Hace 3 años | Por --175549-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a huffingtonpost.es

Isabel Díaz Ayuso es la gran protagonista en las redes sociales este domingo después de la entrevista que publica el diario El Mundo con motivo de la crisis del coronavirus, en la que se pueden ver dos fotos de la presidenta madrileña que han dado mucho juego a los tuiteros. En dicha entrevista, en la que Ayuso lamenta que debido a la crisis “cada semana un negocio cierra”, vemos a la presidenta regional vestida de negro, sobre un fondo negro, con las manos entrecruzadas sobre el pecho y con la mirada perdida y la mirada triste.

Comentarios

josete15

#2 ascopena

D

#55 yo a veces pienso: me hubiese gustado ser un desalmado y triunfar en la vida como MAR, pero luego me viene el asco y se me quita la idea.

D

#95 #110 sí, un día glorioso porque Ayuso hace el chorra en una portada mientras han muerto otras 146 personas y ya se suman más de 26.000. un día glorioso.

bitman

#55 ¿hay fotos del making-of? Pagaría por saber si el estratega MAR estuvo ahí también poniendo de su parte para llevar la sesión de fotos, porque esto no tiene explicación.

Pero qué día tan glorioso éste!!!

D

#2 ya sabes, si no hay arcadas no es mamada!!

Franctangerino

#2 Cada uno ve cosas diferentes, yo lo que veo en esta foto, es que en los partidos políticos, una persona brillante, quizás no pueda llegar a ningún sitio, porque priman más los dóciles, "por no usar otras expresiones" y por eso solo llegan a puestos importantes personas que quizás no merecen esa responsabilidad.

Claro este es mi visión que no tiene porque ser compartida por nadie.

RubiaDereBote

#2 A mí me genera arcadas que al huffingonpost se atreva a llamar esto periodismo

Dovlado

#2 Puta tarada. wall

Dunnotheman

#2 Me gustaría conocer al "Art Director".

Le falta la calavera mientras recita:

"¡Ay, pobre Yorick! Le conocía, Horacio: un tipo de infinita broma, de la más excelente fantasía"

D

#5 si tiene asesor de imagen que lo excomulguen

asola33

#18 Me recuerda a Soraya que posó como una mujer fatal y aun se está arrepintiendo.
Por cierto también en El Mundo.

yoshi_fan

#58 siguen rompiendo limites bajos... y sigue sin pasar nada

El peligro es ese. Lo demas son sintomas

vomisa

#23 los hobbits también tienen derecho a ver fotos atrevidas.
Lo de IDA es de estar ida.

Cehona

#73 INDA, Isabel Natividad Díaz Ayuso.

Al-Khwarizmi

#23 A mí lo de Soraya me pareció una error por su parte, pero la magnitud no es ni comparable. Aquello no fue en el medio de una tragedia como la que estamos viviendo.

WilliamDampier

#23 Y no olvidemos a la Cospe con su mantilla.

HaScHi

#23 ¿Esas que jugaban con la oscuridad para tapar ciertas partes pero que con cualquier software de edición podías subir el brillo y ya no se tapaba tanto? lol La mayoría desaparecieron misteriosamente de los internetes, ahora apenas quedan un par en las que no se ve nada.

jacm

#6 Lamentablemente creo que el asesor de imagen acierta. Esto le hace ganar votos.

La ignorancia es la que sirve con los ignorantes. Que triste.

D

#6 ¡¡ MAR!! ... y le pagan bien ...

D

#6 Si, es el de prensa... Miguel Angel Rodriguez.

Con eso se explican muchas... pero que muchas cosas.

D

#5 no des consejos al enemigo que se dispara en el pie

fendet

#5 Pues yo creo que su asesor de imagen es cojonudo. Todo el mundo está hablando de ella. Y es lo que buscan, la mala publicidad no existe.

GatoMaula

#36 Es Miguel Ángel "Bodegas" Rodríguez, no???

D

#41 De siempre ha sido un trolaco de campeonato. lol

montaycabe

#36 "la mala publicidad no existe", los de "a tipo fijo", creo que no comparten esa opinion.

