Hace 13 años | Por Rompe-y-RaSGAE a laprovincia.es
Publicado hace 13 años por Rompe-y-RaSGAE a laprovincia.es

- "Como miembro de la SGAE, ¿qué le parece que los internautas vayan a recurrir ahora la Ley Sinde al Tribunal Constitucional?" - "La impresión que me dan los internautas con todo esto es que aspiran a tener webs donde vayan a cometer delitos. De lo que se habla en esa ley es de cerrar páginas webs que están realizando un comercio ilegal y que están recibiendo cantidad de dinero a costa de no pagarles derechos a los autores".

Comentarios

Acido

#1 pues aquello que dijo Caco de cuántos coches Mercedes dejaría de poder comprarse Alejandro Sanz estuvo gracioso lol

c

#7 y alguno es recopilatorio. A vivir del cuento.

Gilgamesh

#7 Ahí, dándolo todo en el curro, para levantar el país. ¿Por qué se piensa este elemento que con sacar trece discos desde 1976 ya tiene que vivir forrado? ¿Acaso los demás no trabajamos todos los días por un sueldo mínimamente decente (con suerte)? Pues él no, él, como Ramoncín, o la Rosarillo, cuatro discos, la mitad de versiones, la otra de "greatest hits", y a vivir la vida. ¡¡Así cualquiera!!

Sinceramente, creo que lo que habría que hacer es regular seriamente la profesión de "artista". Uno ya no sabe lo que es un "músico". ¿Acaso estudió en un conservatorio? ¿acaso cobra por hacer música, o por otras cosas? Pienso que estaría bien definir la carrera musical. No es de recibo que un grupo que empieza su andadura, por ejemplo, dé conciertos gratis y tenga que pagarse el material y el local, mientras otros ya consolidados pueden permitirse, literalmente, vivir como reyes sin trabajar. Esto no es posible en otras profesiones, quizá precisamente porque la profesión de músico no existe como tal. Sólo los músicos de estudio suelen estar en nómina y en condiciones vergonzantes, mientras que en una discográfica esclavizan, con contratos draconianos, a cualquier palurdo sin idea de solfeo pero con potencial comercial.
¡Que lo regulen! ¡Que trabaje de músico el que tenga talento y haya estudiado para ello! ¡Que se subvencione lo que haga falta, pero que nadie cobre un duro sin trabajar o estudiar!

Ictineo

#8 Uno que no sé que problema tiene con los taxis lol

s

Él no

D

#11 me encanta el minimalismo.

Fesavama

#17 Estará en el top manta, pero... ¿lo compra alguien? lol

A

Jo, y tenía que llamarse "Caco"? han dejado el chiste fácil a huevo...

mciutti

Todos los mediocres terminan dándole voz a la SGAE.

d

un poco dificil meternos a todos los socios de la AI dentro de un taxi, no cabemos todos ni en un A380 en configuracion borreguil (o sea apretaditos)
un socio de la AI desde hace 10 años

LarryWalters

¿Y este tío qué ha hecho desde Farmacia de Guardia?

D

Nadie me puede decir que puede entrar a El Corte Inglés y coger lo que quiera sin pagarlo.

Yo te puedo decir que entro en la página web del Corte Inglés y me bajo su logo sin pagarlo.

Pakipallá

Senante no es tan solo "miembro" de la SGAE... es, si no recuerdo mal, miembro de su junta directiva.
Me da que, en vista de la próxima jubilación del gran jefe, éste empieza a tratar de hacerse notar para pillar cacho de poltrona.

sabbut

"Un señor prefiere estar 8 horas para bajarse una película, y que a lo mejor al final es una mala grabación, que pagar 90 céntimos o 1 euro 20 euros por hacerlo de forma legal"

Esto ya queda más realista. Claro que si comprar la película de forma legal costara 90 céntimos o un euro, como dice Caco Senante, sencillamente no existiría el top manta. No podrían competir. Y la piratería sería un fenómeno bastante anecdótico, la verdad...

