Publicado hace 2 años por navi2000 a mundopandereta.blogspot.com

En 1982 se estrenaba una de las películas de terror que más han marcado a varias generaciones. Con la producción de Stephen Spielberg, la dirección de Tobe Hooper y guion, entre otros del mismo Spielberg: Poltergeist. Una de esas decisiones que más marcaron al reparto y en especial a la actriz JoBeth Williams, que no perdonó jamás a Stephen Spielberg su responsabilidad en todo aquello, fue con la escena de la piscina en el tramo final de la cinta.

Comentarios

Gadfly

#19 le pusiste a tu hijo de 10 años poltergeist, ajam, si, que bien, no? Una peli muy apropiada para su edad. Has probado con El exorcista? Seguro que se parte la caja

panchobes

#21 Si, soy su padre, yo elijo lo que ve. ¿Tú quién eres Dios que viene a juzgarme?

D

#23 es un defensor de la moral ajena

frg

#23 ¡Ya salió la bestia! lol

Solo te ha comentado que no le parece la película apropiada, y has saltado con "el gato es mío ..." lol

Yo, al igual que Bush te recomendaría que le pusieras la trilogía de Rambo, mucho más didáctica lol

Gadfly

#23 claro que si campeón

panchobes

#55 ¿Eres Dios, existes? Qué alegría

l

#25 Rivera toreo con un hijo con menos 1 años y se le echaron encima. A mi me parece un riesgo innecesario a pesar que será un riesgo mas controlado de lo que parezca.

Tambien muchos padres enseñan a conducir a sus hijos años antes de tener 18 y no es legal, pero es una experiencia interesante.

Hay cosas que impresionan menos ahora que antes. Los telediarios tambien inmunizan con la cantidad de violencia que sacan.
Recuerdo que antes en los pinchazos no se mostraba como penetraba la aguja cuando hacia reportajes de vacunacion y demas pinchazo y ahora no se omite. Y entonces si me daba yuyu.

Pero yo creo que hay programas como el de Luz roja que no se podrian emitir hoy dia tal cual.

Pongo programas que encontré.

panchobes

#36 Pues puede que tengas razón, mi hijo después de ver la peli se puso a afilar un hacha. Vamos no me jodas, que Poltergeist es casi para niños. Yo a sus edad había visto un montón de películas peores en "Mis terrores favoritos" que ponían los viernes por la noche. Como "La noche de los muertos vivientes" y soy tan normal.

frg

#36 Poner enlaces cortados es de mala educación ...

panchobes

#25 ¿Me estás comparando con un pederasta? Perdona pero por mucho que pongas "salvando las distancias" te reporto por comentario altamente ofensivo hacia mi y mi hijo.

D

#21 yo vi el exorcista con 10 años

Nobby

#19 depende del humor, me pones hoy en día aterriza como puedas o top secret y me parto

z

#24 tú sí (yo también), ¿y tus hijos?

Nobby

#35 me refiero a que hay humor que no envejece tan bien, la película de el conde Brácula de chiquito por ejemplo

zuul

#38 vaya ejemplo, esa era una mierda desde el primer dia

panchobes

#24 Si, por supuesto, hay humor que no envejece. Yo me partía con Martes y Trece y ahora la mayoría de sus sketches ni me hacen sonreir.

Amonamantangorri

#19 No creo que sea necesario explicar que cada cual tiene su personalidad y que un niño de diez años no es representativo de todos los niños de diez años de su generación.

Asímismo, un único padre que le pone Poltergeist a un niño pequeño tampoco es representativo de nada... O a lo mejor sí, yo qué sé.

Pacomeco

#19 Lo mismo me pasó a mí con mi hija. Le puse la versión nueva de Poltergeist y le encantó. No le dio miedo, es que se la ponía de vez en cuando como entretenimiento (tengo el plex en todas las teles). Cuando le puse la original no le gustó.

V.V.V.

#19 A mí, no me la dejaron ver mis padres. Curioso porque me dejaron ver El Resplandor pero no esta. Creo que tenía que ver más con el director que con el hecho de que fuera de terror.
Cuando la vi de adulta me espatarré de la risa. Sí, cierto tipo de terror envejece fatal y este es uno de ese tipo.

