Hace 3 años | Por el_loro a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por el_loro a 20minutos.es

Las cacerolas han vuelto a asomarse por las ventanas este sábado en toda España tras una convocatoria difundida por redes sociales que pedía la dimisión del "Gobierno del bulo" que ha tenido una respuesta importante. La convocatoria ha tenido seguimiento en numerosas ciudades del país, tal y como evidencian los vídeos que han empezado a inundar las redes sociales poco después de las 19:00h, la hora a la que había sido reclamada la cacerolada. [..]

Comentarios

anasmoon

#2 +1. Ni he oído nada ni sabía que lo "habían convocado".

B

#2 Otro que no ha escuchado nada, ni cacerolada ni convocatoria.

areska

#2 en mi barrio nadie

S

#2 No tenia ni idea, me acabo de enterar por aqui...

D

#1 Se puede ser votante de izquierdas y pensar que el problema no es el partido que gobierna, sino los que mandan en él. Que son unos inútiles y nos han llevado a este desastre de gestión.

el_loro

#5 En realidad, lo son todos. Ni uno se ha salvado esta vez. Nos han lanzado derechitos al abismo. Hubiera bastado con que un partido lo suficientemente representativo hubiera alzado la voz a tiempo. No hemos tenido esa suerte.

B

#5 Pero si piensas eso y criticas por estos lares, lo minimo que te van a llamar es de facha para arriba. Así está el patio

D

#16 Pues que me den mi carné de Facha, a ver si me la Falange me pone un chalet, joder.

q

#1 era de caracoles? Ni me he enterado, por estos lares aplausos

Conde_Lito

#18 En Bilbao, igual. No he oído cacerolada alguna.

NooKeN

#1 Pues por donde vivo ha sido un puto fracaso.

P.D.: y yo no aplaudo al gobierno.

CEOVAULTTEC

#1 Qué absurdo. Yo no soy palmero del gobierno y paso como de la mierda de esas iniciativas.

Agetro

#1 ¿qué tiene que ver ser de izquierdas con estar de acuerdo con unos gobernantes en concreto? #1

Por otro lado, ni me ha llegado "la convocatoria" ni he oído una sola cacerola.

el_loro

#27 qué tiene que ver ser de izquierdas con estar de acuerdo con unos gobernantes en concreto?

Eso entiendo yo... luego me doy una vuelta de vez en cuando por aquí y veo cuán minoritaria es mi opinión (al menos en este sitio).

el_loro

#30 No, te convierte en una persona desinformada... pero no es culpa tuya, pienso. Se pone mucho empeño en desinformarte.

7

#35 Pues en mi opinión el que está desinformando eres tu. Para empezar hay más personas en este mismo hilo comentando que ni se han enterado, ni han visto nada que videos en la noticia que subes. Si este es el tipo de informaciónes que consumes, mi afirmación parece tener bastante verosimilitud.

el_loro

#14 "Todo el mundo miente" (Dr. House)

Qevmers

#23 y otros no dicen una sola verdad. (Yo mismo, por experiencia).

7

La verdad, no me enterado, ni antes ni durante. Sólo he oído los aplausos de las 20h.
Voy a ver esos videos...

D

#6 Aquí el primero.

CEOVAULTTEC

Todo el puto día conectado y me entero ahora. Lo más gracioso es que he llamado al único colega que se uniría a algo así y no sabía nada... Y encima le ha jodido no haberse enterado.

D

Pues yo si me he enterado.
Aquí, zona Arganzuela, si se ha oido la cacerolada.
También los aplausos a las 8.

Priorat

Ni un día he escuchado una sola cazuela por esto. ¿Donde vivís los que habeis escuchado?

Qevmers

#25 una sola ventana (y cubro mucho "terreno" desde mi ventana) en ka calle Serrano de Madrid.

Priorat

#34 Pues si en Serrano solo son capaces en una sola ventana, entonces es que están muy mal.

Qevmers

#39 eso ya es así desde hace mucho, cuando "casi todos" salieron para Marbella ..

D

#25 En un grupo que estoy de Zaragoza decían que fue un estruendo, sobre todo en centro y zona del campo de fútbol, pero pocos sabían por qué.

Al parecer es a diario, aunque mucho menos, a las 9.

Xantinpa

¿Por que os empeñais en subir noticias de este tipo de medios?. Y me refiero a todos los que Dan voz a bulos o los crean. ¿No tenéis filtro?

e

Pues a diario yo siempre escucho algo poca cosa que si cierro mis ventanas ni lo noto, pero hoy ha sido una cacerolada muy bestia había muchos vecinos haciendo ruido.

S

#32 Donde?

e

#42 Sevilla

S

#44 Ok, gracias!

Arcueid

Cero cacerolas en mi barrio. Bueno, a las 20 sí, como siempre. Ya que una cacerola sirve tanto para quejarse como para aplaudir, piensan algunos

Kantinero

A ver 20 Min os ha dado tiempo ya a contactar con los corresponsales de todo España, incluso con el rollo de las 19,00?

luckyz

Que interesante ver esta noticia hundida en votos negativos, y la mitad de los comentarios corriendo a dejar claro que en sus barrios no hay cosas de esas.

dark_soul

Toda España? Será solo en su barrio por que yo no he escuchado ninguna

Herumel

Yo hoy me he quedado de piedra, a las 20:08 hemos dicho en casa... ¿y los aplausos? Ni aplausos, ni cacerolada, ni nada, hoy todo en silencio.

sauron34_1

Cacerolada? Ni me he enterado. Los videos que se han visto seguro que son de otro día, no han caído que los bots no pueden hacer caceroladas.

Qevmers

En mi calle 1 ventana con cencerro.
Se puede reportar "concurrencia"?

Qevmers

#37 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
La verdad es que ya lo había pensado, pero no creo... solo, creo que no.

elGude

Convocada por la derecha siempre apoyando al gobierno. Si esto llega a hacer una oposición de izquierdas se la tilda de traidora.

La gestión está siendo mala, no nefasto. Nefasta fue la gestión del tema del prestige.

S

#7

el_loro

#7 30.000-50.000 muertos aprox. discrepan contigo. Bueno, lo harían si pudieran claro.

elGude

#26 ahí, usando a los muertos como si fueran armas arrojadizas.

el_loro

#33 Mencionar los muertos ahora "es usarlos como armas arrojadizas"? Ah debe ser por eso que nuestro gobierno ha elegido sacar a muchos de ellos de las estadísticas... por puro respeto.

Manolitro

#7 Si esto lo llega a hacer un gobierno del PP no quedan antorchas en España para las manifestaciones, escraches y caceroladas que habrían montado

Sólo hay que ver otros casos de crisis como el 11-M, prestige, alvia, ebola...

Creo que todos debemos estar agradecidos de que el PP, e incluso VOX, esté siendo infinitamente más responsable de lo que lo ha sido la izquierda en anteriores ocasiones

el_loro

No pasa nada gente, no os ofendáis! Esto se soluciona convocando otra buena manifestación, ya falta menos para el 8M del 2021!!

l

Eso es lo que queréis: un 11M en toda regla

l

En mi calle no se ha oído nada.