Hace 10 años | Por --392033-- a schnauzi.com
Publicado hace 10 años por --392033-- a schnauzi.com

Por increíble que parezca dos cachorros de león dentro de una jaula colocada dentro de IKEA fueron el deleite de muchos niños que iban en compañía de sus padres.

Comentarios

n

#2 deja a los niños tranquilos, no tienen culpa de la ineptitud de sus mayores

n

#4 Lo siento pero no entro en discusiones bizantinas, yo no he nombrado para nada a los cachorros de león. Hazte mirar esa demagogia

D

#5 Hazte mirar esa falta de humor. Puede que se te haya muerto el alma dentro y ni lo sepas.

La discusión bizantina se originó al tomar como real un comentario irónico lanzado como respuesta al ver una noticia abominable como es la explotación de crías de animales sin más propósito que el lucro comercial. Ni yo soy partidario de enviar niños a África como castigo por los actos de sus padres ni tú deberías tomarte todo tan en serio (y menos en el vasto mundo de Internet).

Wir0s

#4 No, sencillamente leones adultos en ikea y sin jaula

Muy fan del circo romano

Fingolfin

Parecen estar bien cuidados, y ayudarán a que los niños se familiaricen con los animales. Gran idea, a ver si se extiende.

D

#6 Parecen estar bien cuidados, y ayudarán a que los niños se familiaricen con los animales. Gran idea, a ver si se extiende.

Trágate unos documentales y dime si es natural que arrebaten crías a la madre para dejarlas ahí tiradas en medio de tanta gente.

Fingolfin

#9 Si, es muy natural.

Wir0s

#10 Dejarlas tiradas no tanto, generalmente se las comen.

shem

#12 En realidad no se las comen. En leones en concreto cuando un macho se apodera de la manada o simplemente quiere que una leona cono crías entre en celo, lo que hace es matar a los cachorros. Normalmente les parten el cuello de una dentellada y las dejan ahí.

Wir0s

#13 Me refería a las crías de otros, pero vamos, para el caso sirve.

La naturaleza no es una peli de disney.

shem

#14 No, no lo es, igual que tampoco es todo maltrato y sordidez lo que se refiere a control cinegético (e.g. caza) o el acercamiento a la sociedad y cría de animales salvajes (e.g. zoo).

Lamentablemente con estos temas los que gritan mas fuerte suelen ser aquellos que tienen menos experiencia y mas desconocimiento sobre de la realidad

D

#13 Sólo si hay un macho alfa que quiere liderar, hay que aclarar.
Una leona jamás trataría mal a sus crías a no ser que salgan defectuosas, es más, leonas NO MADRE, crían a multitud de enanos en su estado salvaje.

erbauer

Hola, ¿es aquí el departamento de DRAMAS?

jamma

República Independiente de la madre que les parió.

D

Joer, que se compre un móvil nuevo con mejor cámara, así no se puede despotricar en condiciones contra la crueldad del ser humano.

D

Relacionada: Dos crías de león enjauladas en el IKEA de Sevilla

Hace 10 años | Por --392033-- a facebook.com

Se enlazó Facebook y no era viable la noticia. No pude descartarla.