Hace 5 años | Por TaxiDriver666 a innovaspain.com
Publicado hace 5 años por TaxiDriver666 a innovaspain.com

Cáceres quiere convertirse en la capital smart city del turismo inteligente. Junto a Minsait, la ciudad extremeña sigue en su camino para convertirse en una gran ciudad cultural, esta vez, de manera digital. Su objetivo: desarrollar un proyecto de gestión integral e inteligente del turismo que fortalezca el posicionamiento de la ciudad como destino turístico cultural a través de la mejora de la calidad de los servicios de la ciudad y de la experiencia de los turistas.

Comentarios

guiller

El valor monumental de Cáceres es la leche
Ciudad Patrimonio de la humanidad por la UNESCO
Tercer conjunto monumental de Europa
Murallas almohades...
Merece la pena visitarla

ElPerroDeLosCinco

#0 Al borde del spam, compañero. Deberías diversificar y dejar de mandar cosas de Innovaspain por una temporada.
taxidriver666taxidriver666

D

pensaba que era elmundotoday

vet

#3 Ese es el problema. Que todo lo que sea "provincias", odio esa palabra, parece que no existe o que solo hay señores con boina.

Darknihil

#4 ¿Boina?¿En Cáceres? Eso es demasiado ordinario. Estuve hace relativamente poco y me llamó la atención que todos los hombres iban con pantalon de vestir y camisa/polo, y las mujeres, todas, emperifolladas, como si fueran a trabajar a una oficina formal, pero no, estaban de paseo. Los vaqueros y las camisetas están extintas por allí incluso entre los jovenes. De verdad, se me hizo raro.

D

#7 Pues deberías pasar más porque tienes una visión equivocada. En Cáceres hay muchísima gente de campo que se dedica a la ganadería, no pueden ir emperifollados. La mitad de mi familia es extremeña (un alto porcentaje residentes en Cáceres) y voy allí con bastante normalidad. Y lo de los pantalones vaqueros no se de donde te lo sacas. Allí casi todo dios usa vaqueros.

Darknihil

#9 Será que pasé por el centro nada más (aunque no es que haya mucha periferia y en la que hay han metido al mismo arquitecto de vias que en vitoria, venga rotondas) Pero no lo comentaría si no me hubiese llamado la atención, te lo digo en serio.

D

#10 Lo de las rotonas es un problema muy común en España. En Toledo nos pasa lo mismo.

HimiTsü

With tow balls, Mayne !