Hace 11 años | Por Cameloth a elpais.cr
Publicado hace 11 años por Cameloth a elpais.cr

El proyecto de Ley de Conservación de Vida Silvestre, fue impulsado por la organización ambientalista Asociación Preservacionista de la Flora y la Fauna Silvestres (Apreflofas). Es la primera legislación que se aprueba como Iniciativa Popular en Costa Rica.

Comentarios

D

#5 no tiene ejército, pero me parece que la policía está militarizada de la hostia. Que no está la zona aquella para frivolidades...

D

#5 #6 No tiene ejército, pero si un acuerdo de defensa con el tío Sam. Si entran en conflicto, llaman al primo de zumosol

Bimago

#7 Una policía preparada y con buena educación civil no es lo mismo que los cuerpos entrenados en la disciplina y pensamiento militarizado.

marlasinger

#1 En Catalunya una iniciativa popular llevó a la prohibición de la tauromaquia!

UtahNutria

En el artículo:

Además, la nueva legislación prohíbe la tenencia de animales silvestres como mascotas, monos, loros, pericos, mapaches, entre otros.

jaz1

pura vida !!!!!

Yomisma123

Me encanta, es un país que está apostando fuerte por turismo de naturaleza y de calidad. Eso es pensar a largo plazo. Respetando sus espacios naturales, creando hoteles, circuitos,... pero sin caer en lo fácil que es el macro hotel a pie de playa.

Bimago

#0 Solo un error pequeño, en Costa Rica hay 16 leyes que se han gracias a la Ley de Iniciativa Popular.

RespuestasVeganas.Org

Ya podíamos tomar ejemplo.