Hace 7 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

"Estos tipos vestidos de mamarracho, y haciendo mamarrachadas por las calles, que podrían disfrazarse de cualquier cosa. Que se disfracen de cómo va su madre, por ejemplo, que seguramente sería mucho más interesante", ha afirmado Herrera, con tono de gran cabreo.

Comentarios

D

#1 En casa de Herrera....
Por cierto,en las etiquetas has puesto Herrero

JuanBrah

#3 En casa de Herrera, palo por el culo

D

#3 En casa de herrero...

BobbyTables

#1 Ya lo dice la canción: Los que van el domingo a misa y el lunes son peor que Satanás.... roll

lentulo_spinther

#6 Cooorrecto!!! Mi madre (que en paz descanse) era algo asidua a las procesiones. A Jesús el pobre le llamaba Jesús el rico......con eso te lo digo todo

D

#6 No te lo pierdas, que además era bastante moruna de aspecto. Los que hayan visto la Piedad de Miguel Ángel sabrán que no tiene mucho que ver...

UnMatiz

#6 Tienes más razón que un santo. Eso iba a decir yo. ¿Y no se escandalizan de que la Virgen vaya disfrazada de drag queen?

OviOne

#1 *muñecos.

D

#1 se le ve el plumero desde siempre, es un fascista.

D

#9 ... vamos a dejarlo en su justo termino ... ¡es un gilipollas!

D

#20 eso ya va implicito
Jejeje jejeje jejeje

D

#1 A Carlitos lo que le jode no es el tema de la virgen o el cristo, si no el hecho que salgan unos cofrades en la perfomance.
Carlitos no es tonto y como buen señorito...sabe que tiene detrás una legión de oyentes capillitas. Otra cosa no, pero dorar píldoras y mamar pollas se le da fenomenal al fascistilla graciosillo

s

#1 carlos herrera, cristiano de fachada y de símbolo, patriota de pulsera , seguro que tiene cuentas en el extranjero ocultas a hacienda.

D

#5 y sigue haciendo, a la vista esta.

Maestro_Blaster

#5 Hay cierto autobús por ahí que discrepa con esta afirmación de Herrera...

Sandman

#12 Veo y subo:

D

#21 veo la tuya y subo

FatherKarras

#30 Es un no parar...

frg

#21 Éstos no van por las calles, ¡tienen su propio circo!

Duke00

#38 "Estos tipos vestidos de mamarracho, y haciendo mamarrachadas por las calles":

CEOVAULTTEC

O de la suya, como yo, que fui de walking dead.

BobbyTables

#2 jajajajajaajajaja, joder, pues yo creo que debo lavarme la mente porque lo que se me ha ocurrido contestarle es algo parecido pero con las palabras minifalda y esquina roll roll

CEOVAULTTEC

#8 Herrera es un pobre hombre. A mi me da hasta lástima, y no deberíamos hacer sangre de disminuidos éticos, pero es que lo pone a huevo.

frg

#16 Pobre, lo que se dice pobre no es, que la Cope le paga demasiado.

e

Típico de la iglesia: dos milenios de destrucción de todo lo que les resulta "diferente" y no soportan una caricaturización. Si Herrera quiere ser buena persona y mejor cristiano debería de denunciar los robos de bebés, los inocentes en la hoguera y los abusos sexuales de los curas pedófilos. ¿O es que no queda tan bien una foto con cara de circunstancias delante de un colegio católico Sr. Herrera?

D

La opinión personal sobre un tema fuera de su area de experiencia de alguien solo por ser famoso es irrelevante, como en este caso.

pitercio

#41 No estoy de acuerdo, podría decirse que Herrera es un experto en el tema "El mamarracho ibérico, sus usos y costumbres".

D

Voy a decir dos obviedades que parece que no dice nadie.

-El Carnaval es el momento más oportuno para disfrazarse, travestirse y hacer las alusiones oportunas. Y son milenios de tradición.

