Hace 6 años | Por ARRIKITOWN a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por ARRIKITOWN a cadenaser.com

Tras la buena acción de los aficionados del club ‘Ciclópatas’ en la Sierra de Andújar, el animal cayó en manos de alguien que decidió quedarse su cabeza como trofeo.

Comentarios

ankra

#8 ¿Hay algun problema por eso?

D

#17 " suficientemente paleto y con mal gusto como para colgar una cabeza en su pared, allá él."

definitivamente la generación disney lo copa todo

D

#17 Pero es de ser muy cutre. Se supone que las cabezas en pared son trofeos de caza. Encontrarte un bicho muerto y seccionarle la cabeza de trofeo no tiene nada. ¿Qué les dices a tus amigos? "Mira que guay soy, me parezco al Cletus de los Simpsons recogiendo bichos muertos del suelo"

D

#21 Tengo un amigo carpintero que se pasea por el bosque recogiendo cualquier trozo de madera que le parezca raro aunque solo sirva para llavero, no veo nada de particular que un taxidermista haga los mismo con animales atropellados o muertos.

D

#32 Los taxidemirstas (para ellos) suelen usar animales completos. Lo de las cabezas son trofeos de caza. No sé por que pretendes salir del contexto que expongo.

Y luego comparar un árbol con un animal.... en fin... no voy a discutir tonterías.

sotillo

#32 Para las especies autóctonas protegidas por la Ley, pedimos copia de la autorización de naturalización de Medio Ambiente. La Ley obliga a Medio Ambiente a autorizar la naturalización de una especie protegida muerta accidentalmente -no de disparo- o por causa natural.

Paracelso

#14 Si te encuentras al animal ya muerto no veo donde está el problema. Muchos cuernos decorativos o instrumentos, cráneos para disfraces o incluso con fines didácticos lo son de animales salvajes muertos en libertad. No tiene por qué ser necesariamente que lo cojan para colgarlo en la pared, porque además por la foto del cadáver el corte no parece ser lo suficientemente largo para ser expuesta.

Tuinterbok

#19 Es increíble que no se vea algo perturbado en el hecho de ver el cadáver de un animal y pensar: Hostia, le voy a cortar la cabeza que me ha molado mazo... Nadie a quien conozco, ni quiero conocer, haría tal cosa... Es de locos.

D

#22 Llevamos perturbados milenios pues.

Paracelso

#22 Yo no lo haría simplemente porque soy muy escrupuloso Pero entiendo que si no te da reparos comprar un conejo y descuartizarlo tampoco te lo de un cadáver de una cabra , ¿no?

f

#25 los conejos se suelen comer, no poner en la pared

Paracelso

#33 Yo las cabras me las como (sí, a mí me gusta ese sabor fuerte en estofado o pata asada) , tampoco las cuelgo en la pared, y he comprado cuernos sonoros.

f

#35 Pues eso, te las comes y no las pones en la pared. Como los conejos.

Lamorack

#22 pues mi hija de 9 años se encontró un cráneo de cerdo y se dedico a limpiarlo y barnizarlo para llevarlo a clase cuando estudiaban los huesos...

Tuinterbok

#56 Y los médicos usan cadáveres y esqueletos reales para sus estudios, no es equiparable a matar para llevarte la cabeza como trofeo...

amanidadepollastre

#14 hombre, si conoces una manera mejor de invocar a los espíritus...

s

#31 Funciona mucho mejor ponerte la cabeza de cabra de careta y bailar en bolas en el monte con luna llena que poner la cabra en la pared.
Además, hace falta una hoguera y si la haces en casa los vecinos se mosquean, no dicen nada por eso de que haces cosas raras pero en el fondo se mosquean.

D

#14
El frenillo de Jesús se lo atribuyen varias organizaciones.
¿Difiere si se cuelga de la pared o se mete en una reliquia?

D

#10 Ninguno, cada uno pasa el domingo como puede o quiere. Unos dan paseos y otros degollan animales muertos que van encontrando de manera casual. Lo lógico es salir con un machete por el monte en plan casual. Nunca se sabe el animal q puedes encontrar amigo subnormal. Como bien decía Forrest Gump, la vida es una cabra de sorpresas.

s

#15 Yo conocí un tío al que vimos colgado haciendo abdominales con un cuchillo en la boca.

