Hace 9 años | Por --428847-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --428847-- a elplural.com

La muerte de Emilio Botín ha dejado páginas bochornosas del periodismo español no tanto por las loas siderales (quizá entendibles en el contexto del deceso y por influencias publicitarias) como por los furibundos ataques a aquellos que como Beatriz Talegón se resistían a llorar al banquero. Pero con la muerte del presidente del Corte Inglés, Isidoro Álvarez, se ha dado un paso más: del elogio desmedido y los insultos a los críticos a las acusaciones de que puede haber muertes que no sean por causas naturales en un futuro inmediato.

Comentarios

perrico

#1 Si yo tengo que llevar atada a mi perra por la calle y no muerde ni nada, que menos que llevar a esta gente con bozal y correa.

D

#3 Y en cada tupper de comida, el obrero deberá llevar un feto para el almuerzo, como buen comunista que ha de ser...

D

#5 Por supuesto; tienen todas las proteinas e hidratos de carbono que el buen obrero proletario necesita

D

Ladra, luego cabalgamos.

D

Yo soy empresario y voto a podemos.
Que no nos engañen, PP y PSOE gobiernan para ellos.

Catacroc

He votado irrelevante, si tienes que aludir que es 'un cachorro de..' en lugar de dar su nombre es por que es alguien sin peso ni valor y no voy a darselo haciendo subir esta noticia.

D

Encarcelados si (asesinados no), pero no por ser empresarios sino por corruptos y por desgracia en España lo son la mayoría, porque este hombre no habla por la carnicería Pepe de mi barrio sino por los Diaz Ferran, Arturo Fernandez, ...

conversador

¿ Y no se ha cagado nadie en su madre?

D

Claro. Y a continuación, nos haría a 4000000 funcionarios del estado con el mismo sueldo, repartiría cartillas de racionamiento, banderitas color púrpura y a uno de cada 1000 un megáfono.
Tejode.

R

Una muestra de la inteligencia del votante del PP...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me gustaría saber qué es lo que se fuma esta gente.

Brill

Pues estoy por votar a Podemos, el menda este me ha convencido.

D

La derecha siempre ha utilizado la política del miedo para convencer a sus votantes. Desde que apareció Podemos ya no es miedo, es pánico lo que sienten porque saben que se les acaba el negocio que tenían montado.

Cuando gobierne Podemos van a contarse por cientos los ladrones que van a entrar en la cárcel al destaparse los miles de casos de corrupción que aún están ocultos

d

Para el que de verdad se quiere interesar por las medidas economicas de Podemos:


Por favor, los Pro-corruptos dejad de mentir y de especular suicidios economicos en caso de que gobernara Podemos. Basta ya de mentiras y corrupción.

sleep_timer

Solamente serían encarcelados los que hayan incumplido la ley... Es decir, que VOY A MONTAR UNA EMPRESA DE HACER CÁRCELES!!!

lol

AitorD

No sabía que Losantos hubiera tenido cachorros. ¿Ha sido muy grande, la camada?

HaScHi

Un attention whore casposo soltando burradas para que lo tengan en cuenta en la taberna mediática. A esta gentuza deberíamos ignorarlos, no merecen ni nuestras críticas.