Hace 9 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a vozpopuli.com

Policía y Guardia Civil consideran a los arrestados integrantes de una trama que 'lavaba' dinero del narcotráfico a través de restaurantes. El magistrado mantiene las acusaciones pero no los encarcela. Uno de ellos decía tener tratos con Luis Bárcenas.

Comentarios

Uzer

#2 es mas, en parte creo que lo están haciendo a posta (Lo de soltar criminales, en plan "No hiciste una ley, pues toma"

JohnBoy

#2,#7, #10, A ver, que no pasa nada por leerse la noticia, que no muerde ni nada.

Esto no tiene nada que ver con la reforma de la justicia universal de Gallardón. Son mafiosos de la Camorra, detenidos en España, por delitos cometidos en España.

Y según lo que cuenta el artículo, la participación del juez no deja de ser chocante. Y no sería el primer caso en el que un juez deja en libertad con cargos muy gordos y fianzas ridículas a capos mafiosos, y luego estos, sorprendentemente se escapan (¡Quién lo iba a esperar!)

Desconozco la versión y los motivos del juez, pero vamos, que huele bastante mal.

IvanDrago

#2 También firmaron la constitución y no son partidarios de que se aplique ninguno de los derechos que en ella constan lol

capitan__nemo

¿Y no se cabrearon con todos los que tuvieron que liberar tras la reforma incorrecta de la ley de justicia universal?

Pacomotorhead

Pero que mas da, si luego los van a indultar. Ya que estamos, los soltamos directamente y asi se ahorran el papeleo.

D

marca españa. mireusté.

Fusti

Rajoy y Fachardón se vieron obligados por China a cambiar la ley de justicia universal y les ha explotado en la cara. lol

Endor_Fino

No haber cambiado las leyes a tu antojo. Ahora te jodes

D

No sea que tiren de la manta...

D

Detienen a 28 y sueltan a 27. "El collejas", le llaman a ese.

elgansomagico

A ver que me lío... Aquí se decía que era Gallardón el que los sacaba de prisión. ¿A quién hago caso? ¿A los que echan mierda al PP o a los que echan mucha mierda al PP?

D

No me creo nada.. la mafia está dentro y se llaman partitocracia.

R

El PP liberando a los suyos.

D

Lo hacen por nuestro bien, ¿sabéis el dineral que nos costaría tener a 27 en chirola?

D

Uno de la mafia haciendo autostop para que lleven a su mujer