Hace 4 años | Por Theboss2395 a cuerpomente.com
Publicado hace 4 años por Theboss2395 a cuerpomente.com

Probablemente una de las aliadas más sorprendentes con las que contó el veganismo el año pasado fue Google. La multinacional invitaba a los neoyorquinos a probar la comida vegana con un inmenso anuncio en el metro de Nueva York que decía: "No conoces la comida vegana (aún)".

Comentarios

D

#1 y Google puso ese anuncio para promocionar Google Explore, la nueva funcionalidad de Google Maps que permite encontrar lugares según preferencias.

D

#0 Hay sólo una cosa que me gusta de esta mierda de noticia y es ver la cantidad de negativos y la confianza en que seguiremos por los siglos de los siglos matando animales para saciar nuestro apetito de carne.
Gracias por compartir estas cosas.

D

#6 Otro que se cree más listo que la evolución.

D

#7 Si la evolución es con tú...
roll

D

#8 Lo siento pero no leo el pensamiento ni adivino el futuro de frases incompletas por muy evolucionado que creas que soy.

D

#9 Que puesto en contexto no te puedas hacer una idea ya da una buena aproximación a cuál puede ser tu capacidad intelectual...

D

#11 Se me ocurren muchas palabras para colocar ahí, ¿ Que te hace pensar que solo hay una posibilidad? Porque es absurdo.

D

#12 Me das sueño...

D

#13 Cuando llegues a la pubertad se te pasará. Ahora es normal que los mayores con sus charlas te den sueño.

D

#14 Las conversaciones insulsas me lo dan, rey.

D

#15 Pues tendrás sueño todo el día de solo escucharte a ti mismo.

D

#16 Cuando quieras, me pones un comentario tuyo que tenga un mínimo da "calidad" argumentativa y me harás callar... Mientras tanto, asume tu ineptitud y déjame en paz, chato.
Buenas noches.

D

#17 Sin argumentos, para variar.

D

#18 Argumento: leer tus comentarios da una idea de tu amplia capacidad.

D

#19 Pues lo lamento por ti entonces y ver que eres, yo contesto u opino intentando pasar el rato, y si es posible contestando con buen humor.

Así que otra vez metiendo la pata en tus argumentaciones, con una sobrada prepotencia.

Seas quien seas, ánimo pero darte un respiro.

D

#20 Dilema para que pases el rato.
Si yo soy yo, y tú eres tú, ¿quién es más tonto de los dos?
Supongo que para ti esto será como echarle una pelotita de papel de aluminio a un gato... Diviértete.

D

#21 Madre mía que mal, lo que no hago es considerar una red social como la vida real y mucho menos llevarla al extremo que estás haciendo tú con tus paranoias.

Repito, hazte un favor y relájate. Que lo tuyo es obsesivo.

D

#23 Se te ha olvidado poner el #21 para que le llegue al troll con el que te has enredado en esas conversaciones que le gustan a ellos en las que solo quieren cabrear al mundo y ponerlo a su nivel. La maravillosa opción del ignore me va ahorrando día tras días leer los vómitos escritos como los que produce este o esto,( el tipo de bicho que sea).Que pena que en mi vida diaria no existiese esa limpia solución, en rápida y efectiva.

D

#24 Qué pereza dais los que pensáis tener alguna superioridad moral que no tenéis, reina.

D

#25 Que pereza los que no leéis ni os enteráis de lo que se os está diciendo. Por diossss, te equivocas al contestar, te lo hago notar, no te enteras de lo que digo ni a quien se lo digo, y encima me echas la bulla a mí. Dios que hartizón de tontos, por el santo cristo de de los clavos derretidos.

D

#26 ¿Lo de tontos lo dices por ti? No hace falta que te flageles, por Dios... No es para tanto.

D

#27 Ponte unas gafas, anda, trozo de carne con ojos lagañosos, a ver si así lees. De todas maneras seguirás sin entender lo que se te explica. Venga a la saca con los otros. Mira como me flagelo... plafff, y desparece un idiota más sin ninguna consecuencia. Ummmm.

o

Irrelevantemente irrelevante.

Paisos_Catalans

Ya, lo que pasa es que seguramente pierden igual cantidad de clientes normales que estamos hasta los cojones mismos de tanta tontería anti onmívora.

irislol

Viva el capitalismo fucsia!

D

Pero si eres tú el que contestas, muchacho.
Si a alguien se la pelan las redes sociales es a mí, querido.
Las antipatías que despierte me sirven para limpiarme el culo. Y en la vida real, poco más o menos, lo mismo. Y no me va mal siendo así, oiga.
Pasa buen día y no vuelvas por aquí.

D

A ver, habiendo gente que compra esta mierda: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724291/la-polemica-cosplayer-y-gamer-belle-delphine-vende-el-agua-con-la-que-se-bana/

No va a haber gente que compre humus a patadas?