Eli
361meneos

Cada vez que descargas un torrent, Dios mata una sala de cine imagen

Este es el rótulo que se podía ver hace unos días en el Prince Charles Cinema, situado en Leicester Place (Londres)

 87 comentarios en: cultura, cine karma: 577
etiquetas: cine, torrent, pirateria, p2p
negativos: 0  usuarios: 188  anónimos: 173  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
  1. #1   Aunque en Abadia Digital lo traducen como 'Dios mata un cine', creo que queda algo más claro como 'Dios mata una sala de cine'.
    votos: 1, karma: 16
    por txubaka (#) el 09-10-2009 09:24 UTC
  2. #2   Si Dios anda por medio deja de ser mi problema... no le voy yo a decir a Dios lo que tiene que hacer. Faltaría más!
    votos: 26, karma: 203
    por jesusin (#) el 09-10-2009 09:25 UTC
  3. #3   Dios mata una sala de cine y hace sonreir a un niño.
    Jajaja
    votos: 18, karma: 149
    por elusuario (#) el 09-10-2009 09:27 UTC
  4. #4   Pues yo he matado unas 20 salas esta semana :)
    votos: 14, karma: 122
    por occisso (#) el 09-10-2009 09:27 UTC
  5. #5   ...y si bajamos una serie, se rompe una tele?
    votos: 4, karma: 35
    por txubaka (#) el 09-10-2009 09:28 UTC
  6. #6   Cada vez que alguien utiliza la expresion "Cada vez que X, Dios Y" Dios se come un gatico
    votos: 17, karma: 141
    por Napu (#) el 09-10-2009 09:30 UTC
  7. #7   #4 ¿Eres Dios!!!!? :O
    votos: 2, karma: 23
    por --149551-- (#) el 09-10-2009 09:35 UTC
  8. #8   Por esa regla de 3 cada vez que te bajas una p0rn0 estas cerrando un puticlub xdddddddd
    votos: 65, karma: 513
    por elsofa (#) el 09-10-2009 09:37 UTC
  9. #9   Cada vez que vas al cine a ver una pelicula española Dios te mata una cuantas neuronas ¿ó era la propia pelicula? No me acuerdo :S

    ^^
    votos: 9, karma: 70
    por Ducamp (#) el 09-10-2009 09:37 UTC
  10. #10   DESCARGAD HAMIJOS, como si fuesemos a morir mañana...
    VAMOS VAMOS...

    Atracadores, en lugar de revolver, palomitas, pero atracadores.
    votos: 1, karma: 18
    por sleep_timer (#) el 09-10-2009 09:38 UTC
  11. votos: 1, karma: 15
    por cleofasico (#) el 09-10-2009 09:39 UTC
  12. #12   Y en vez de bajar el precio de las entradas, ¿ahora meten a Dios por medio?
    votos: 3, karma: 29
    por catim (#) el 09-10-2009 09:44 UTC
  13. #13   ¿Y si lo que me descargo es porn, mata a una actriz porno?
    Mi conciencia no puede con ese genocidio...
    votos: 3, karma: 33
    por CapitanCavernicola (#) el 09-10-2009 09:50 UTC
  14. #14   Cuando te ponen una buena película, vas al cine. Cuando ésta es mediocre descargas un torrent. Cuando es mala, ni la terminas de ver y te alegras que no te hayan cobrado 8 euros por verla en el cine.
    (¿Alguien se ha parado a pensar que una entrada de cine en 1973 en un cine de estreno valía 20 CENTIMOS de euro....o sea ahora vale 40 veces más: la misma subida de precios que los pisos de la burbuja. Tened en cuenta que entonces un Ford Fiesta valía dos mil euros...y hoy vale 10.000 el equivalente base sin equipamiento...sólo cinco veces más...y menuda diferencia de producto...?)
    votos: 24, karma: 192
    por tocameroque (#) el 09-10-2009 10:10 UTC
  15. #15   Este es uno de los pocos cines que merecen la pena, y además es mas barato wue el resto. Suelen poner peliculas de mas calidad que el resto, dar ciclos, etc. Algo parecido a los cines Verdi de Barna, pero en pleno centro de Londres.
    votos: 1, karma: 12
    por banksy (#) el 09-10-2009 10:19 UTC
  16. #16   #8 Claro que sí!... hay que mantener la industria! basta ya de hacerse pajas en casa ladrones!!..
    votos: 1, karma: 15
    por freeCode (#) el 09-10-2009 10:26 UTC
  17. #17   ¿Y si el torrent es de música? ¿Tambien muere un cine?
    votos: 3, karma: 28
    por chicko (#) el 09-10-2009 10:37 UTC
  18. #18   cada vez que entro en el cine tengo 6 euros menos en la cartera
    votos: 3, karma: 30
    por Macamboy (#) el 09-10-2009 10:41 UTC
  19. #19   Yo la descarga de películas que no llevan ni un solo mes, no me parece bien.
    Creo que está muy bien compartir y no lo considero delito, pero el que coloca esas películas recién estrenadas en Internet si saca beneficio y eso hay que perseguirlo.
    votos: 2, karma: 26
    por acastro (#) el 09-10-2009 10:43 UTC
  20. #20   #19 yo también veo fatal las películas que no llevan ni un sólo mes... a ver si se esmera el de la cámara :P
    votos: 6, karma: 54
    por txubaka (#) el 09-10-2009 10:46 UTC
  21. #21   No Usarás El Nombre De Dios En Vano.
    votos: 0, karma: 6
    por del_dan (#) el 09-10-2009 10:48 UTC
  22. #22   Que bajen los precios que la butaca la tienen muy cara.

