www.abadiadigital.com/articulo/cada-vez-que-descargas-un-tor...
por
txubaka el 09-10-2009 09:23 UTC, publicado el 09-10-2009 10:55 UTC
Este es el rótulo que se podía ver hace unos días en el Prince Charles Cinema, situado en Leicester Place (Londres)
en: cultura, cine karma: 577
negativos:
0 usuarios:
188 anónimos:
173 compartir:

Jajaja
^^
VAMOS VAMOS...
Atracadores, en lugar de revolver, palomitas, pero atracadores.
Mi conciencia no puede con ese genocidio...
(¿Alguien se ha parado a pensar que una entrada de cine en 1973 en un cine de estreno valía 20 CENTIMOS de euro....o sea ahora vale 40 veces más: la misma subida de precios que los pisos de la burbuja. Tened en cuenta que entonces un Ford Fiesta valía dos mil euros...y hoy vale 10.000 el equivalente base sin equipamiento...sólo cinco veces más...y menuda diferencia de producto...?)
Creo que está muy bien compartir y no lo considero delito, pero el que coloca esas películas recién estrenadas en Internet si saca beneficio y eso hay que perseguirlo.
#4 jajajaja, asesino!!!!!!!
(Dedicado a #6 )
Resumiendo, que casi no quedan ni cines ni ni gaticos, no te jode...
Menudas lógicas absurdas que aplica la gente.
cada vez que voy a trabajar haciendo el pino, nike deja de vender unas zapatillas.
cada vez que hago un avioncito de papel, las acciones de iberia bajan 5 puntos.
cada vez que digo una gilipollez, dios muere un poquito.
cada vez que como judias pintas, aumento un poco la producción de metano y afecta al calentamiento global y os mato un poco a todos.
es hasta divertido jugar a hacer noticias idiotas... a ver los siguientes sigan el patrón.
cada vez que [suceso] , [cosa estupida sin sentido].
Humm... ¿Es una promesa?
Jode más ir al cine y no poder ver la película porque alguien ha decidido que hablar, chillar, toquetear el móvil, comentar con la pareja la jugada, que el niño llore, no saber comer sin hacer ruido, etc., es normal.
Eso, en cambio, no intentarán eliminarlo, porque genera ingresos. Pero provoca que muchos no vayamos al cine.
Y es que el cine, a fin de cuentas, ¿a quién le importa?
Pero los londinenses no eran ateos y ponian rotulos en lso autobuses?
Señores, el precio de la entrada de un cine, teniendo en cuenta la relación calidad/precio de algunas películas, es MUY CARO. Hay que decirlo más: el personal no va al cine porque tiene mejores cosas en las que gastarse la pasta.
No, no. Por una película que no sabes si te van a permitir ver.
Que tú compres algo y no te guste no es problema del precio. Ahora, coincido contigo en que es caro. Caro e insatisfactorio por el servicio que ofrecen.
En fin, Dios es justo y todo poderoso, y no dejara a nicole kidman en la Puta Ruina.
"Cada vez que suben el precio de las entradas de cine, Dios les castiga con la ruina por avaricia"
que se acomoden a las nuevas necesidades en vez de pasarse el dia llorando y quejandose.
porque yo por lo menos paso de ir al cine, teniendo en casa mi tv de 40 y tantas pulgadas... el 5.1 con el subwofer y demas.
pa que voy a ir al cine? pa que me moleste el de alao con el ruido que hace?
si me voy al baño me pierdo un trozo de la pelicula..
vamos esque antes no teniamos estas facilidades en casa, pero ahora que las tenemos que esperan...
no preferis estar con los colegas en casa lonja o lo que sea tranquilamente viendo una peli, que irte hasta el cine, esperar las colas, que te cobren un riñon y parte del otro por 4 palomitas y 2 coca-colas...
en fin..
En mi ciudad, curiosamente, hay más cines que nunca. O una de dos, o no se descarga nadie nada o aquí Dios hace la vista gorda.
Y por lo que decis de las entradas, ese cine tiene entradas desde una libra, aunque los horarios no son los mas comodos desde luego. En "hora de cine punta", lo que viene siendo desde las 20 hasta las 23 horas tienes peliculas antiguas a 2 libras. De hecho no hace mucho estuve viendo los Ghostbusters alli
www.theducks.org/pictures/domokun.jpg
Además habiendo matado ELLOS los puestos de trabajo de acomodador y vigilante ver una pelicula entre cuatro paredes es insufrible: moviles sonando o parpadeando con luces discotequeras, jovenes soltando chascarrillos sin gracia o mayores comentado toda la pelicula intentando descifrarla quien era quien en cada escena, guerra de comida y latas.
La guerra contra el homecinema ya la tienen perdida si siguen creyendo que la causa es la pirateria si encima hoy dia te sale lo mismo la pelicula en dvd con 6 meses de antiguedad que una peli de estreno en cine.
Para las pelis que ponen mejor que pongan otra cosa.
Yo solo bajo desde Megaupload.