SalsaDeTomate

#5 Igual esas fotos no son para ti ni para los que se están riendo de ella. Igual son para el votante medio del PP. Llamadme loco.

crycom

#42 Entiendes que el votante medio del PP vota al PP, mientras que el votante indeciso de centro es el que decide las elecciones votando a uno u otro o dejando de ir a votar ¿no? y que ese votante indeciso seguramente vea la misma absurdidad de fotos que el común de los mortales.

Jointhouse_Blues

#42 Conozco a muchos pepesunos no están nada contentos con estas fotos. Curiosamente, los que más han salido en su defensa, son los pagascalines. lol

sauron34_1

#5 Lo peor de la foto, aparte de la foto en sí, es que ninguno de los implicados levantara la ceja durante todo el proceso. ¿De verdad nadie se dio cuenta del esperpento?

#4 Esque Ayuso hará el panoli, pero y el fotografo que ha hecho esto??? En que estaba pensando?? Por dios

Cobb

#21 Pero qué dices, hombre. Si se estarían relamiendo! lol

M

#21 - No hay huevos de trolear a la Ayuso en una foto.
- Sujetame el cubata...

sr_pil

#82 Hablamos de las portadas de la Razón con Carmena de vacaciones y arrancando flores...
O la portada del Abc el día antes de las últimas elecciones.
A mí éste periodismo me da asco puto... pero a las cosas por su nombre, que la mierda nos huele a todos.

T

#13 Arde tuiter es el nuevo irrelevante.

D

#13 Y del ABC, El País, El Mundo, El Diario, La Vanguardia, La Razón, etc. Es el motivo por el que los partidos invierten pasta en bots y demás, porque Twitter es una red con pocos usuarios activos (en comparación con Instagram, YouTube y demás) que tiene una cobertura mediática flipante.

Al final tienes un: "las redes se movilizan para..." en periódicos que leen cientos de miles de personas al precio de repetir un hashtag diez veces con mil cuentas.

obmultimedia
vacuonauta

#7 no sé por qué le han cortado las manos como una mariposa en el pecho... 100% plañidera.

#62 buenismo!!!!!

obmultimedia

#66 ahi va otro

Piolon

#68 se quedó sin pilas y por eso está triste.

t

#68 lástima que el satisfyer no se "meta" lol

Piolon

#62 como se la coma,el bicho ese se envenena

home_video

#62 es igual

viejaperra

#7 A mi está me parece más significativa roll

s

#86 loool

c

#27 esa foto le daría aún más votos entre los que tienen arraigada la religión (principalmente ancianos, que precisamente son a los que más afecta la enfermedad y la gestión de Ayuso).
Pero así es la fe. Ciega e irracional.

oceanon3d

#35 Son ancianos no imbéciles retrasados.

c

#56 Ayuso frente al espejo

c

#56 Si. Los que anteponen sus creencias políticas y/o religiosas a la evidencia científica, algo de retraso si que tienen

Ovlak

Creo que a muchos madrileños no les hace ni puta gracia.

tiopio

#3 recuerda que llegó a un gobierno frankenstein gracias a un pacto de perdedores.

Válcar

#20 Nunca me ha parecido el tuyo un argumento válido.

A

#20 Tan falso me parece ese argumento cuando lo usa el PP para quejarse de donde gobierna la izquierda con pactos que si se usa contra el PP trifacha.
En unas elecciones con nuestro sistema parlamentario solo has ganado si puedes formar gobierno sin contar con nadie mas. Si no tienes mayoria absoluta no has ganado, solo puedes ser el perdeor con mas votos, nada mas.

anasmoon

#3 Doy fe, pero ni puta gracia me hace que esta "señora" se vaya a hacer fotitos dando pena con todos los muertos que tenemos. Vergüenza.

D

Debería perseguirla la fiscalía por herir los sentimientos religiosos. Pero esta troop cuenta con la venia de los abogados cristianos esos.

