Hace 6 años | Por joseac a periodistadigital.com
Publicado hace 6 años por joseac a periodistadigital.com

Con el pelo lavado, maquillada y peinada estilo 'ama de casa atareada', la anticapitalista, antisistema y revolucionaria Anna Gabriel explica su fuga ante los medios de comunicación suizos

Comentarios

maxxcan

Sigamos con las falacias ad hominen y con la idea de que si eres anticapitalista tienes que vivir en la pobreza y no lavarte nunca, ese es el nivel que tenemos.

D

#3 Es cierto que eso son todo chorradas de mentes infantiles con ganas de hacer el tonto, pero no menos chorradas son las que sostienen esos/as que pretenden desanexionar un territorio sin contar con la totalidad de sus habitantes (y si aún fuese una mayoría, pero no), y luego dejan tirados a sus simpatizantes con las excusas de rigor y muchas ganas de hacerse la víctima.
Mejor no fijarse en los chistes chorras y sí fijarse en el papelón que han dejado al salir por pies.

tiopio

#3 En realidad no se trata de eso, sino de que para vivir en Suiza y hacerse la víctima, todavía no está investigada por nada, sólo han llamado a declarar, ha adoptado un aspecto menos agresivo y más clásico. Aquí vendía una imagen, pero en Suiza su público es otro y vende otra imagen. No es una crítica, está en su derecho de hacerlo, es un hecho.

D

El periódico del gran periolisto ano rojo.

D

la de la tribu, la que se olía los sobacos en público.
¿estará esquiando en Zermatt?

D

No os metáis con Heidi Gabriel, bastante a tenido que aguantar la mujer con el pelo que llevaba.

r

Éste es el periodismo que necesita España!el cambio de peinado de sus políticos!...

tiopio

#5 Alfonso Rojo no es periodista, quizá lo fue en su juventud, desde luego, ahora no. Es un mero propagandista y, además, zafio.

Pezzonovante

Ya no hacen comunistas como los de antes. lol lol