    #4 jajajaja, asesino!!!!!!!
    votos: 0, karma: 6
    por Elodar (#) el 09-10-2009 10:53 UTC
  23. #23   Y cada vez que la Sgae mete una denuncia falsa se muere un gatito.
    (Dedicado a #6 )
    Resumiendo, que casi no quedan ni cines ni ni gaticos, no te jode...
    votos: 1, karma: 15
    por --123082-- (#) el 09-10-2009 10:53 UTC
  24. #24   vaya por dios, usaré rapidshare ntonces...
    votos: 7, karma: 59
    por --155061-- (#) el 09-10-2009 10:56 UTC
  25. #25   oajalá cada vez que me descargase un mp3 le entrase cagalera a uno de la SGAE, no iba a parar jua jua...
    votos: 1, karma: 14
    por --155061-- (#) el 09-10-2009 10:59 UTC
  26. #26   Cada vez que me clavan en el cine por una misera entrada, teniendo solo un repertorio recien salido del Holliwood y no mas, nace un sembrador de torrents.
    votos: 0, karma: 6
    por Meik (#) el 09-10-2009 11:02 UTC
  27. #27   Errónea... si es cierto, ya no deberían existir cines.
    votos: 2, karma: 25
    por woopi (#) el 09-10-2009 11:02 UTC
  28. #28   #14 Tienes razón en que la vida sn más cara pero ojito con esos cálculos que me da que estás obviando la inflación. No te culpo, error común porque un concepto tan simple no se enseña ni en bachiller.
    votos: 0, karma: 6
    por quicksort (#) el 09-10-2009 11:04 UTC
  29. #29   No me siento culpable... uso Megaupload.
    votos: 9, karma: 83
    por Ero-Padrin (#) el 09-10-2009 11:05 UTC
  30. #30   no os rias, los torrents mataron a mi padre y violaron a mi madre...
    votos: 1, karma: 14
    por frangus (#) el 09-10-2009 11:05 UTC
  31. #31   Cada vez que sale algo de este tipo se me hinchan un poco mas los...
    votos: 0, karma: 6
    por CapitanCavernicola (#) el 09-10-2009 11:06 UTC
  32. #32   Ya han hecho la coña de la DD. Bueno, pues nada, comentemos el tiempo que hace hoy...
    votos: 0, karma: 5
    por zxc (#) el 09-10-2009 11:06 UTC
  33. #33   Y yo digo: Si vas al cine y te gastas 8 euros en la entrada es dinero que estás quitando a un niño africano para comer.