D

Tus fans si que caben en un taxi, pero contigo fuera claro.

robespain

Voto irrelevante, por que irrelevante es la opinión de este señor, que ni conocía si quiera.
A ver si va a cundir el rumor de que si desean publicidad por parte de los internautas tienen que llenarse sus bocas de gilipolleces.

eltiofilo

Seguramente se me hayan adelantado con el chiste:

La Asociación de Internautas cabe toda ella en un taxi, Caco Senante no

LaResistance

Es la primera vez que oigo el nombre de este señor. Anda, no le deis tanto bombo a todo artista inútil que quiera protagonismo facil.

xuser

Y quien es este tio?... puff seguro que es otro músico fracasado.

dankito

Caco?? Caco?? pero si tiene nombre de SGA€ lol

trixk4

¿Y este quien es? Y lo más importante; ¿Donde encuentra pelis a 1 €?

#62 ¡Y yo sin darme cuenta! ¡Este llegará lejos en La Innombrable!

p

En el caso de las radios, no es la emisora la que esta pagando el uso de las canciones??

Luego quien quiera escuchar la radio le toca comerse la publicidad con ella, no??

M

por las últimas veces que le he visto la sensación que me da es que el que no cabe en un taxi es él

vouhabilitar

las canciones suyas son Caco-fonías?

Gilgamesh

...Y sigo:
Los internautas son una asociación que a lo mejor caben en un taxi. Hacen mucho ruido y la red de Internet es propicia para eso. Dicen que tienen 34.000 firmas y como no lo pueden demostrar a lo mejor son sólo 34.


¿¿Este hombre ha tocado alguna vez un ordenador?? ¡¡Hace falta ser inculto!!
Por la misma regla de tres, yo siempre veo hablando a los mismos "artistas" en defensa de la SGAE. Y sin embargo, gracias a internet, sé que hay muchísimos jóvenes grupos (y no tan jóvenes) que ven en la red una oportunidad de oro y la aprovechan. Yo podría decir que los "artistas" a favor de la SGAE son una minoría, no más de 15, y caben apretados en un monovolumen.

Cómo me indigna que la gente presuma de su analfabetismo. Es como si sale la Esteban orgullosa de no haber leído un libro en la vida, que los libros e Internet, ya se sabe, son para frikis e inadaptados.

D

Es gracioso por que los cantantes de este país piensan en cagar una mierda y vivir toda la vida de eso lol

ElRelojero

Otro que quiere vivir toda su vida de una sola canción :" La riiica saaalsa Canaaaaria se llamaaaa Mojoooo Piiicó"

Anda y estrújate el poco cerebro que tienes en hacer al menos una canción cada 20 años.

clinteastwood

Declaraciones de las que se deduce que el tipo no tiene ni pu*a idea de que va el tema.

D

La junta directiva de la SGAE está llena de cacos. Y no caben en un taxi porque alguno de ellos se ha puesto fino de mojo picón y va pasadito de talla.

raxor

¿8 horas para descargar una película?. ¿You are from the past?.

Cuando quiero ver alguna película normalmente me bajo varias en unos 5 o 10 minutos la guardo en el disco duro de 2,5 y al usb del LCD de mi habitación. Fácil y rápido. también voy al cine de vez en cuando

Si existiera un servicio tipo netflix en España cerraba megaupload a la voz de ya y dedicaba los 60 euros anuales que me gasto en megaupload a dicho servicio de streaming.

Comprar CD DVD o Blueray ¿para que?, yo al afilador ya no lo veo por el barrio desde los cuchillos hingshu, pues con internet lo mismo.

PD: tengo la suerte de tener cobertura 50MB de ono

D

¿Caco Senante o Chorizo Senil?