F

Infumable postureo el del los PPijos

elGude

Hoy en la gente de Bart...

c

Santa Isabel. Buena. Mártir.

Me da vergüenza hasta imaginar cómo habrá sido la sesión fotográfica, en plan: "A ver, Isa, con sentimiento".
Lamentable

D

Mientras se censuran noticias de la CNN que hablan mal del doctor plagio, basuras cómo esta no-noticia de esta basura de panfleto en portada. Nivelazo de meneame.

CheliO_oS

#57 En forocoches esto no pasa...

D

Por desgracia tengo bastantes amigos de derechas. Casi ninguno de ellos es medianamente razonable cuando se trata el tema político, con lo cual lo intento evitar, cosa a veces harto complicada. De hecho llevo bloqueados y eliminados de redes sociales y Whatsapp unos cuantos desde que empezó el confitamiento. Limpia de gilipollas.

Pues uno de los que más razonable es (respeta muy mucho a Anguita), y dice que se informa en medios de toda tendencia política, comenta que la pájara esta de Ayuso no lo está haciendo especialmente mal ni bien. Con un par.

Si eso es lo que piensa la derecha más o menos sensata, el votante pepero medio ni se entera de la que está armando.

Con un poco de suerte sale reelegida.

i

#45 a mí me pasa lo mismo que a tí con mis amigos de izquierdas. Claro que no me parece que sea una desgracia tenerlos. Cómo te pasas lol

D

#67 Quizá no me haya expresado bien. Es una desgracia porque a veces tengo que mandarlos al guano por su fanatismo, cosa que con los muy pocos que tengo de izquierdas no me pasa (esto es Cantabria, y hay muy pocos rojos). Las pocas veces que he tenido movida con la Horda roja es con el tema de la LIVG y demás asuntos parecidos.

Y ya he perdido alguno (no muy cercano), por expresarle que mejor no hablar más de política, y él dale otra vuelta al torno, Perico. La parte buena de la crisis esta es que hace aflorar los fanáticos, los caraduras, los gilipollas, y demás morralla. Ya lo sospechaba con casi todos, pero les daba el beneficio de la duda.

"Ti" nunca lleva tilde.

soyTanchus

#80 Cómo que no? En "tíralo". (modo troll ON )

D

Esta es mejor:

sempregalaico

Con esta gente gestionando, mucho me temo que en Madrid no se verán atascos ni aglomeraciones en varias décadas

D

#11 ni verán jubilados, los van a dejar morir a todos.

D

Entonces las fotos son reales? No es Joaquín Reyes haciendo el chorra?

Jakeukalane

¿Os habéis dado cuenta que le han puesto ojeras /moratón en el ojo como si hubiera sido maltratada para dar más pena?

Asco profundo me da está hdp.

Quedan 3 años para sacarla. A ver si se ponen las pilas.

mariKarmo

Yo creo que lo que perseguía El Mundo era ridiculizarla. Otra explicación no tiene.

j

#25 ¿ley de Poe?

D

Esta tipa no tiene vergüenza ni la ha conocido. Es penosa, patética, tonta y desaplicada; una trepa en toda regla, capaz de cualquier cosa con tal de tener protagonismo. No entiendo cómo las gentes de Madrid consiente que siga apoltronada en su cargo mientras la ciudad colapsa. Su pose de plañidera y luto es eso, puro marketing, de alguien que no tiene dignidad ni altura política. ¡Basta ya de mamandurrias, mamarracha ridícula!

D

#51 el odio que soltais los odiadores profesionales de la izquierda cada vez me deja más atónito. Te da rabia lo del luto eh? Pero Pablo Iglesias llorando por un tío abuelo muerto hace 80 años... Eso sí que son lágrimas sentidas

r

#59 A mi la portada me da una sensación muy rara, va de luto y la pose junto con un titular que habla del cierre de empresas. Lo primero que pensé es que parece que quiere decir que vaya de luto por los cierres, justo en una comunidad con no sé cuántos muertos. No sé si a familiares les parecerá igual.
Sobre Iglesias, creo que a él se le ha criticado ser un poco moñas por gente afín a Ayuso. Después creo que Ayuso está llorando en unas fotos de estudio.

txutxo

Ridícula

s

#17 la mejor definición

McCarrack

Va derecho al manual de cagadas. Ojalá sirva de escarmiento y nos libremos un poco de la política Instagram que se ha puesto de moda.

