454 meneos

Cachete de poli local a una persona  vídeo

Vídeo de un policía donde se ve dando un cachete a un chico. La gente de La Concepción denuncia la mala práctica de la policía local...

negativos: 3   usuarios: 216   anónimos: 238  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¿Otra Coslada?
    32  votos: 3   link
    el 17-05-2008 17:36 UTC por aghalberto aghalberto
  2. #3   #2 Como los maridos a sus mujeres. O como la Policía de Coslada a todo bicho viviente. Tu comentario apesta. ¿No serás madero? :roll:
    167  votos: 25   link
    el 17-05-2008 17:41 UTC por --8556-- --8556--
  3. #4   #3 Apesta y hace daño a la vista...
    51  votos: 5   link
    el 17-05-2008 17:43 UTC por -Ark- -Ark-
  4. #5   #2 ...
    18  votos: 1   link
    el 17-05-2008 17:43 UTC por aghalberto aghalberto
  5. #6   #2 Sí, grabarlo para que dejen de dar
    24  votos: 1   link
    el 17-05-2008 17:45 UTC por JRMora JRMora
  6. #8   #2 eso decian los alemanes de los internados en los campos ...
    38  votos: 3   link
    el 17-05-2008 17:46 UTC por --74531-- --74531--
  7. #9   #8 hombre no, los alemanes les decían que trabajasen, que serían libres.
    29  votos: 3   link
    el 17-05-2008 17:56 UTC por Asceta Asceta
  8. #11   no, eso no es la democracia. eso se llama libertad de expresion, la democracia es una forma de gobierno; fijate en la wikipedia que seguro te puede ayudar.
    45  votos: 5   link
    el 17-05-2008 18:18 UTC por crapula crapula
  9. #14   #10 Tio, aunque no estoy de acuerdo en todo lo que dices, te daría un abrazo. Tienes toda la razón en lo de no decir lo que se piensa o votar solamente mirando al karma, como muchos adocenados y aborregados que pululan en Meneame que se tiran a votar negativo o positivo solamente por como va el post y sin estar de acuerdo o en contra de él.
    -4  votos: 7   link
    el 17-05-2008 18:27 UTC por Bnlx_II Bnlx_II
  10. #16   Menuda hostia le arrea...para proteger sus derechos, ¿no?

    Ah, calla, que el ciudadano pensaba agredirle con el filo del DNI y ha tenido que defenderse. Claro, claro. Respuesta más que proporcionada. Si llega a sacar la cartera entera ...
    66  votos: 7   link
    el 17-05-2008 18:40 UTC por Stash Stash
  11. #19   #10 Espero que nunca se escape la galleta de un machito de esos y acabe en tu cara, justificar la violencia policial con la excusa de "la paz" es declararte violento.
    39  votos: 3   link
    el 17-05-2008 19:14 UTC por JRMora JRMora
  12. #21   ¿Cachete? No quiero ni pensar cómo irán las hostias en ese pueblo...
    71  votos: 8   link
    el 17-05-2008 19:49 UTC por rataxuelle rataxuelle
  13. #23   Espero que ese pase una temporadita en la cárcel. Los cachetes se los van a dar a él en el culo en las duchas...

