del barsa y la excelente y bien engrasada maquinaria demagógica de la prensa catalana (esos que ovacionan a Mascherano en una rueda de prensa, demostrando su objetividad) con portaditas como las de hoy de sus diarios más importantes, han tapado una verdad bastante importante.

Alcalá, muy famoso por su antimadridismo acérrimo, ha sido bastante listo metiendo al Real Madrid, objetivo fácil para todo tipo de críticas, en todo el tema del Dr. Segura. Aunque le faltó haber mencionado a Mourinho, entonces ya habría sido perfecto.

ragar

Autor: The Kagas
Título: El deporte es salud
Letra:
Boing, boing, boing!! Se drogan los atletas
Boing, boing, boing!! Se drogan el nadador
Boing, boing, boing!! Se drogan los ciclistas
Boing, boing, boing!! Se droga el luchador
Boing, boing, boing!! Y en el mundo del futbol
Boing, boing, boing!! Se droga hasta el balón
Boing, boing, boing!! Y al que hace de camello
Boing, boing, boing!! Le llaman el doctor

PD: El que no lo quiera ver es que está ciego.

ssh

#60 ah, ¿quieres decir que, como según tú ahora caemos muy mal por nuestra actitud, estará justificado que nos tengan manía, nos pongan peor calendario y nos arbitren mal? Vaya vaya, rencorosos los chicos.

Ahora mismo el Barcelona es superior en fútbol y baloncesto, no hay quien lo niegue. Lástima que aficionados como tú no estén a la gran altura que su equipo demuestra en los últimos años, cayendo como lo haces en las descalificaciones.

Por cierto, lo de "mesetario" ¿qué es, un intento de insulto? resulta gracioso

D

A mi no me parecen unas disculpas. Un "yo no lo hice" o "no me habéis entendido" no vale. Para pedir disculpas hay que reconocer la falta, lo demás son patochadas.

Espero que sigan con la demanda.

CapitanObvio

Por una parte está claro que este tema es indignante, pero por otra, es halagador. Si a mí me acusasen injustamente de hacer trampas, eso significaría que muy bien tengo que estar haciendo las cosas.

marcusson1974

too late bro!

pipulo

"...que jamás ha puesto, ni pondrá en duda, los éxitos deportivos de estos clubes..."

¿Y por qué se cierran la puerta de hacerlo en el futuro? ¿Es que los equipos de fútbol españoles están más allá de toda duda por obra del espíritu santo? ¿Quiere decir que si en un momento dado tuvieran información fidedigna sobre dopaje en un equipo español mirarían para otro lado?

y

Increible pero cierto, Laporta acerto con lo de caverna mediatica.

Orzowei

Desde luego con Florentino y Mou el antimadridismo va a alcazar niveles nunca vistos.

Yo creo que una vez vendidadas todas las camisetas de CR7 posibles, el objetivo de Florentino es que las compren los antimadridistas para quemarlas. No me cabe otra explicación.

Dark_eye9

La única forma de que el periodismo español de un salto y se libre de penosidades como esta es cerrando la COPE y otro tipo de emisoras de TV que se prestan platós y todo eso...

ElRelojero

Los madridistas votaos entre vosotros, porque eso es lo que habéis conseguido. Aislarse.

Estáis solos, os reís de equipos contrarios, de entrenadores, de aficiones, de ciudades, menospreciáis todo lo que no huela a vuestro equipo y al final lo habéis conseguido, estáis solos.

Cuando Mourinho se marche y vuestro Dios Sol Ra Todopoderoso(Florentino) también ( es decir, cuando la economía suba un poco y ya no le haga falta el escaparate del Madrid) os encontraréis solo en un solar donde nadie os apoyará, y vosotros ciegos por vuestras sectas de periodistas creeréis que es por envidia y solo, te repito, solo es por vuestra arrogancia.

ssh

#46 ¿y?

ElRelojero

#46 Pues que luego no vayáis por ahí diciendo chorradas de que os tienen manía, calendarios, árbitros, y demás lloriqueos de niñatos.

Hoy en día hay un equipo muy superior al vuestro y ese equipo es el Barça, os damos en el fútbol, en baloncesto y porque no tenéis más secciones.

Pero vosotros a lo vuestro, insultar, menospreciar, inventar, trazar líneas dobladas para fuera de juegos, borrar jugadores, eso es en lo que os habéis convertido, en el hazmereir de España y de Europa (Italia, Francia), donde no entienden como cierta prensa mesetaria sigue metiéndose con el club que mejor fútbol hace y ha hecho nunca nadie.

De todas formas yo os comprendo, es como cuando de pequeño te dicen que los Reyes Magos no existen, aquí os pasa lo mismo, habéis despertado y véis que no sois el primer equipo de España, en Europa os arrastrais, etc. pero en fín vosotros seguir leyendo el Marca y As que no solo os dicen que los Reyes Magos SÍ existen, sino que se llaman Melchor , Gaspar y Florentino.

r

#60 Venga, que fluya la bilis. ¡¡Que grande hacen al Madrid cules como tu!!, ¡¡¡¡gracias!!!!

r

La cope no solo manipula en el terreno politico, tambien en el deportivo. Y como siempre, el perjudicado es el Madrid, blanco de toda la mierda mediatica del pais..

miliki28

#59 El "entorno" mediático de vuestro club es fuerte, muy fuerte, con todos los medios de Madrid a vuestro servicio. Así que esa "mierda mediática" de la que hablas está hecha por madridistas y para madridistas.

Franxus

#65 Los medios de Madrid a servicio del Real Madrid lol, pero si son los que más daño hacen a la imagen del club por favor.

r

#65 Discrepo. La mayoría de medios nacionales (que tengan su sede en Madrid o en Cuenca da igual, aqui no hay obsesiones identitarias) protegen bastante mas al Barcelona que al Madrid, eso es muy notorio.

ssh

#65 eso era más cierto antiguamente, ahora esa prensa es un monstruo que se alimenta de las noticias del Madrid, que si no las tiene se las inventa y no duda en perjudicar al equipo (aireando crisis de vestuario, inventando crisis de vestuario, recordando viejas rencillas ya olvidadas con el próximo rival del Madrid, etc.)

b

Que coñazo sois con atizar al Madrid con cualquier cosa.

Que el Madrid no tiene nada que ver, es la victima de este caso!!

ElRelojero

#22 ¿Víctima? ¡Y por qué no salió nadie del Madrid el mismo domingo a decir : ¡eh! Que no tenemos nada que ver. No claro, han esperado en la sombra porque les convenía y cuando el Barça ha dicho ¡Denuncia al canto!, entonces sale el Ser Superior o Rey o como lo queráis llamar diciendo: "yo no he sido"

Simplemente, el Madrid se ha convertido en un club patético en lo que todo vale, con tal de conseguir un título.

D

Joder, el Barça a 5 puntos del Real Madrid y ya están llorando.

1 2