Hace 6 años | Por nomeves a mirevista.com
Publicado hace 6 años por nomeves a mirevista.com

Un año más, la Navidad está a la vuelta de la esquina y los españoles destinarán de media 249 € en regalos navideños, un 19% más desde el final de la crisis

Comentarios

D

No es tan descabellada esa cifra, una consola ya cuesta más de eso, si añadimos, por ejemplo, que alguien por ahí regalará ese teléfono cercano a los 1000€, pues ya sale para cubrir a 3 que no gastan.
En mi casa los adultos hacemos un amigo invisible para regalar solo uno cada uno sin gastar mucho, antes de eso era un despropósito. Y aún así, con niños y mujer, y a mi mismo (of course), llego a esa cifra sin mucha dificultad, aunque sí que añado en mi caso la comida de las fechas a la suma.

D

#7 A mi lo que me sorprende es tu comentario,

D

Cuando salen estas estadísticas , y no conzco a NADIE que gaste ni de lejos ese dinero siempre pienso que hay dos opciones:
- Hay mucha más gente rica o que tira la casa por la ventana en Navidad de lo que me pensaba, o
- Es un dato inventado para "animar" a la gente a gastar (si te dicen la media quedas como un tacaño...)

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 Me he quedado muy sorprendido con los comentarios. A mí 249€ me parece bastante bastante poco...

smilo

#7 por eso sale una media de 249, si tu gastas 450 y yo 50 de media gastamos 250. Poca gente de mi entorno gasta tanto en regalos, como no tengo niños por eso gasto tan poco.

ElementoPrimario

#6 La B.

Estas "noticias" se repiten siempre en Navidad, rebajas y vacaciones. Si te gastas menos eres pobre, tacaño y no eres clase media. Su valor informativo es entre cero y menos uno. Mientras imponen la cultura del consumo.

santim123

#6 Hay alguno que se gasta 14 millones de euros para que cuadre esta estadística. Si no que me lo expliquen.

tiopio

Este español no.

D

Ah ¿que se ha acabado la crisis? Venga ¡alegría!

Errónea.

D

Pues alguien se gastará 498 euros por mí

smilo

Otro aqui que no va a gastar practicamente nada, el unico regalo a mi madre, los demas mi mujer incluida ya tienen bastante con aguantarme a mi

lainDev

Yo creo que la encuesta sólo se la han hecho a los ricos lol

D

¿La ropa y material escolar que les traen los reyes a los peques de casa cuenta como regalo? aunque se así, ni con esas llegamos a esa cantidad.

D

Alguien subirá mi media.

R

Una *** yo no puedo gastar mas de... 0

R

Las medias, esas gilipolleces de las que hablan las noticias de vez en cuando.