Publicado hace 9 años por Informandome a m.diarioregistrado.com

En Gran Bretaña, el cadáver de un león fue hallado en el congelador de un restaurante que se encuentra próximo a un zoológico. "Tuvimos que intervenir debido a que el león estaba en el mismo espacio en el que se encontraba el alimento para consumo humano", explicó el inspector de sanidad. | Daily Mirror: http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/dead-lion-found-freezer-during-4194174

Comentarios

Candelarese

y lo tenían guardado en el:

#1 jajaja, te has ganado el cielo.

D

Su plato estrella era cecina de León.

D

Pregunta para los fotoshoperos de MNM: ¿esta foto no está trucada? http://i1.mirror.co.uk/incoming/article4194582.ece/alternates/s615/Main-Lion.jpg

Ferran

#12 sí, siguiente pregunta.

D

#12 En el enlace original al Daily Mirror ya lo pone en el pie de foto que es un montaje: “Gruesome discovery: How the dead lion may have looked in freezer.”

D

#12 #16 Es que un leon adulto es demasiado grande como para encajar en un congelador como esos, ¿no? O era una cámara frigorifica o bien era un leon muy joven.

D

Voto errónea, #0. Sorry, no es nada personal. Como bien dice #19, no corresponde a la realidad en tanto que el "cuando" no esta especificado e invita a pensar que ocurrió hace poco y no es así.

tanuii

Zoo: lugar donde habitan seres secuestrados para el entretenimiento del hombre

KurtCobain

#3 Zoo: instalaciones equipadas para la conservación de especies, educación e incluso cría y reintroducción en el entorno natural, siempre con personal formado y especializado.

Lo que se ha destapado es inenarrable, desde luego no un zoo.

Cronos27

Para los perros????? eso iba a servirse mañana con patatas!!

jaz1

#4 o en un guiso a la jardinera o0_0o

Uralekt

El titular está sacado de un libro de texto. Oraciones pasivas I.

D

El leon no es bueno para un estofado; tiene mucho pelo

beticor

leon sel igual que gato. lico lico

D

Me alegro de que todavía nadie haya hecho la broma de insinuar que el restaurante era un chino. Es una avance de la sociedad, sin duda. Hace 10 años, tal vez menos, no habría faltado el idiota que hubiese incluido en su comentario alguna referencia a los restaurantes chinos.

D

#8 Eso es porque en los restaurantes chinos se sirve perro, no león. lol lol

Perdón, no me he podido contener. Aclaracion: me gusta la comida china.