Publicado hace 4 años por Feindesland a blogs.elconfidencial.com

El amo de su hogar decide quién entra y quién sale, a qué hora se come y se cena y, sobre todo, cuándo se friegan los platos. ..

Comentarios

D

Pues seré raro de cojones pero la mayor parte de mis compañeros viven solos en casas de más de 60m y con cierta holgura.
La capital de provincias a lo mejor tiene que ver.

i

#8 no eres raro. Yo por aquí también conozco. Y felices! Los solteros, digo. Y las viudas que conozco, con sus dos pensiones y más a gusto que un arbusto, viviendo a todo trapo, de cruceros y viajes todo el rato. Menuda bobada de artículo.

Peachembela

quiero que volvamos a ser amigos, quiero volver a cazar jabalíes, quiero divertirme otra vez...

casius_clavius

#1 Me ha costado recordar el contexto

D

El artículo describe al estereotipo de soltero que presume de serlo a pesar de no ser feliz por ello. Un espécimen cada vez más abundante en nuestras ciudades.

Todas esas casas de 30m acabarán siendo hipotecas inversas cuando se tengan que jubilar a los 80 años.

Esta es la sociedad que estamos construyendo

Hart

#3 Pero si habla de que la mayor parte de las (personas) que viven solas son viudas.

D

#4 de momento. También dice que la mayoría de solteros no se pueden permitir vivir solos. La mayor parte de los que se lo pueden permitir es porque son viudos. Lo que vuelve a reincidir en el hecho de lo importante que es fomentar que la gente forme una familia. Muchos, con 60 años seguirán compartiendo pisos con extraños a no ser que podamos vencer la precariedad y al mismo tiempo fomentar la familia

Hart

#6 Compartiremos piso con la pareja y extraños. ¿Niñas? Pues no lo sé. Ah no ser que la gente cambie de mentalidad, no.

kelonic

Porque ya no hace falta que una mujer se case para salir de casa de sus padres y que tampoco es necesario buscar esposa para follar gratis

T

Porque cada vez vive más gente sola, cada vez es mas caro.