    Menudas lógicas absurdas que aplica la gente.
    votos: 0, karma: 6
    por Pedrito71 (#) el 09-10-2009 11:06 UTC
  34. #34   #8 #13 Siempre lo podeis ver en streaming, asi no cuenta
    votos: 0, karma: 7
    por jrienda (#) el 09-10-2009 11:07 UTC
  35. #35   Cada vez que una sala de cine hace un multicine dividiéndola en trocitos se suicida una sala de cine.
    votos: 0, karma: 6
    por sixninefour (#) el 09-10-2009 11:07 UTC
  36. #36   No sé dónde veis la gracia: es innegable que la puesta en circulación de copias idénticas a cero euros y el descenso en el número de espectadores de cine están "algo" relacionados.
    votos: 0, karma: 10
    por DetectiveLibrero (#) el 09-10-2009 11:08 UTC
  37. #37   cada vez que bajas un torrente, Obama grana un premio... no te jode... xD
    votos: 0, karma: 13
    por vicious (#) el 09-10-2009 11:08 UTC
  38. #38   cada vez que pintas un coche de rojo, ferrari deja de vender un coche..
    cada vez que voy a trabajar haciendo el pino, nike deja de vender unas zapatillas.
    cada vez que hago un avioncito de papel, las acciones de iberia bajan 5 puntos.
    cada vez que digo una gilipollez, dios muere un poquito.
    cada vez que como judias pintas, aumento un poco la producción de metano y afecta al calentamiento global y os mato un poco a todos.

    es hasta divertido jugar a hacer noticias idiotas... a ver los siguientes sigan el patrón.

    cada vez que [suceso] , [cosa estupida sin sentido].
    votos: 3, karma: 27
    por puntoomega (#) el 09-10-2009 11:12 UTC
  39. #39   Cada vez que vas al cine, el Ministerio de Cultura concede una subvención a un incapaz.
    votos: 2, karma: 23
    por laMujerBarbuda (#) el 09-10-2009 11:13 UTC
  40. #40   "Cada vez que descargas un torrent, Dios mata una sala de cine"

    Humm... ¿Es una promesa?
    votos: 2, karma: 19
    por wardent (#) el 09-10-2009 11:16 UTC
  41. #41   Aish, las salas de cine a la altura de los gatitos ¿o a partir de ahora van a sustituirlos? ;)
    votos: 0, karma: 6
    por otroNick (#) el 09-10-2009 11:16 UTC
  42. #42   k no cueste 7 euros ir a ver una película y a lo mejor la gente se anima y todo a ir al cine como entretenimiento... y ahora con el 3d, más excusa para cobrar más. para cuando el 3d plus k se verá super-mejor y más caro??
    votos: 0, karma: 6
    por absxxi (#) el 09-10-2009 11:16 UTC
  43. #43   #38 Cada vez que [hay elecciones], [salen los mismos y luego protestamos]
    votos: 2, karma: 23
    por wardent (#) el 09-10-2009 11:18 UTC
  44. #44   Pues Dios va a tener que juntar cientos de salas de cine en un mismo sitio y bombardearlas con napalm para ahorrar tiempo, porque voy a descargar un chorrón de torrents en honor a semejante gilipollez.
    votos: 1, karma: 16
    por --88321-- (#) el 09-10-2009 11:20 UTC
  45. #45   #36

    Jode más ir al cine y no poder ver la película porque alguien ha decidido que hablar, chillar, toquetear el móvil, comentar con la pareja la jugada, que el niño llore, no saber comer sin hacer ruido, etc., es normal.

    Eso, en cambio, no intentarán eliminarlo, porque genera ingresos. Pero provoca que muchos no vayamos al cine.

    Y es que el cine, a fin de cuentas, ¿a quién le importa?
    votos: 1, karma: 15
    por zxc (#) el 09-10-2009 11:22 UTC
  46. #46   cuando no bajaba torrents, tampoco iba al cine....no hay que ser tan drástico...que vendan las peliculas de estreno por internet, lo mismo tiene exito...
    votos: 0, karma: 7
    por enmafa (#) el 09-10-2009 11:23 UTC
  47. #47   Cada vez que Meneas una noticia, Un elefante acaba Mareado

    Pero los londinenses no eran ateos y ponian rotulos en lso autobuses?
    votos: 0, karma: 6
    por Aresrey (#) el 09-10-2009 11:23 UTC
  48. #48   cada vez que dan una subvención para hacer una película mala, dios mata 20millones de gatitos
    votos: 0, karma: 12
    por eol (#) el 09-10-2009 11:26 UTC
  49. #49   ¿Y no se les ha ocurrido pensar que pagar 7,40 euros (al menos aquí en Madrid) o más por una entrada para ver una película que ni siquiera sabes si te va a gustar tenga algo que ver?