    Es que manda narices, el pueblo agredido por los criminales y por los que tienen que defendernos de ellos. Siempre igual de desprotegidos.
    42  votos: 6   link
    el 17-05-2008 22:51 UTC por xenNews xenNews
  14. #25   El video ilustra muy bien cualquier tipo de comentario. Aunque eso de cachete... menuda manera más simple de utilizar un eufemismo en vez de llamar a las cosas por su nombre: "Guantazo".
    49  votos: 6   link
    el 18-05-2008 02:35 UTC por Xaero Xaero
  15. #26   Joder, pero si hasta fueron a la radio a ponerlos 'firmes' .¿También se pusieron chulitos, #2?. Ojalá les caiga un buen puro, porque toda esta mierda (aunque no son pocos) empaña el trabajo de todos aquellos policías que sí hacen su trabajo como es debido.
    23  votos: 2   link
    el 18-05-2008 02:39 UTC por Aguarras Aguarras
  16. #27   Es "La Línea" o "La Línea de la Concepción", pero no "La Concepción". es.wikipedia.org/wiki/La_Línea
    42  votos: 4   link
    el 18-05-2008 02:43 UTC por edgard72 edgard72
  17. #28   12# esto no tiene nada que ver con el franquismo, porque tambien se hace en dictaduras socialistas como cuba y venezuela... esto tiene que ver con la mala praxis, poca cultura, lo crecidos que están muchos de ellos y que nadie les puede echar de su puesto.... esa es la realidad.
    15  votos: 1   link
    el 18-05-2008 03:15 UTC por efra efra
  18. #31   "Ayyy, España míííaaa !!!" ... sería un buen cantar de protesta ciudadana ante la brutalidad policíaca. Lamento decirles que estáis bastante atrasados en la tecnología en Europa. Si os metéis en un horario "reservado" para la policía de Argentina en cualquier "polígono de tiro", veréis que las "siluetas" de blanco están de espaldas al tirador (el poli). Las marcas de "blanco" para escopetas de 5 disparos tipo "Itaka" o "Calibre 12/70 de guerra" (no las de 7, que son civiles para caza) están en ... (adivinaron) ... los GLÚTEOS. De esa forma, cuando el sujeto va huyendo de los cachetazos, un disparo de bala de goma calibre Nº 1 bien acertado en un glúteo le produce un dolor intensísimo y parálisis momentánea del nervio ciático, el sujeto cae al piso, no puede huir y ... es "felizmente apaleado con los bastones reglamentarios". El apaleo es hecho de tal forma y en todos lados que no existe manera de demostrar que tuvo ese impacto de bala de goma en el glúteo. Y como las "nuevas tecnologías" hoy por hoy son furor en américa latina ... no hay "testigos" de nada nunca. Hermanos de España, sean felices y, si alguna vez viajan por Argentina y alguien les grita "¡Alto, Policía!" ... extiendan los brazos en cruz, arrodíllense y sigan las órdenes ... un balazo en el culo duele mucho ...
    9  votos: 2   link
    el 18-05-2008 05:19 UTC por GRB GRB
  19. #32   Uuuuuh ¡Cachete! ¡Vamos a lincharles! ¡Abuso de autoridad!

    Vamos, de toda la vida de Dios la policía se ha hecho respetar a ostias, y ahora vamos a llorarles a los medios. Lo que la gente quiere es cometer delitos impunemente, vamos. Y no tener que tener miedo de las autoridades. Si es que da asco la gente ya. Lo que tiene que hacer la gente es dejar de robar por las calles al primero que pasa y la policía dedicarse a perseguir a los que más roban, no a los que menos.
    -57  votos: 7   link
    el 18-05-2008 07:49 UTC por Toranks Toranks
  20. #33   Puta Policía
    -33  votos: 13   link
    el 18-05-2008 08:30 UTC por KaosUrbano KaosUrbano
  21. #34   Puta policia corrupta.
    Si están para lo que hay que estar,ole.
    Lo demás es mamoneo.Está muy clara la cosa.
    -1  votos: 3   link
    el 18-05-2008 08:39 UTC por ercharli ercharli
  22. #35   Que casualidad, se pone de moda hablar de Coslada (que menudo atajo de capullos eran los cabecillas) y ahora todo son vídeos y "pues aquí también pasa". Nunca he creído en los blancos y negros, que todos sean buenos o todos malos.

    Este vídeo lo podéis interpretar como queráis, yo veo una provocación. Que casualidad que estaban grabando con la cámara, que casualidad que el que graba le hace el gesto con el pulgar como que "todo ok", que casualidad que se encontrasen con un agente que sin mediar palabra le pega puñetazos y bofetadas. Que casualidad todo.

    Deberíamos ser más críticos. Lo mismo lo que denuncia es real, pero me gustaría saber que dice la otra parte. Bueno, y lo del programa de radio en el que entran con cuchillos... me hacen eso a mí y no espero a que se destape el Caso Coslada.
    48  votos: 6   link
    el 18-05-2008 08:44 UTC por mero mero
  23. #36   #0 Numides, ¿te crees Chuck Norris?. ¿A eso le llamas "cachete"?
    13  votos: 1   link
    el 18-05-2008 09:04 UTC por Atlas Atlas
  24. #37   #8 y alguna gente en ciertas partes del pais cuando le pegan un tiro a alguien o le ponen una bomba debajo del coche
    16  votos: 1   link
    el 18-05-2008 09:13 UTC por brokenpixel brokenpixel
  25. #38   #10 ¿Y porqué te ha parado tantas veces los polis en La Línea?. Parece algo normal para tí.
    15  votos: 1   link
    el 18-05-2008 09:13 UTC por dub4625 dub4625
  26. #39   En muchos pueblos y en muchas ciudades lo municipales son los chulitos del lugar, con sus gafitas de sol, su pistola y su pinta de sheriff y de aquí yo soy la ley. No los puedo ni ver, ni a los guardias civiles de tráfico, todo el tiempo parando a los trabajadores de las furgonetillas y los autobuses a ver si les falta una pegatina. Esos me dan asco. También hay municipales educados, pero desde luego esos garbanzos pudren la olla bien podrida.
    23  votos: 4   link
    el 18-05-2008 09:18 UTC por miwesly miwesly
  27. #40   Lunes en Menéame:

    Policía Local realiza el servicio en la calle con calcetines sucios y atentando contra la integridad nasal de los ciudadanos. ¡Cárcel YA!
    -38  votos: 6   link
    el 18-05-2008 09:29 UTC por GTVAddict GTVAddict
  28. #41   Por cierto, no tenéis ni idea de lo que pasa en La Línea.

