Hace 5 años | Por --175549-- a neoteo.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a neoteo.com

Una de las preguntas más frecuentes que reciben los astronautas es «cómo van al baño». Actualmente disfrutan de diferentes soluciones basadas en succión, pero en la época del programa Apolo, todos sus «compromisos biológicos» debían ser guardados en bolsas y contenedores. Eso significa que los astronautas de las misiones lunares dejaron pis y caca en la superficie de nuestro satélite. El interés científico por este material es muy grande, y tienen una buena razón: Después de 50 años de exposición a la hostilidad del espacio, quieren saber si...

Comentarios

D

#7 No suena tan descabellado, e imaginate que el extraterreste tuviera lombrices espaciales... No somos monos, somos gusanos!!

HaCHa

#7 Ese es, más o menos y si no recuerdo mal, el argumento de una novela ci-fi soviética ochentera: "Picnic extraterrestre".

D

#7 Habrá que ir pensando en ponerle nombre a esa religión.

a

#2 técnicamente podría servir de propulsión en el espacio. El simple hecho de expulsar masa en una dirección produce empuje en la dirección opuesta.

Fabada Engine, lo veo.

D

Mierda de noticias, lo digo sin acritud

D

#1 O mejor dicho, noticias de mierda.

m

todos sus «compromisos biológicos» debían ser guardados en bolsas y contenedores. Eso significa que los astronautas de las misiones lunares dejaron pis y caca en la superficie de nuestro satélite.

¿porqué significa eso? Esas bolsas y contenedores podían haber venido de vuelta a la tierra, la primera frase no implica la segunda pero bueno, lo ha escrito un periodista.

m

#4 Pues es verdad.

musg0

#8 yo estoy contigo. El periodista debió argumentar la segunda afirmación, por ejemplo diciendo lo que te han contestado de que no diseñaron la misión para volver con esos restos

Gry

#4 Pues casi seguro le van a dar a la Casa Blanca...

c

#4 Por qué. En ningun caso supone más peso que a la ida. No veo el. problema.

D

#16 ??¿¿??¿¿
La vuelta se calculó sin esos kilos de basura para que resultase más económica en términos de combustible y de espacio.

c

#17 Sabían cuanto iban a cagar?

D

#18 Sabían hasta cuanto iban a respirar.

D

La teoría de la pansmierdia......la mierda se abre camino.

Manolitro

"Otro detalle en contra de la posibilidad de «vida fecal» es que las astronautas volcaban germicidas en las bolsas para neutralizar el contenido"

Pequeño detalle?

f

#12 yo me pregunto porque solo las astronautas lo hacían, qué querían ocultar? roll

C

Esta información es de vital importancia: NO ABRAN LAS BOLSAS. Repito: NO ABRAN LAS BOLSAS.
Tampoco intenten destruirlas. EVITEN CUALQUIER CONTACTO CON ELLAS.

Mensaje retroenviado el 7 de marzo de 2043 a las 08:03.

CaplanMedicinal

Parece que Armstrong y compañía plantaron varios pinos en el satélite, ¿harían hoyos a tal efecto?