-Los carnavaleros están en su derecho de ofender/escandalizar cualquier punto de vista estético/religioso (los muslinos mejor no mentarlos por si acaso)/político(impagable el príncipe Henry disfrazafo de oficial nazi del África Korps )/futbolístico, etc

-Carlos Herrera, como católico está en su derecho a ziscarse en los muertos de la drag queen. Faltaría que ahora encima esté uno obligado en poner buena cara cuando le faltan a sus creencias.

tiopio

¿Su madre de quién?

l

El señorito haciendo méritos para el día de mañana...

v

Estos personajes que están en un constante cabreo, tio Inda, Chani, etc., me traen a la memoria el capítulo de Seinfeld en el que Geroge descubre que si en la oficina se hace el cabreado parece que trabaje más y lo que esté haciendo sea sumamente importante.

D

Ea ea ,ya pasó, tómate la pastillita.

7

Ya esta bien de tanto policorrectismo, las cosas hay que decirlas tal cual son. Y lo que pasa es que uno no puede pedir respeto por cualquier cosa, si tus creencias son una estupidez y una mamarrachada lo logico es que la gente se ria de ellas y las ridiculice. No puedes creer en dios y esperar que los demas no se rian de ti.
Es por eso precisamente que un pais decente no deberia hacer leyes para proteger de las ofensas a los que creen en estupideces. Deberia hacer leyes para que las personas dejen de creer en estupideces.

ipanies

Habla para los suyos, y los suyos son muy como él, así que nada nuevo ni nada que decir...

Penetrator

Me encanta el olor a bilis rancia, casposa y nacionalcatólica por la mañana.

kampanita

Hipócritas católicos, hipócritas cagaos.

D

#17 Hipócritas atados de pies y manos por un estado de derecho que ve que una cosa es insultar y otra ofenderse.

Que les folle un cura.

Duke00

#50 lol lol
Pero entiendo que fuera del contexto de esta noticia, si le suelto ese comentario a cualquiera se va a molestar y con razón.

Arzak_

¿Y qué opina del disfraz de unos que van con unas faldas negras y un cuenco color fucsia en la cabeza? Vomitando odio y encubriendo pederastas

c

La Virgen es la madre de todos...

F

Chupando la polla que le da de comer...clarísimo ejemplo.

eltiofilo

FacHerrera nunca defrauda.

D

Eso han hecho. Disfrazarse como va su madre, Carlinos.

¿Quién es la Santísima Virgen María?
La Santísima Virgen María es la Nueva Eva, la Mujer perfecta, llena de gracia y virtudes, concebida sin pecado original, que es Madre de Dios y madre nuestra, y que está en el cielo en cuerpo y alma; y que nos acompaña permanentemente en nuestros esfuerzos por ser cristianos con gran solicitud y amor maternal
¿Por qué decimos que la Virgen María es madre nuestra?
Decimos que la Virgen María es madre nuestra porque, por su obediencia, se convirtió en la nueva Eva, madre de los vivientes; además, porque es Madre de Jesucristo, con quien estamos unidos por la gracia, formando un solo Cuerpo Místico.

¿Desconoces el catecismo de tu fe o acaso simplemente pretendías insultar y ofender? ya sabes... y al prójimo como a ti mismo.

D

Es el principio del fin de la violencia de la iglesias católica apostólica y romana.

Hoy ya solo les queda la mala hostia, la justicia de diós, que la justicia civil les hace ver que lejos de ofenderles, se hacen los ofendidos.

bódalo

Va disfraza de lo que le sale del coño, jodete herrera

D

No digo si estoy de acuerdo o no con lo que dice, solo que respeto la libertad de opinión y expresión.

Hay algunos, leyendo lo que leo en los post, que se ve que piensan que la libertad de expresión es solo para ellos.

Duke00

#43 "Me da igual lo que digas, pareces un mamarracho y como tal no paras de decir mamarrachadas. Va a opinar tu madre."

Hey, pero estoy ejerciendo mi libertad de expresión, espero que no te moleste, que la libertad de expresión no es solo la tuya.

D

#49 Duke00

Eres un maleducado, he tenido que reportar tu brutal insulto a los administradores del foro.

jacapaca

Y eso han hecho, porque según él, la virgen maria es la madre de todos .

toshiro

Ese mamarracho haciendo el mamarracho en la radio podria ir a darñe la paliza a su madre ya que es tan mamarracho. Otia, si podria hacer radio yo también.