    En esta medio-ciudad han llegado a tirar bombonas de butano desde balcones en manifestaciones, y hasta hace poco había muchísima basura y mala gente, cosa que afortunadamente, ha ido cambiando.

    ¿Tenéis un mínimo de idea de cómo la Policía ha conseguido IMPONERSE y ECHAR a tanta mierda y escoria para que NOSOTROS y VOSOTROS, la gente "normal", podamos vivir e ir allí sin complicaciones? Pues sí, a HOSTIAS.

    Ahora se ha puesto de moda sacar de cualquier sitio motivos para ir contra la policía local. Ya no es IRAK o BUSH, o los vigilantes del Metro de Madrid; las modas cambian por lo que veo.
    4  votos: 4   link
    el 18-05-2008 09:49 UTC por GTVAddict GTVAddict
  29. #42   #41 Metiendo a la mierda y a la escoria en el cuerpo. El más pastillero del pueblo se merece una placa.
    29  votos: 3   link
    el 18-05-2008 10:01 UTC por Gaeddal Gaeddal
  30. #44   #41 Esa "basura y mala gente" como tú la defines, que se compone de prostitutas, indigentes,inmigrantes, toxicómanos... No ha desaparecido. La han obligado a ostias a cambiar de ciudad. Si no date un paseíto por Algeciras y seguro que te encuentras a más de un conocido. Ya me explicarás que solución es esa. Y sí, la ciudad la han puesto muy bonita, como Marbella más o menos. Ya os tocará pagar toda la deuda que hay igual que están pagando ahora los marbellíes.

    En cuanto a los policias locales (Los Cobra como se les llama) son una panda de degenerados pastilleros. Porteros de discoteca con placa, básicamente. Esperemos que un día no se hallan tomado un par de tripis de más y la tomen contigo.
    29  votos: 3   link
    el 18-05-2008 10:14 UTC por spidermanzano spidermanzano
  31. #45   es jodido, muy jodido denunciar a un policía sea del cuerpo que sea. ¿Porque? porque tienes que denunciarlo a sus COMPAÑEROS, los cuales no te lo van a poner fácil en absoluto.
    30  votos: 3   link
    el 18-05-2008 10:34 UTC por roquerol roquerol
  32. #46   A mí lo que me gustaría es ver el video desde el principio ya que justamente lo ponen cuando le dá. Sin el video completo esto va a parecer como los de la prensa rosa que provocan para que les agredan, insulten,...
    6  votos: 0   link
    el 18-05-2008 11:01 UTC por lg775n lg775n
  33. #47   Esta gentuza sin el uniforme y la pistola no son nada.
    Y os aseguro que no es el primer policia/guardia civil que veo pegar a alguien, y mas de una vez a menores, y no solo una hostia en la cara.
    15  votos: 1   link
    el 18-05-2008 11:14 UTC por ThEInSaNE ThEInSaNE
  34. #48   Todos estáis acribillando al pobre tabardillo, pero seguro que alguno de vosotros, mínimo uno, ha dicho en algun momento en alguna noticia, como la del imbécil del metro de Valencia, o cualquiera en la que salga un maltratador, terrorista..., pues esos se merecen una paliza, o algo por el estilo.

    Por favor, menos hipocresía.
    -12  votos: 4   link
    el 18-05-2008 11:38 UTC por bastmuld bastmuld
  35. #49   Joder, lo de cachete se queda corto, que no?
    14  votos: 1   link
    el 18-05-2008 11:40 UTC por tdiwini tdiwini
  36. #51   #44 No tendré que pagar nada porque hace bastantes años que no estoy censado allí. Y que yo recuerde, Algeciras hace unos años no era tampoco moco de pavo. Y no hablo precisamente de prostitutas o indigentes, porque un indigente no te tira una bombona de butano en plena manifestación. Hace unos años (ya bastantes) La Línea era la principal entreda de coca y otras drogas y era básicamente uno de los puertos más importantes de España, hoy no lo es. Así de sencillo, y si es gracias a alguien, es gracias a la policía, te guste o no.