    Señores, el precio de la entrada de un cine, teniendo en cuenta la relación calidad/precio de algunas películas, es MUY CARO. Hay que decirlo más: el personal no va al cine porque tiene mejores cosas en las que gastarse la pasta.
    votos: 0, karma: 6
    por ipj (#) el 09-10-2009 11:32 UTC
  50. #50   Cada vez que te roban 5€ por palomitas y cocacola, y 6€ minimo por entrada de cine y sale antes de que se acabe la pelicula alguien se descojona de ti
    votos: 0, karma: 6
    por osids (#) el 09-10-2009 11:33 UTC
  51. #51   #49

    No, no. Por una película que no sabes si te van a permitir ver.

    Que tú compres algo y no te guste no es problema del precio. Ahora, coincido contigo en que es caro. Caro e insatisfactorio por el servicio que ofrecen.
    votos: 0, karma: 5
    por zxc (#) el 09-10-2009 11:36 UTC
  52. #52   Dios no existe! FAIL!
    votos: 0, karma: 8
    por NanakiXIII (#) el 09-10-2009 11:36 UTC
  53. #53   Nada avergüenza más a un pirata de internet que cuando un internet meme se vuelve realidad.
    votos: 0, karma: 8
    por Pedro_Bear (#) el 09-10-2009 11:40 UTC
  54. #54   Los caminos del Señor son inescrutables.
    votos: 0, karma: 6
    por Darocal (#) el 09-10-2009 11:41 UTC
  55. #55   "También podrían poner el cartel: "cada vez que pagas 6€ por una pelicula Dios te da una puñalada en la cartera" LOL

    En fin, Dios es justo y todo poderoso, y no dejara a nicole kidman en la Puta Ruina.
    votos: 0, karma: 6
    por jekedrol (#) el 09-10-2009 11:53 UTC
  56. #56   CADA VEZ QUE LA INDUSTRIA DEL OCIO ACUSA A LA PIRATERIA DE SUS PROBLEMAS, MIENTE !!!!!
    votos: 7, karma: -4
    por KYTT_ (#) el 09-10-2009 11:55 UTC
  57. #57   Esto es falso por que "Yo" no he matado ninguna sala de cine, podéis seguir descargando en paz. Palabrita del niño Jesús que le tengo descargando como una bestia en la nube de al lado.
    votos: 1, karma: 13
    por borrego01 (#) el 09-10-2009 11:56 UTC
  58. #58   Si no quisieran ganar tanto dinero tendrian más trabajo. Que bajen los precios y la gente ira más al cine.
    votos: 1, karma: 13
    por DobleZurdo (#) el 09-10-2009 11:59 UTC
  59. #59   Cada vez que deciden no bajar la entrada del cine, sino que subirla, pierden a más usuarios. Es muy fácil pensar que el problema no eres tú, y señalar a otro lado hombreee!!!!
    votos: 0, karma: 7
    por mikibcn (#) el 09-10-2009 12:00 UTC
  60. #60   Yo diría más bien:

    "Cada vez que suben el precio de las entradas de cine, Dios les castiga con la ruina por avaricia"
    votos: 0, karma: 9
    por ghost (#) el 09-10-2009 12:01 UTC
  61. #61   yo como me descargo todo en la intercampus de valencia....XDD
    votos: 0, karma: 5
    por Polis (#) el 09-10-2009 12:01 UTC
  62. #62   Dejando a un lado el mensaje, el prince Charles es el mejor cine de Londres :-) No ponen las típicas pelis de estreno, ponen películas muy interesantes y extrañas y es bastante más barato que los que hay justo al lado en Leicester Sq ;-) Yo siempre voy allí. La última que vi fue: Moon www.imdb.com/title/tt1182345/ me gustó tanto que me la voy a bajar. Pero no encuentro el torrent >:(
    votos: 0, karma: 10
    por IndividuoDesconocido (#) el 09-10-2009 12:05 UTC
  63. #63   si los cines estan obsoletos desde hace tiempo!!
    que se acomoden a las nuevas necesidades en vez de pasarse el dia llorando y quejandose.

    porque yo por lo menos paso de ir al cine, teniendo en casa mi tv de 40 y tantas pulgadas... el 5.1 con el subwofer y demas.
    pa que voy a ir al cine? pa que me moleste el de alao con el ruido que hace?
    si me voy al baño me pierdo un trozo de la pelicula..

    vamos esque antes no teniamos estas facilidades en casa, pero ahora que las tenemos que esperan...
    no preferis estar con los colegas en casa lonja o lo que sea tranquilamente viendo una peli, que irte hasta el cine, esperar las colas, que te cobren un riñon y parte del otro por 4 palomitas y 2 coca-colas...

    en fin..
    votos: 0, karma: 6
    por resolber (#) el 09-10-2009 12:09 UTC
  64. #64   ¡Cada vez que voy al cine y me cobran 9€ por una entrada, 2'4€ por un botellín de agua de 1/4l. o 3€ por un vaso pequeño de refresco ... etc.!