D

El nombre le viene al pelo para dirigir la SGAE cuando se jubile el abuelito teddy

p

Los únicos ladrones son ellos, que quieren vivir del canon sin dar un palo al agua. y por desgracia, no caben todos en un taxi....

sieteymedio

"... un taxi que me gusta imaginar cayendo por un desfiladero envuelto en llamas"

r

En su pueblo lo conocen.

Pepetrueno

#14 Sí, pero sólo en su casa. Y sólo a la hora de comer.

donpacgo

Lo lamentable es que estemos en una sociedad en la que un señor prefiere estar 8 horas para bajarse una película, y que a lo mejor al final es una mala grabación, que pagar 90 céntimos o 1 euro por hacerlo de forma legal y garantizar una buena copia. Lo mejor es pavonearse de tener una película gratis.

¡Jo! ¡El muy truhán ha dado en el clavo! A mí me chifla chulearle a los amigos con la cantinela de que tengo una película gratis. Es mi gran afición. Eso sí... que me cuente dónde puedo conseguirlas por 90 céntimos, que yo todavía no me he enterado (quitando algunas promociones puntuales de periódicos).

D

Que no se haga ilusiones. Yo, por ¿música? suya, ni pago un euro ni gasto ancho de banda.

k

Que alguien le enseñe a este ¿señor? las variadas sentencias que dicen que una página de enlaces no es delito ni es nada, que han tenido que ajustar la ley a su antojo para poder hacer algo.

Y ya que estamos, me sumo a la sorpresa de los que más arriba escriben porque si esta persona me dice donde puedo conseguir una película o un disco por un euro, voy de cabeza.

Por cierto, de gratis nada, aún sin contar las cuentas premium que no tengo, entre el ADSL más caro de Europa, los cánones variados y las subvenciones al ¿cine? español, las películas van más que pagadas. A esto posiblemente le tengamos que sumar el futurible canon al ADSL.

D

Los representantes de la cultura española también caben en un taxi:

alejandro sanz, ramoncín, bisbal..

Wayfarer

Declaraciones como esta hacen que me empiece a plantear hacerme socio de la Asociación de internautas. 24 euros al año es menos de lo que pago por canon.

C

Y tu necesitas un trailer..

D

Quien cabe en el taxi o quizá en su guantera es tu discografia

dwk

No les hagáis ni puto caso , esta gente lo que quiere es hacerse publicidad a costa de llamarnos ladrones. Que les den por el culo !

kenovi

Sucesión de fascistas que hace tiempo que no crean nada pero se creen de una raza superior a los demás, lanzando ad hominem y mentiras de juzgado de guardia a diestro y siniestro.

Nada nuevo, se retratan ellos mismos.

Seguid así majetes que estáis haciendo muchos amigos y clientes lol

silencer

Esas declaracione no son sino pura envidia.

La asociación de internautas cabe toda ella en un taxi.

Él, no.

o

No hay delito nuevo, sólo cambia la forma de tratarlo. Si una web resulta sospechosa a una "comisión" administrativa le cierran la web. Eso no es justicia, y además con la fórmula actual el que realmente actúa mal tiene sus consecuencias, pero la diferencia está en que un juez decide qué se hace.

a

"Lo lamentable es que estemos en una sociedad en la que un señor prefiere estar 8 horas para bajarse una película, y que a lo mejor al final es una mala grabación, que pagar 90 céntimos o 1 euro por hacerlo de forma legal y garantizar una buena copia"

¿Donde? ¿Me he perdido la evolucion o algo...? Por favor que alguien me lo diga!!!

yo no quiero esperar 8 horas (ni 30 minutos) por descargarme un fichero de un servidor tipo megaupload si por 1 euro me lo puedo bajar del servidor de "Sony Pictures" por poner un ejemplo

v

Otro claro ejemplo de lo que es la SGAE; un cantante frustrado que jamás ha alcanzado un éxito latente pero que pretende vivir de lo que no hace. Lo que más me molesta de esta gente es el como nos aleccionan y nos tratan de ladrones, cuando el canon digital incluso está denunciado por la UE. Que asco de gentuza, ellos si que son unos ladrones.