Cabre13

Me estoy acordando del comic de KickAss, con el chavalito prota junto a la tumba de su madre sacándose fotos de tristeza épica imitando a Batman.

E

Un pasito más cerca de la desaparición de El Mundo

Clarinius

#8 No estoy de acuerdo. Simplemente un poco más difícil distinguir al Inmundo del Eibisi y de La Reacción.

E

#15 No sé si hay negocio pa' tanta publicación fascista, pero todo puede ser. Financiación eclesiástica para todos

r

#19 No son negocios, son servicios. Ya están pagados.

soyTanchus

#8 Dios te oiga...

d

que machismo más asqueroso criticar a una mujer por esto

Nop. No es una mujer, es una facha, y esa etiqueta no solo deshumaniza al enemigo sino que también desmujeriza a la enemiga.

A

No le llegáis a la suela de sus tacones. Ella es Santa Isabel. Vela por los madrileños, no como la vieja dentona aquella.

D

si cada semana cierra un negocio en Madrid es una muy buena noticia, Seguro que hay más de una apertura semanal de un nuevo negocio.

S

#70 Veamos, las cosas que dice están al mismo nivel que las fotos...No hay mucho que rascar. Cuando dice que en el peor momento de la crisis las Ucis no estaban desbordadas ya no sé qué quiere vender. Cuando repite que lo primero es el aspecto sanitario pero le han consultado el titular y ha accedido a que sea el tema económico lo resaltado.

D

#85 Pues quiere vender una mentira, en uno y otro caso.
Especialmente relevante me parece la parte de su plan económico para la próxima desescalada y la crisis que se nos viene encima. Sus intenciones están ahí blanco sobre negro, ocultadas por las fotos ridículas estas.
Para mí son esas cosas las que hay que destacar, y me parece triste que nos las tapen las fotos, especialmente porque ella esquivará todas esas críticas con un simple "me critican por machismo, o por mi aspecto, o por x".

E

A mí me flipa el titular: Cada semana cierra un negocio. Si eso es así es poco para una Comunidad como Madrid y viendo que el confinamiento está salvando bastantes vidas, parece que esté a favor de seguir con los negocios cerrados (lo cual sé que no es así)

N

#30 Realmente el titular es más lamentable que la foto en sí. Han muerto unas 14.000 personas en Madrid pero la auténtica tragedia es que ha cerrado un bar cada semana ¿Se están riendo de los madrileños o es una broma de mal gusto?

g3_g3

Que ridícula es la pobre!!!

Arzak_

Me recuerda las monigotes de los museos de cera cutre.

m

Esta tía es una psicópata. Algo raro hay en ese cerebro

g

#72 ¿Hay algo?.... Creo que no...

ipanies

La presidenta de una de las regiones mas asoladas por el virus del mundo y haciendo posados para parecer que esta apenada, cojonudo todo oigan!!!!

D

Si alguien quiere reir, que ría, pero son fotos muy normalitas. Tampoco pueden poner una foto de estudio de esta mujer que no cause revuelo: si sonríe porque sonríe, si sale seria porque sale seria, si va de negro por ir de negro... ¿Es un poco ridícula la foto? Pues como todas las fotos de los dominicales, que son bastante terribles.
Y mira que hay motivos para criticar lo que dice o hace, y en vez de eso nos paramos en la foto.