    Pero como digo, ahora está de moda. Está de moda poner momentos concretos en los que un policía agrede "brutalmente" y con "pena de cárcel" a alguien, sin conocer el momento ni las circunstancias.

    Muchos policías -tanto nacionales como locales- se han dejado la vida y la piel para limpiar La Línea, y como en todos sitios, hay alguno que se lo tiene subido a la cabeza.
    -2  votos: 1   link
    el 18-05-2008 11:50 UTC por GTVAddict GTVAddict
  37. #52   Veo un video en el que un policia golpea a un ciudadano, pero no veo el contexto en el que ha sucedido eso, que habia pasado antes ? Porque no se muestra tambien en el video ?

    Porque evidentemente algo ha pasado, el golpe puede estar o no justificado pero ahi se ofrece informacion de forma parcial y por lo tanto no voy a pensarme que ese policia actuo de forma ilicita o que actuo correctamente
    12  votos: 1   link
    el 18-05-2008 11:55 UTC por Mox Mox
  38. #53   #51 Algeciras no era ni es actualmente moco de pavo, no ha cambiado mucho en los últimos años, salvo por todos los indigentes de La Línea que nos han traído a ostias, cosa que tampoco importa mucho. Y La Línea sigue siendo la entrada de drogas -y Algeciras también- del sur de España. No entra más por ningún otro sitio y el nivel de consumo y venta no ha bajado, así que ya me contarás de donde sale. Y te animo a que te acerques al ayuntamiento un día y te enteres de cuantos trabajadores sociales había en la ciudad antes de que entrara el GIL (que sigue gobernando, ahora disfrazado de PP) y cuantos quedan ahora. Aunque la verdad si expulsas a todas las personas con necesidades ¿para qué quieres trabajo social?

    Y no sólo los mandaron a Algeciras. En Ronda hubo un momento en que no dejaban entrar a los autobuses de La Línea porque iban cargados de "expulsados".

    PS: Además si alguien hace algo ilegal la solución no es echarlo ni inflarlo a ostias. Se le denuncian y que se encarguen los jueces, que para eso están.
    15  votos: 1   link
    el 18-05-2008 12:10 UTC por spidermanzano spidermanzano
  39. #55   Para los que están a favor de la brutalidad policial como método disuasorio: os recuerdo que estamos en el siglo XXI, que el medievo terminó hace algunos años.