#FreeAssange

S

#2 Pues es verdad, ya lo había leído anteriormente y escuchado en una entrevista

F

No me lo creo....

Mltfrtk

#3 Yo tampoco.

S

#3 Pues fue verdad

F

#14 Segun se explica en comentarios mas abajo, se usaron solo esqueletos, a los que les añadio "carne" y demas de atrezzo, etc...

Leni14

No lo sabía, que grandes, usaron cadáveres de verdad.

devilinside

Paramoderdoniamoderdonia, que parece que ha desaparecido: se abre el telón y aparece un yogur dando por culo a un bollicao ¿cómo se llama la película? Postres Gays

a

#8 cierra al salir

H

#8 Desde cuando un bollicao es un postre?

C

#34 Depende de quien sea el bollicao

UsuarioUruk

#8 comes bollicao de postre?

hellodolly

Anécdota del rodaje repetida en cientos de sitios durante todos éstos años....
https://www.google.com/search?q=JoBeth+Williams+piscina+esqueletos

Pulpatine

#30 Pues yo no la conocía. Además, si en un agregador de noticias de internet no se pueden enviar noticias de internet, tú me dirás...

Otra cosa es que ya hubiese sido enviada a Menéame. Entonces, vale.

Nobby

te pido mil disculpas y en ningún momento mi intención fue insinuar que hicieras eso con tu hijo, sólo leí la noticia y la frase y me resultó parecido lo de "es mi hijo y hago lo que quiero con él"... Pero tienes razón en que visto de esa manera se puede considerar de mal gusto y ofensivo, te vuelvo a pedir disculpas por ello.
Si hay algo que pueda hacer para enmendar mi error, por favor dímelo.

panchobes

#40 ¿Cómo puedes comparar ponerle Poltergeist que me parece una película para niños casi, con la violación de un hijo a su padre? Se te va la pinza tío.

Potopo

Otra película en la que la realidad supera a la ficción

meneandro

¿Quién es ese Stephen del que hablan?

casius_clavius

#4 Creo que se refieren a Stefan Spielberg

D

#10 En todo caso, el S. Spielberg ese del que Vd. me habla no tuvo nada que ver con muertos, ni películas de piscinas ni nada de nada.

a

#10 O Spielbergo, su equivalente mejicano no sindicado.

PendejoSinNombre

#10 Steven ¿No?

casius_clavius

#54 Era por seguir la broma.

antihoygan

#4 Para cogerlo con pinzas.

#4 Stephen Spining

Rufusan

#4 el de Indiana Jonas.

meneandro

#50 ¿El perro de los Jonas Brothers?

D

Pues no es un bulo, es totalmente cierto pero tampoco es tan grave. Eran esqueletos limpios y reales de los que en la época se podían ver incluso en algunos colegios. Simplemente les añadieron material para que dieran mas asquito.

adevega

#28 Cadáver != esqueleto => Bulo

D

#33 Con la definición en la mano un esqueleto es un cadáver. De hecho en los cementerios está lleno de esqueletos y se les da esta consideración. Igualmente, que un medio exagere el hecho no quita lo que pasó.

AubreyDG

Me han saltado todos los detectores de bulo.

Grymyrk

O sea trabajar con actores, que no dejan de ser esqueletos recubiertos de músculos y piel, les parece bien pero trabajar con esqueletos pelaos les parece mal, doble moral ahí 💀

El_Cucaracho

Usaron cadavéres de verdad porque era más barato

Para ser más estadounidense solo le faltan las pistolas.

La página web está hecha para que la puedan ver ancianos de 90 años ya cortos de vista, ¿no? He tenido que reducir el tamaño de la web, y entonces todo se quedaba en una columna que no ocupaba ni la quinta parte de la pantalla

Oestrimnio

En 1982 ya se habrían realizado en el ancho mundo mil y una películas con muertos, esqueletos y cadáveres empleando la centésima parte del presupuesto que manejaba esta gente, vamos que esta historia me suena a tongo para dar más bombo a la leyenda negra de la película.

Que no, que no cuela.