    En mi ciudad, curiosamente, hay más cines que nunca. O una de dos, o no se descarga nadie nada o aquí Dios hace la vista gorda.
    votos: 0, karma: 6
    por joshua02 (#) el 09-10-2009 12:09 UTC
  65. #65   ¿Dios? ¿Y qué tiene que ver Dios en esto?
    votos: 0, karma: 7
    por ElCuraMerino (#) el 09-10-2009 12:18 UTC
  66. #66   I don´t believe in God.
    votos: 0, karma: 13
    por herzeleyd (#) el 09-10-2009 12:21 UTC
  67. #67   Al menos me ha hecho gracia. No diréis que no.
    votos: 0, karma: 7
    por kumo (#) el 09-10-2009 12:23 UTC
  68. #68   los torrents no son esos archivos de apenas 2-3 Kbs?
    votos: 0, karma: 6
    por adrigm (#) el 09-10-2009 12:31 UTC
  69. #69   Lo de que la pirateria daña al sector es una full, te doy mi punto de vista. Tu vas a un supermercado y antes de comprar la uva cojes una y la pruebas y si te gusta la pagas, no cojes la uva la compras va a casa la pruebas dices ke no te gusta y la devuelves. Cuando vas a por una prenda haces lo mismo probarla antes de irte con ella a casa. Cuando compras un dvd con una peli pasa lo mismo. Yo las veo piratas si merecen la pena las compro originales para tenerlas de recuerdo; big fish, amelie, trainspotting, el efecto mariposa, 28 dias despues son varias que estan originales en mi estanteria. Y en la basura estan los dvds piratas con pelis que a los 5 minutos las tire por lo malas que eran. Ademas de esto, estamos pagando un canon por las pelis que copiamos, y mucha gente que no copia pelis paga tambien asique no fastidien por que si no ganan es por que son malos. No por otra cosa.
    votos: 0, karma: 6
    por a330x2 (#) el 09-10-2009 13:02 UTC
  70. #70   Más allá de lo que haya detrás, se agradece un toque de humor con dios de por medio.
    votos: 0, karma: 6
    por mie (#) el 09-10-2009 13:13 UTC
  71. #71   "Cada vez que bajas una canción, Dios destruye un disco de Ramoncín". En marcha el uTorrent :D
    votos: 0, karma: 9
    por erlik (#) el 09-10-2009 13:27 UTC
  72. #72   Probablemente ese Dios no exista, deja de preocuparte y disfruta de la película XD
    votos: 1, karma: 15
    por asturdany (#) el 09-10-2009 13:27 UTC
  73. #73   Cada vez que suben los precios del cine se cargan a 10000 posibles clientes.
    votos: 0, karma: 7
    por NauZ (#) el 09-10-2009 13:28 UTC
  74. #74   Pues mira que voy veces a ese cine y no me habia fijado nunca.

    Y por lo que decis de las entradas, ese cine tiene entradas desde una libra, aunque los horarios no son los mas comodos desde luego. En "hora de cine punta", lo que viene siendo desde las 20 hasta las 23 horas tienes peliculas antiguas a 2 libras. De hecho no hace mucho estuve viendo los Ghostbusters alli
    votos: 0, karma: 7
    por Sadoc (#) el 09-10-2009 13:47 UTC
  75. #75   Si ponen ese cartel en el cine y no meten la foto de Domo Kun, como si te la cascas y no te sale...

