Hace 10 años | Por m18u31 a boltbike.es
Publicado hace 10 años por m18u31 a boltbike.es

Los datos constatan que alrededor de 20 millones de bicicletas fueron adquiridas por europeos en el año 2011, aproximadamente el doble de unidades si lo comparamos a las ventas de coches.

Comentarios

m

#13 Hombre, todos estamos de acuerdo en que el chicle como medio de transporte no termina de implantarse. Y no son pocos los esfuerzos que se llevan produciendo desde hace años para que esto ocurra, por ejemplo boomer se desplaza en chicle desde hace muchos años. Otras iniciativas han sido el kilométrico, también de boomer, pero con idéntico resultado. por ese motivo creo que no es oportuno poner en una gráfica de medios de transporte en la del artículo. Si acaso, una pequeña reseña, pero no al mismo nivel.

FutreTheGreat

Por cada naranja vendida en Cuenca se venden 4 cerezas.

D

¿Y para qué quiere alguien que se compra un coche que le vendan también dos bicicletas?

D

#6 y siguiendo con la demagogia..... ¿Cuanto pagan en impuestos las bicicletas y cuanto los coches?

Por ponernos un poco en perspectiva.

D

¿Puede tener algo que ver que una bici vale 100 veces menos que un coche? Como es lógico, si vale mucho menos venderá más.

Aparte, según el gráfico se venden las mismas bicis que en 2002, lo único que cambia es que se venden menos coches porque hay menos dinero, no porque haya un trasvase de usuarios entre ambos.

m

#9 Estoy contigo en que la principal causa es la bajada de venta de coches. También hay que sumarle el milloncejo de bicis eléctricas, que son legalmente bicis

dulaman

¿Y si quitamos a Holanda, cómo queda la media?

cathan

Teniendo en cuenta lo que vale un coche y lo que vale una bicicleta, 2 bicicletas por cada coche me parece una cantidad o muy baja de bicicletas o excesivamente alta de coches. Y me inclino más por lo segundo, creo que en este pais se compran demasiados coches.

Bender_Rodriguez

¿Se puede comparar las ventas de un producto que vale miles de euros con otro que vale cientos? Un poco forzado, ¿no?

ramon.revueltajimenez

Así no hay quién se pueda mover con el coche... todo lleno de ciclistas

T

Noticias de alcance! En un coche caben mínimo 2, generalmente 4 ó 5 personas. En las bicis habitualmente 1, raramente 2 o más.

Es que es una NO noticia.

An66

Ahora seguimos los pasos de China.
La bicicleta eléctrica de Volkswagen es la estrella de Feria de Auto en China

Hace 13 años | Por tcn a chilerenovables.cl

Hay estudios que dicen que China será la primera potencia mundial dentro de poco.
China es ya la segunda potencia mundial
Hace 16 años | Por --78301-- a expansion.com

tul

las bicicletas son ETA.

LuisPas

y cuantas se roban?

D

Chorrada de noticia, la venta de bicis es casi constante (Sube un poco al añadir las e-bikes pero no es significativo), lo que pasa que desde el 2007 (Uy, que casualidad, cuando empieza la crisis) se venden menos coches,

No se puede decir si la gente va en bici más, que es lo que implícitamente sugiere la noticia, solo que se venden menos coches, y es posible que sea por la crisis.

bralmu

Normal, 8 de los 10 países con más bicicletas por habitante están en Europa Occidental. Además aquí es muy popular como deporte (Tour de Francia...)

ChukNorris

Vendo Opel Corsa.