Hace 4 años | Por PAUL2 a telecinco.es
Publicado hace 4 años por PAUL2 a telecinco.es

No solo es una impresión: cada vez la gente es menos inteligente. Según varios estudios, generación a generación disminuye el coeficiente intelectual.

Comentarios

P

#8 y desde Juego de Tronas ni te cuento...

T

#8 Ortográficamente eso parece

D

#12 h

#8 Figúrate. Ya hay quien dice cosas como "a caído"...

D

#8 ha*

D

Esto explica el auge de las izquierdas.

sotillo

#11 Aquí,aquí, es donde se ve lo que atonta el móvil, claro que ya veremos que pasa en otro sitio cuando pasen 18 meses

D

#14 Fíjate si atonta el móvil que la gente ha votado en masa a Vox sin conocer sus propuestas, o a cuñadan's, que cada día varían su discurso.

D

#11 Tengo una noticia para ti: en las elecciones han arrasado las izquierdas y el próximo presidente del gobierno será del PSOE, con un posible ministro de extrema izquierda ultrarradical. Para ver la relación entre la incapacidad de analizar la realidad, el bajo coeficiente y la capacidad para ser manipulado por los populismos de "la sexta", solo hay que ver tu comentario, sin ir más lejos.
De nada.

D

#22 Si el PSOE es izquierda yo soy del Dalái Lama.
Izquierda ultrarradical lol lol lol lol lol . ¿Y qué si lo fuesen, acaso te perjudica? Esa "izquierda ultrarradical" solo te perjudica si eres un gran terrateniente, clase alta o algún tipo de élite.

Si eres un asalariado que depende de una nómina o un autónomo entonces tienes una moral de esclavo lamentable por temer a esa "izquierda radical".

Sofa_Knight

¿Generación tras generación? Y por los siglos de los siglos.

P

#3 Amén., el neandertal en alguno aspectos era más inteligente que el homo sapiens y tenía mayor capacidad craneal.

D

Idiocracia

D

#17 nunca creí que estuviese tan cerca

D

el cociente intelectual está en tela de juicio hace bastante tiempo, el otro dia dieron un documental al respecto, buscad el efecto Flynn

#19 Bueno, bueno. Como mucho, ad-homínidum. Y largo te lo fío lol lol lol

Ignacio_Lorenzo

La noticia la da Telecinco, que está llena de programación que fomenta la inteligencia lol

D

#15 Ad-hominem.

D

1984... tinfoil

P

#6 El Gran Hermano ya llegó, el de la tele y el del control Gran Google, ya van de polis buenos.

P

Viva el Neoludismo.
Ya se veía venir, los millenials blanditos y no muy espabilados, cada vez peor.Series lelas, youtubers...

Idiocracia la película, visionaria ( de hace unos 7 u 8 años)

Extremófilo

puede que estemos siendo invadidos sin darnos cuenta por una raza super-inteligente que este introduciendo tecnología alíen en la tierra y suplantando los lideres humanos por clones radio controlados esto no seria un problema como tal porque todos los jefes son unos inútiles y unos hijos puta PERO unido al uso de frecuencias que alteren el correcto funcionamiento cerebral como el 5G o más podrían dar una explicación plausible a tanta agresividad crueldad y estupidez que vemos destilar en los últimos años a la raza humana i si escribo sin usar signos de puntuación en este importante mensaje es para que lo confundan con spam y no lo clasifiquen sus bots espías dando la voz de alarma manteneos secos lo mejor armados que podáis y cerca de víveres por si acaso estableced círculos de confianza con seres humanos no aducidos ni colaboracionistas de los invasores y sobretodo resistid la tentación de reptilianizaros por dinero o sexo porque solo lleva a la muerte lenta

P

ás#2 Se sigue unsando hoy, otra cosa que se habla de inteligencia emocional y la inteligencia factorial, lo más actual, pero el CI no esta nada pasado, no se recomienda decirlo a los alumnos, pero existe.

Nova6K0

Y que salga en Telecinco-Mediaset esto, que no conozco programación más para personas ignorantes e incultas que las de esta cadena, salvo algunas series. De hecho sólo superada por Ten y Be Mad.

Salu2

c

Chorriartículo..

D

Mooskis. un milenial honrado

vilgeits

No acabo de entender la noticia.

Enviado desde mi aifon.