    www.theducks.org/pictures/domokun.jpg
    votos: 0, karma: 8
    por nojodamosconlosramos (#) el 09-10-2009 14:17 UTC
  76. #76   Menos mal, sólo dejaría de descargar torrents si dios matara gatitos...
    votos: 0, karma: 20
    por jm22381 (#) el 09-10-2009 14:27 UTC
  77. #77   #6 te has cargado a dos gatitos de una sola frase :(
    votos: 0, karma: 8
    por despojo (#) el 09-10-2009 14:51 UTC
  78. #78   Pues yo uso el emule, estoy salvando salas de cine con ello?
    votos: 1, karma: 13
    por Topota2007 (#) el 09-10-2009 15:05 UTC
  79. #79   Pues que dios mate las que quiera, así quedará el cine al aire libre que tiene su encanto también, escuchando por la radio del coche.
    Además habiendo matado ELLOS los puestos de trabajo de acomodador y vigilante ver una pelicula entre cuatro paredes es insufrible: moviles sonando o parpadeando con luces discotequeras, jovenes soltando chascarrillos sin gracia o mayores comentado toda la pelicula intentando descifrarla quien era quien en cada escena, guerra de comida y latas.
    La guerra contra el homecinema ya la tienen perdida si siguen creyendo que la causa es la pirateria si encima hoy dia te sale lo mismo la pelicula en dvd con 6 meses de antiguedad que una peli de estreno en cine.
    votos: 1, karma: 13
    por ligre (#) el 09-10-2009 15:17 UTC
  80. #80   Chuck Norris mata gatitos sin necesidad de que nadie haga X.
    votos: 0, karma: 6
    por Topota2007 (#) el 09-10-2009 15:24 UTC
  81. #81   Todos sabemos que la pirateria es un alacra de la sociedad. Pero yo creo que para evitarla se debería eliminar los precios abusivos de los productos electronicos, como peliculas, entradas d cine...
    votos: 0, karma: 5
    por peptoni (#) el 09-10-2009 15:39 UTC
  82. #82   pues por mi puede seguir con la sangría de los cines, no voy a parar...
    votos: 0, karma: 7
    por fuynfactory (#) el 09-10-2009 16:04 UTC
  83. #83   Si eso fuera verdad estaría ahora mismo descargándome docenas de películas.

    Para las pelis que ponen mejor que pongan otra cosa.
    votos: 0, karma: 7
    por aqswde (#) el 09-10-2009 16:29 UTC
  84. #84   #58 Bien cierto. Si pusieran la entrada a tres euros, yo iría al cine una o dos veces al mes. Pero al precio que está, no he ido ni una vez en años.
    votos: 0, karma: 7
    por Konamiman (#) el 09-10-2009 16:35 UTC
  85. #85   Gracias a Dios hoy duermo tranquilo que no mato a nadi.
    Yo solo bajo desde Megaupload.
    votos: 1, karma: 12
    por cstrife (#) el 09-10-2009 17:16 UTC
  86. #86   #28 Claro, algo hay que simplificar...pero la inflación no es 40 veces en una entrada de cine y 5 veces en el precio de un coche....habría que ir a las famosas tablas del INE...vale un 1.477% ha variado entre enero de 1973 y agosto de 2009...vamos a aplicar esto a 35 pesetas que valía una entrada de "patio" en un cine de la época...luego el 1477% más son 517 pesetas...o sea 3 euros escasos, no el doble que es lo que vale una entrada de cine...para el caso del coche 2.000 euros eran 300.000 aproximadamente, o este dinero serían hoy 4.400.000 millones de pesetas, cerca de 26.000 euros...o sea que el mismo coche, a pesar de la inflación, vale hoy día el equivalente a la mitad de dinero. Seguimos concluyendo que la entrada de cine vale hoy día el doble de lo que debía, siendo que también han reducido gastos (no hay acomodador, no hay ambigú, no hay ticket y taquilla independientes, no hay...e incluso en el tema energético los bajos consumos) y las multisalas deberían haber ayudado a optimizar multiplicando la oferta por sala o conjunto de éstas.
    votos: 0, karma: 10
    por tocameroque (#) el 09-10-2009 18:05 UTC
  87. #87   Cada vez que compro un CD pago, cada vez que compro un DVD pago, cada vez que compro un HD pago, cada vez que compro una impresora multifunción pago, cada vez que compro un pendrive o memoria pago, cada vez que compro un móvil pago. Esto sumado a lo que pagué en su día por las cintas de cassete, VHS, Beta y similares. Y la mayoria de las veces ninguno de los soportes por los que les he pagado contienen palículas. ¿Donde se mete esta gente los euros? .........
    votos: 0, karma: 6
    por sbenejam (#) el 09-10-2009 19:53 UTC
comentarios cerrados

menéame