D

Lo lamentable es que estemos en una sociedad en la que un señor prefiere estar 8 horas para bajarse una película, y que a lo mejor al final es una mala grabación, que pagar 90 céntimos o 1 euro por hacerlo de forma legal y garantizar una buena copia

Te digo una cosa Caco Senante, dime el sitio donde están las películas, no ya a 1€, sino a 3€ (hoy estoy generoso) y te aseguro que doy de baja el ADSL esta tarde.

D

¿Quién es este tío?

Que se aplique el cuento: editoriales-empiezan-llorar/1

Hace 13 años | Por Nights a rinzewind.org

mrwylli

Tu ignorancia sí que no cabe en un taxi.

Payaso.

D

Empiezo a estar un poco hasta los cojones de este tipo de declaraciones insultando a los ciudadanos que usamos legamente Internet (porque bajar pelis y música de momento no es ilegal en España). Que ganas tengo de que empecemos nosotros a denunciarles a ellos por injurias y calumnias.

camvalf

Si el hombre tiene razón, unos van el taxi y otros en coche particular, que para eso lo hemos comprado. Y por cierto con la cantidad de dinero que han robado la $GA€ de obras que no están en su repertorio por ser libres, el único vehículo en el que debería viajar la junta de gobierno de la $oci€dad a la que pertenece, seria el furgón policial

C

Otro trasnochado con guitarra más que como hace años que no se sabe nada de él tiene que liarla a cuenta de la ley Sinde para que nos acordemos de que existe... Ni caso le pienso hacer, señor Senante..

lazarus

Esto mismo no lo podemos decir de él.

j

Coca Sedante?

fmatey_1

Pero dónde compran estos tíos?? Cafés a 0.80, Dvd's a 1€!!! a ver si al final los del Top manta van a ser ellos....

j

Que mania tienen los musicos y actores de compararse con inventores-investigadores-desarrolladores, que no cuela señores, que hacer musica hoy en dia lo hace cualquiera, no hay mas que ver a los triunfitos, que si yo tengo que estar 9 horas diarias currando, no veo por que vosotros quereis vivir del cuento de una musica que casi nadie escucha o elige escuchar.
Como hacen los buenos musicos, a currar y dar conciertos, pero claro, a los buenos musicos no les hace falta quejarse, por que lo bueno siempre vende.

ptm56

Qué manía de referirse a los internautas como un colectivo diferenciado del resto de la sociedad. Como si el hecho de utilizar internet te definiera de alguna manera. Joder, un internauta es cualquiera que mire el correo y consulte el tiempo por internet, vamos, prácticamente cualquier persona menor de 50 años y muchos mayores de esa edad. Es como referirse a los viandantes como si no lo fueramos todos en algún momento u otro.

Orzowei

¿Se llama Caco y trabaja es la SGAE? ¿Justicia poética?

HombreHorizontal

" La impresión que me dan los internautas con todo esto es que aspiran a tener webs donde vayan a cometer delitos."

¿Cómo se atreve este señor a decir estas cosas? La impresión que me da es que este señor me acaba de insultar (a mi y a unos cuantos millones más) con toda la cara dura del mundo.

¿Pero qué se ha creído? ¿Qué clase de barrera moral cree que le separa a él del resto de ciudadanos?

Larjedano

"Yo estoy de acuerdo con que la música sea gratis, cuando la vivienda y la comida sean gratis."

Aquí he dejado de leer. Algunos piensan que la música es un producto de primera necesidad. Que equivocados están.

darkelphos

Este compra las pelis donde ZP el café lol

Z

no quiero ser repetitivo pero necesito expresarme:

Quien leches es este tio??!!!

F

Caco Chanante...que lo fiche ya J.Reyes para Museo Coconut!!!!

D

Él también.

