Publicado hace 11 años por alfgpl a lavapies.tomalosbarrios.net

Este domingo se convoca por parte de los grupos de vivienda de Madrid una cacerolada contra bankia:Tenemos un gobierno directamente implicado en la estafa bancaria y una élite económica que no dudará en robarnos, éstos han llevado hasta el borde del abismo a la vida de millones de personas y al país hasta la quiebra total. Sin ningún tipo de vergüenza se siguen forrando, sin ningún tipo de vergüenza nos dicen a la cara que no van a investigar a ningún responsable.

Comentarios

Pandacolorido

Lo siento mucho pero estoy con #13...

Menos caceroladas y más barricadas.

osmarco

#14 Las dos.

alfgpl

#8 #13 #14 #18 Yo ni idea, que solo envío noticias que me parecen interesantes, pero atendiendo al texto y al cartel, pareciera que no fuera ser una simple cacerolada. Digo.

D

Como si les importara el ruido. A los únicos que les jode es a los vecinos, y sansacabó. Mientras, ellos descansan en sus chalets en las urbanizaciones de lujo del extrarradio, con los bolsillos llenos de billetes. Estoy con #13

nospotfer

Cambiando las cacerolas por mineros, entonces sí conseguiremos algo.
Las cacerolas se rompen, se abollan y no son gratis.

#13 estoy contigo.

kncer

#13 ¡Acción directa!


Aunque es más fácil hablar que actuar (me incluyo)...

lambretta

#2 #10 Go to #8 Están "temblando" con la sola idea de una cacerolada en sus "barrios", mientras, el poder, nos demuestra en cada ocasión que tiene como se defienden los privilegios, esto es, con pelotas de goma, botes de humo, porras, y cuando sea necesario plomo, si con eso no llega para contener y defender lo "suyo", pues nos sacarán el ejercito.

D

#8 en islandia empezaron así!! y en argentina también hubo!! Como pueblo ya para poder justificar siempre todas nuestras acciones tenemos que agotar las vias "diplomaticas"

mmlv

#2 Si queremos que nos oigan tendremos que hacer la cacerolada en La Moraleja o el barrio de Salamanca.

D

#10 O a los de Bildu en sus casas por lo de las basuras.

mre13185

#10 En Malasaña, frente a la casa de la Aguirre y el Gallardón

b

yo voy!

D

En serio gente, huelga indefinida e insumisión fiscal, cuanto más tarde se haga peor y ya vamos con un par de años de retraso.

Jonet88

Espero que la asistencia sea multitudinaria, de lo contrario acabaremos así.

majestad

Creo que tengo una paellera enorme por ahí. Llegó el momento de sacarla

D

En vez de cacerolas, ollas express, con el cocido dentro y no precisamente de garbanzos. Cuidado que la metralla es mala, no seais locos y mateis a alguien. Ni se os pase por la cabeza.

el_Tupac

#1 ¿estás pensando en voz alta y escribiendo a la vez? lol

r

Si Bankia es nacional, ADIÓS secreto bancario, que se sepa cómo se ha robado a España!.

nospotfer

#5 Te olvidas de un pequeño detalle, y es que es el propio gobierno quien pone a su pandilla en Bankia.
Dicho en plata, que si no se sabe ahora, tampoco se sabrá cuando pase a manos de sus coleguis, los votados, los que hacen las leyes.

D

llevad las que os regalaron por hacer aquel ingreso

D

De paso las cacerolas nos servirán para taparnos la cabeza cuando lleguen los antidisturbios y empiecen a repartir palos. Aunque yo llevaré una sartén, si alguien ha visto la pelicula de Rapuncel sabrá porqué.

yrve

¡Todo aquel que pueda, con su cacerola a Lavapiés! Que apoyar o criticar virtualmente está muy bien pero mejor si proponemos acciones, dejamos un rato el Twitter y salimos a tomar el SOL un Rato... Por aquí arriba dicen que no sirve de nada. Lo que seguro que no sirve es quedarse en casa quejándose de lo mal que está el mundo.

c

Eso sí, hasta que haya beneficios.

A ver si os vais a creer que esto es una democracia o algo así.

D

Aporreemosles con nuestros teclados!!

rogerius

#16 Aporreémosles con sus teclados.

Pandacolorido

#16 Tengo que decir que los golpes que más duelen no son los de la policía, sino los de los supuestos compañeros que te criminalizan, muchas veces a golpe de teclado...

Llevar años escuchando y leyendo como te llaman radical por no apoyar un sistema que ha permitido lo que está pasando actualmente y te tachen violento por defenderte de este... es cuanto menos doloroso.

Teclazo limpio se ha dicho.