#46 No, no nos paramos en la foto. Nos paramos en la burda estrategia de imagen para captar votos. La foto está hecha para captar votos de analfabetos políticos, como todas sus apariciones y declaraciones públicas. Al nivel de Trump, Bolsonaro y demás. Urge una alfabetización política de la sociedad. Ayuso no es la única que lo ha hecho, por cierto. Antes de que digas que si solo veo eso en la derecha.

b

#46 No. Las fotos no son normalitas. La posicion de las manos, el negro, la cara compungida ... esta de luto? ... como todos, pero ella es la responsable de la comunidad y que se vista de martir es normal que cause indignacion. Las fotos son repugnates.

D

¡Cgao en dios! .. ¿Isabel y la bandera, donde te has dejado la bandera?

autonomator

Pues yo vivo en la Comunidad de Madrid y poquita gracia me hace que tengamos a semejantes especímenes dirigiendo y tomando decisiones. (Y por supuesto manejando los cuartos, que de eso no hay foto)

H

Por cierto, las fotos son en el período del covid o son de archivo?

Me pregunto qué clase de sociopata y narcisita se pone a hacer una sesión semejante. No sólo por perder el tiempo en esa banalidad.
Llevo dandole vueltas desde ayer, imaginándome la escena, la otra poniendo poses de pena, con el luto encina, y el fotógrafo moviéndola como un muñeco. Que puto asco.

Esa mierda me supera.

vicus.

La Pasionaria

Larusin

De verdad nadie le dijo que esas fotos son de mal gusto e inapropiadas ahora mismo?

P.D: melafo

txutxo

#29 A tu postdata: "Si permanece callada. Sino, imposible que funcione".

D

#33 de boca llena no salen palabras

GatoMaula

#33 La polla es ciega, no sorda.

#29 No vea las lentejas que tiene que hacer, menuda milf!!

D

Más que Menéame esto es Isabelízame

Piolon

Que será lo siguiente? Casado entrando con una cruz en el Congreso de los diputados a las espaldas y con cara de sufrimiento mientras le azotan unos extras disfrazados de chavistasbolivarianos?

cron

#69 Como te pasas....para entrar con una cruz tendría que hacer esfuerzos

Piolon

#76 jajajajaja no había caído en eso

B

#69 O te imaginas una foto de Casado en un baño ante el espejo con cara de restreñido sufriendo por España mientras pone palos en las ruedas al estado todo el tiempo??

Oh wait..

Battlestar

Drag Sethlas estará pensando "a mi por eso casi me juzgan" lol

cron

Tiene como asesora de gabinete a la que pintó el Ecce Homo...dejadla en paz ya coño...

S

Estoy intentando encontrar a alguien muy del Pp o de derechas y que suela defender a Ayuso que hable de las fotos como buena idea. Lo máximo que hacen es culpar al gobierno de cosas al boleo como respuesta o " la izquierda pendiente de una foto mientras Pedro se inventa informes". Nadie tiene webs de afirmar que le gusta. Así están las cosas...

D

#63 Y no creo que a nadie le gusten. Pero es triste que esta señora haya dado una entrevista sobre el paso a fase 1, el plan económico para Madrid, el pacto con ciudadanos, los menús de Telepizza, etc. Y lo que miremos sea la foto de la entrevista.

B

Me tiene intrigado la portada, no sé si es una burla de el mundo, si es que viven fuera de la realidad, o si ella a elegido la foto y el comentario de portada, en cualquier caso, es un despropósito, Ayuso debería de dejar de tomarse fotos de lo superafectada que está después de pedir que Madrid pase a fase 1 sin firmar el documento. No tiene Vergüenza. Es un peligro para Madrid y para España por mucha foto que se haga. Deja de tomarnos por subnormales Ayuso.

A

Si ahora buscáis plañidera sale la foto de Ayuso roll

n

No tengo palabras, lo de Ayuso se excede de mi escala en todos los sentidos.

j

hasta el pepero más fanático se las tiene que tomar a cachondeo

Abfjmp

Que coñazo con los publirreportajes de el mundo. Hay una campaña bestial para alzar a Ayuso, y eso se nota hasta en Suiza.

A.more

No me extraña que deje reuniones de gobierno para sesiones de fotos. Al más estilo de después de la gran victoria nacional contra los rojos

1 2