    Para mejorar los núcleos conflictivos lo que hace falta es policía... y médicos, y colegios, y bibliotecas, y servicios de limpieza, y planes de empleo, y psicólogos.... Y, sobre todo, que las (grandes) administraciones se impliquen de verdad. Muchísimos, la mayoría, quieren salir del escollo, pero ni pueden ni les dejan.
    18  votos: 1   link
    el 18-05-2008 12:28 UTC por edgard72 edgard72
  40. #56   #55 Sí, sí todo eso, pero que me bajen los impuestos y el dinero para sacar todo eso adelante lo cojan de los arboles. No veo la relación entre críticar a la gente que sólo tiene derechos, sin ninguna obligación, provocadora y mal educada con la supuesta brutalidad policial que todo el que entra a un cuerpo policial adquiere quiera o no.
    6  votos: 0   link
    el 18-05-2008 13:16 UTC por mero mero
  41. #57   Eso es bastante mas que un cachete. Como para fiarse de la policia estamos.
    30  votos: 3   link
    el 18-05-2008 13:33 UTC por Zeioth Zeioth
  42. #58   Tabardillo, eres el típico que prefiere matones con uniforme antes que "inseguridad" en las calles. Siempre la solución mas simple y rápida dicen... En vez de hacer las cosas bien hechas y hacer que la gente se integre, trabaje y haga tirar esto palante como los demás.
    13  votos: 1   link
    el 18-05-2008 14:09 UTC por disecain disecain
  43. #59   Realmente no sabemos lo que ha pasado, el video es inconcluso, solo se ve lo que quieren que veamos, no estoy de acuerdo con algunos agentes que se toman su justicia por su mano y se extralimitan en el uso de sus funciones, pero aqui en Marbella (ya que habeis hecho referencia a ello) gracias a algunos policias que se tomaron la justicia por su mano, vivimos un poquito mejor.
    Antes de que llegara G.I.L. A Marbella, el pueblo era autenticamente salvaje, roturas de escaparates a diestro y siniestro, robos de coches, tirones a plena luz del dia, navajazos en el puerto deportivo, drogas en los colegios, quemas de contendores, coches y motos semanalmente y hablo de cuando era un pueblo de 70.000 habitantes, no una gran ciudad como Madrid, Barcelona y demas.
    Por eso deberiamos de saber primero lo que ha pasado.
    12  votos: 1   link
    el 18-05-2008 14:12 UTC por zhordrak zhordrak
  44. #61   Señores, no montemos el chocho. Esto es repugnante, PERO PASA SIEMPRE, la diferencia es que alguién lo ha grabado. Yo he visto cosas mucho peores...
    23  votos: 2   link
    el 18-05-2008 14:37 UTC por Pablosky Pablosky
  45. #62   #50, has sacado lo que he dicho totalmente fuera de contexto. No serás de la prensa del corazón?
    6  votos: 0   link
    el 18-05-2008 14:58 UTC por bastmuld bastmuld
  46. #63   No es para tanto, algo habría hecho
    -40  votos: 6   link
    el 18-05-2008 17:03 UTC por nostrum nostrum
  47. #65   Hola a todos. Soy una ciudadana de La Linea y me ha sorprendido mucho ver este video aqui en meneame, aunque ya me dejo boquiabierta cuando me toco verlo en television.
    Es cierto que durante el mandato de nuestro alcalde se creo un grupo policial que ha generado mucha polemica por su "brutalidad" o como querais llamarlo, pero muchisima gente desconoce el por que de este asunto. La Linea ha tenido siempre la horrible fama de ser una ciudad de delincuencia, desde el contrabando hasta el asalto en plena calle y a la luz del dia. Gracias a este grupo de policias que tanto estais criticando en mi ciudad apenas existe ya la delincuencia; o al menos puedo salir a la calle sin miedo a que me partan literalmente la cara por 20 duros (y digo literal porque un amigo lo sufrio en sus propias carnes teniendo que recurrir incluso a la cirugia para recuperarse).
    No defiendo la violencia. Pero situaciones extremas, a veces, requieren soluciones extremas y en nuestro caso opino que fue lo mejor que pudieron hacer.
    Solo una cosa mas. No compareis este asunto con el de Coslada porque no tienen absolutamente nada que ver. Aqui, la corrupcion, viene por otras bandas de las que no se me apetece hablar.
    Gracias a todos y un saludo.

    Modificacion: Perdonad... pero he usado la cuenta de mi novio sin querer... ^_^ No soy Chewaka84.
    13  votos: 1   link
    el 18-05-2008 22:18 UTC por chewaka84 chewaka84
  48. #67   Volvemos a la misma historia de siempre, si un policía pega a alguien, el policía es un Hp y a la cárcel con él, si es al contrario y al que le pegan es al policía...vaya un mierda de policía que tenemos.

    Vamos a ver, si a ese tío le han soltado esa galleta, no me cabe la menor duda de que se la merece con todas las de la ley.

    ¿por qué siempre se deja el vídeo del guantazo solamente y no se deja la actuación íntegra con audio y video?

    Vemos lo que queremos ver, nada más.
    -16  votos: 3   link
    el 18-05-2008 23:30 UTC por sanpedro70 sanpedro70
  49. #68   totalmente de acuerdo con el comentario de #66 "para castigar tenemos a los jueces". Por mucho que alguien se lo merezca, estan abusando de su autoridad, y #67 , no digas tonterias porque cuantas veces has visto tu que a un policia le partan la cara lo primero y para seguir, que al dia siguiente no haya aparecedo el tio rebentao( no te lo digo de malas ;D). De todas formas es cierto que no se puede coger uno un fragmento y sacar de ahi conclusiones, ni siquiera sabemos si el policia se la estaba devolviendo( aunque no lo creo...) u otras infinitud de posibilidades. Por experiencia propia, la policia abusa frecuentemente y por prejuicios que puedan tener, aunque son personas y se pueden equivocar como todos, deberian ser un poco mas "ejemplares" y tener mas cuidado de la gente que les paga...
    7  votos: 0   link
    el 19-05-2008 00:01 UTC por navarrusco navarrusco
  50. #69   Lo que dice #67 en parte es cierto, solo se ve el momento de la galleta, antes a saber lo que ha pasado y yo creo que han debido grabar más.

    Eso de que se las merece con todas la de la ley tampoco es justo.

    El generalizar es malo, sobre todo con la policía, gente incompetente hay en todos lados y por eso no se dice los electricistas, los fontarenos, etc.....

    Yo nunca he visto a la policía actuando así en Málaga ni he tenido ningun pronlema con ellos
    7  votos: 0   link
    el 19-05-2008 07:11 UTC por PACM PACM
comentarios cerrados

menéame