Hace 16 años | Por buenaprensa a mundocomplejo.com.ar
Publicado hace 16 años por buenaprensa a mundocomplejo.com.ar

Interesante reporte interactivo del Financial Times sobre el crecimiento de la censura o bloqueos de acceso a internet por parte de estados nacionales.

Comentarios

D
D

Esperemos que españa no entre en esa lista....

puto_amo

Para que luego se diga que no controlan... es evidente que Internet está creciendo a velocidad extrema y que además permite acceso a la cultura a casi todas las personas (bueno, es un decir), cosa que antes era inamiginable... y esto supone una pérdida de control en las mentes de los ciudadanos. No van a permitir que "nos volamos listos".

Ya sabeis "Pan y circo", en este caso... "Pan y televisión".

l

Internet refuerza el poder del pueblo, y eso no gusta a los gobiernos y a las grandes multinacionales...

D

Más de 180 millones de personas potencialmente afectadas por las medidas restrictivas.

borre

Con lo rebeldes que nos estamos poniendo, ¿y nos quieren cortar las alas?
Ni de coña

jesusr

Lamentablemente... no me extraña.

D

Aquí no creo que pase. Si en su tiempo no se censuró la música de Ramoncín (que ya era delito), no creo que haya ningún tipo de censura al respecto

Saltodelangel

La verdad es que viendo los paises en los que se censura no tiene nada de extraño que lo hagan, aunque ya se sabe el dicho: "cuando las barba de tu vecino veas cortar, pon la tuya a remojar....."

Nirgal

Sensuran, se dice sensuran.

ThePetersellers

No, se dice Censurar. En Castellano, por lo menos.

T

Hay veces que me gustaría poder enlazar temas de meneame. Y con paciencia ir mirando si los que se indignan con gobiernos que censuran internet son los mismos que los defienden contra el demonio USA y el liberalismo democrático.
Pero en fin, no tengo tiempo ni paciencia.

ThePetersellers

pero... en España cierran sitios en los que se promueve el intercambio de información, de enlaces de P2P, también, se cierran sitios de colectivos, y no solo en España, eso pasa en casi todo occidente.
El Mapa no es real. Es un mapa filtrado con los parámetros occidentales.
Cuando un problema es general, publicar datos parciales, es una forma de manipulación, como para decirnos que no nos podemos quejar. Que por allí son muy malos, y que esta es la tierra de la libertad.