Publicado hace 6 años por sangonereta a cronicaglobal.elespanol.com

El órgano de control de los contenidos audiovisuales ha adoptado esta medida tras la queja de particulares y del consejero Daniel Sirera.

Comentarios

D

#5 La próxima vez ten más ojo.

D

#4 ¿El mundo es público?. ¿Perspectiva?.

Sulfolobus_Solfataricus

#4 #2 El Mundo no es un medio audiovisual de Cataluña para que lo investigue el Consejo Audiovisual de Cataluña.

j

#1 tienes un grave obsesion con el independentismo. En todas las noticias sobre el tema estas el primero o segundo en comentar poniendolos a parir. O eso o simplemente eres un adicto al karma y lo dices porque sabes que te van a caer 10 positivos minimo.
Meneame, quien te ha visto y quien te ve...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Ahora tendré yo la culpa de que haya tanta noticias sobre el tema.

j

#17 una cosa no quita la otra

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Entiendo que también te habrás quejado del número de noticias indepes, ¿o no?

j

#22 que salgan noticias no tiene porque ser un problema, el problema esta en la inexistencia de analisis y debate que hay en los comentarios.
Ademas es curioso, pero he visto varios comentarios tuyos (y de otros usuarios) que dicen "esto crea 1000 independentistas mas", pero vuestras mismas criticas hacen lo mismo de lo que os quejais. Yo, catalan no independentista, cada vez que veo estos comentatios o enfoques de los medios de comunicacion, me dan ganas de simpatizar mas con los independentistas.
El diario es de los pocos medios (por no decir el unico) donde redactores y comentaristas tienen un discurso muy objetivo y constructivo sobre este tema.

D

#14 Debes ser nuevo, la obsesión de #1 de toda la vida son las tetas, el independentismo es muyyyyy secundario en su lista de intereses

ﻞαʋιҽɾαẞ

#29 De hecho, solo pienso en los indepes durante 8 segundos como máximo, en el caso de las tetas podría tirarme 18 meses seguidos.

D

#1 Me temo que ya no es indepe. Desde que Rajoy despidió a toda la plantilla y se hizo con el control absoluto de TV3 ya no podemos esperar nada bueno.

Lo dice Er Diario:

https://m.eldiario.es/escolar/Poder-absoluto-Catalunya-Mariano-Rajoy_6_699640042.html

D

#15 Ahora es peor, se han olvidado al 100% de mas de la mitad de gente de Cataluña que no esta por ese rollo.

D

#20 Bueno, llevan haciéndose como que no existen ya tela de tiempo.

#15 Ahí no dice que haya cambiado a nadie.

D

#15 WUT? si precisamente TV3 es una de las cosas en las que M.Rajoy no ha metido mano ...

O

#1 De momento ese organismo se está investigando que creo que es más de lo que ha hecho TVE nunca. Veremos como acaba

glezjor

#1 Hace meses que buscan un motivo para cerrar TV3 tu apúntate al carro

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 A mí me la pela que la cierren o no, ni si quiera tengo la opción de verla.

glezjor

#31 Así se habla coño, como todo un verdadero demócrata muy español y mucho español, que eso de derechos y libertades es cosa de mariquitas.

D

#1 Es como una secta. Cualquiera que no comulgue con su credo y se ponga en su camino se le dibuja una diana y ya está. Las formas dicen mucho de quién está detrás.

D

#2 Pero no es TV3, no cuenta. El Mundo es bueno, buena gente. Vivazzzpaña.

D

#3 #2 EM al menos no es un ente público

D

#9 ahí hay que darte la razón.

ikatza

#9 Por supuesto y me parece genial que estas cosas se regulen.

Ahora, no saquemos las antorchas con "¡TV3 ha puesto una diana sobre Llarena!" porque todo esto es información sabida y difundida por todos los medios.

LarryWalters

#3 #2 Muy bien hilado. Respondéis con un "y tú más" respecto a un medio privado como es elmundo. Yo la gravedad la veo en que es un medio público.

Pepepaco

Que Llarena tenía una casa en Das lo publicaron todos los medios españoles prácticamente cuando hicieron la pintada los de Arran (presuntamente)
Que la esposa se llama Gema Espinosa y es la directora de la Escuela Judicial de Sitges salió hasta en Telecinco. De hecho ella misma ha hecho entrevistas en radio y televisión que han sido comentadas en prensa.
Todas estas "revelaciones" corrían por Twitter dias antes de ese programa que se cita.
Todo esto no es más que enmerdar.
#16 y mírate #18

Wintermutius

#19 El CAC investiga aPepepacoPepepaco por difundir datos de Llarena.

Pepepaco

#33 ¿Ya te has chivado? Tengo a la guardia civil echando la puerta abajo de mi casa
A lo mejor tardo unos días en volver a comentar por aquí... o 30 años 😭

Wintermutius

#35 Bah, chorradas, ...

Sácales unas tejas con calçots y un poco de llonganissa de Valls, les ensartas una botella de Sangre de Toro, y asunto olvidado. Con el estómago lleno las cosas se hablan más tranquilamente.

Cuando el CAC dice que TV3 es la televisión más plural entonces no importa lo que diga
https://www.elperiodico.com/es/tele/20160714/el-cac-constata-falta-de-pluralidad-en-las-privadas-5267345

sangonereta

#8 Si importa, de hecho significa que TV3 es una tele plural pero en este caso ha podido actuar mal.

Derko_89

¿Daniel Sirera? ¿El que fue secretario general del PPC antes de Alicia Fiscal de Confianza? Desconocía que este hombre seguía en la política activa.

K

D

Una tele lamentable