Gry

Lo de 90c o 1€ para "hacerlo de forma legal" seguramente se refiere a que si te descargas la película después la grabes en un DVD (con canon) para compensar a los lloricas artistas de la sgae y "legalizarla" ^_^

Y sino que me explique donde puedo comprar o alquilar una película por Internet en España por ese precio. ;-p

a

¿Futuro sucesor de Tedy? Entre canarios queda la cosa.

Pedro_Bear

8 horas para bajarse una película?
Ahora entiendo!! Este hombre vive en los tiempos de los modems de 33.3 kb/h

j

Este no es tan famoso para que se le haga un viral.

c

What?! DDOS him now!

Unaplus

¡Cuanto daño hemos hecho a este hombre, descargándonos todos su estupenda música de forma ilegal...! lol

w

Caco Senante: "La asociación de internautas cabe toda ella en un taxi"

YO: " La SGAE y sus miembros siguen sin reconocer su error, están acabados, ellos y su modelo de industria"

D

Bah, ni caso. La culpa es vuestra por hacerle caso a un tipo q, por lo q dice, no tiene ni idea del fregado.

e

Y lo que discutimos no es que no se cierren, si no que tú ni yo ni un funcionario cualquiera es quien para decidir qué páginas cometen delitos. Existe la presunción de inocencia y es un juez quien ha de decidir si se está cometiendo un delito o no. De eso va la polémica, no de que queramos webs para delinquir.

ezpiki

Pues no estoy yo tan seguro, pero por si acaso, me acabo de asociar:
https://socios.internautas.org/asociarse.php

b

El nombre de Caco le viene que ni pintado. El manitas del Zipi y Zape y los Golfos apandadores de Disney una mierda comparado con este.

NoBTetsujin

Ahora se echa de menos Plétora de Piñatas y su "Como su nombre indica..." para este señor.

bauhaus

¿Por qué dice eso, tío?

tommyx

yo tambien quiero que los usuarios de la empresa, me paguen cada dia por el script de inicio de sesión que yo he creado.

ah... no es lo mismo ?

Mov

La asociación de internautas cabe toda ella en un taxi
Caco Senante no.

Es sólo un chiste sobre un señor grueso, nada personal. Es que lo ha puesto a huevo y ya que él dice tonterias, yo tambien.

D

"El argumento de ellos es que si pueden conseguir una cosa gratis por qué no hacerlo. Pero eso nace de un planteamiento equivocado porque habría que tener el permiso de quien lo hizo."

Haber figura, como diría el gran David Bravo, "si es para una copia privada, sin ánimo de lucro, no tengo por qué pagar ná", probablemente este sea tó colega del mismo que le dijo en un debate televisivo a Bravo aquello de "...¿el fiscal general del estado?, ¿ese quién es?, vamos hombre por favor..." mientras Bravo le decía "...el fiscal general del estado ha dicho que no es delito..."

Con esta gente mejor no darles bola porque pa qué, si no saben ni la mitad, lo único que les interesa es el money, ¿la ley? ¿eso que es? yo es que soy autor.

pakuko

... y ahora esta delgado ehhh.... al loro.

arameo

Toda la asociación no cabe en un coche, y el solo tampoco .

p4cm4n

como la inteligencia de los lobbies....

N

Ladrón será tu puta madre. Si quieres dinero, trabájatelo, so parásito de la SGAE.

D

"Un señor prefiere estar 8 horas para bajarse una película, y que a lo mejor al final es una mala grabación, que pagar 90 céntimos o 1 euro por hacerlo de forma legal"

Pues los top mantas los venden muy bien

inconnito

#20 Y los itunes

D

Ja ja ja.... qué comentarios más graciosos pero... alguien sabe cuántos socios tiene la AUI? En su web no lo encuentro

Puedo compartir los planteamientos de esta "Asociación", pero (con todos los respetos) no puedo negar que sospecho que no son una "Asociación" muy numerosa...

1 2