Cuando le preguntamos por qué hacía eso nos explicó que no era lo que parecía, él hacía abdominales colgado con el cuchillo en su funda, pero cuando el cuchillo cayó al suelo decidió cogerlo y meterlo en la boca porque le daba yuyu estar colgado encima de un cuchillo y no quería interrumpir la serie.

D

#23 Pues que quieres que te diga, llevarte la cabeza de un animal muy normal no es. Que conozcas a gente que lo haga no es mi problema. El trato que le damos a los animales estén vivos o muertos dice mucho de la estabilidad mental de la persona o la sociedad. Y bueno para mi pegarle un tiro a un animal, si que es maltrato animal.

Noctuar

#23 ¿Quieres decir que pegarle un tirro a un perro, o a un gato, por diversión no sería maltrato? ¿Y a un ser humano?

D

#60 emmm no. Un tiro seria asesinato, pero no tortura. Maltrato es si le haces sufrir, entiendo yo.

Noctuar

#61 Bueno, pero también habrá algunos que digan que no es asesinato sólo porque la víctima no era humana.

D

#62 ah, yo hablaba de personas. Matar un animal no sé como llamarlo. Ilegal? Si. Amoral? Vale. Pero maltrato? No encaja.

Noctuar

#63 Cuando dices "personas" entiendo que te refieres exclusivamente a seres humanos. Aunque lo cierto es que los animales también poseen personalidad, por lo que me parece que podrían ser considerados personas. Legalmente no es delito matar a un animal silvestre, salvo que su especie tuviera alguna protección específica por cuestiones medioambientales. Creo que la cuestión de fondo sería por qué se juzga de manera tan diferente un mismo acto de violencia dependiendo de si la víctima es humana o si es un animal no humano. Hasta donde yo sé, todos los animales igualmente desean conservar su vida y evitar el daño.

D

#64 Aunque lo cierto es que los animales también poseen personalidad, por lo que me parece que podrían ser considerados personas.

mefistófeles

#7 mira que ni soy cazador ni me gusta la caza (todo lo contrario, voy mucho al campo a ver bichos, y ahora con mi hija, que está en plan ornitóloga-fotógrofa casi todos los fines de semana...jo qué fríos he pasado este año), pero de ahí a las cosas que dices...madre de dios, cuán grande es tu ignorancia sobre el mundo de la caza, que parece que se sustenta todo en que, como a ti (y a mí, ojo) nos gustan lo bichos, cualquiera que los mate (legalmente) es u piscópata enfermo, y hombre, como que tampoco es eso.

drone

Ya hay que ser h.d.p.

s

#1 #3 No saquemos las cosas de madre. La cabra muy probablemente murió cuando la soltaron, alguien pasaría y decidió quedarse la cornamenta.

Que hay de hdp en eso, y por que coño le estáis deseando la muerte a esa persona?

Generación Disney.

sotillo

#6 Si no ha pedido el correspondiente permiso esta prohibido, mírate la ley

Papeo

#1 No, simplemente hay que ser cazador, que te la suden los animales y el resto del mundo que no sea de derechas, casposo y rancio. Esa es mi España.

sotillo

#1 Sin animo de criticar la acción de estos ciclistas que me parece loable , recomiendo que se ponga en conocimiento del Seprona con una llamada al 062 es suficiente y ellos hubieran decidido como proceder

D

#1 ¿H.d.p? No. H.D.L.G.P.

D

#1 To'-Pa'-Na'...

ctrl_alt_del

Ya es siglo XIX en El Corte Inglés.

pusilaniman

Igual es un chiste que no viene a cuento, pero creo haber desvelado el crimen del titular: la asesina es la coma.

D

Me gustaría tener su cabeza como trofeo, lástima que eso no sea legal.

robustiano

[...] el animal cayó en manos de alguien del psicópata de turno que decidió quedarse su cabeza como trofeo. Fixed.

YaTeLLamaremos

Supongo que estamos en la época de indignarse por todo, porque es la corriente de moda. Demasiado personaje detrás de una pantalla llamando psicópata a un tío del que no tienen ni p. idea, y si el animal ya estaba muerto, os da absolutamente igual si el colega se lleva la cabeza o la cabra entera.
Pero no, indignarse por cualquier gilipollez mola más, que es mainstream ahora.

Señorantisistema

#30 Ok, supongamos que la cabra ya estaba muerta, no obstante el hecho de pararte a cortar la cabeza de una cabra no es muy normal y no creo que lo haya hecho un tío ajeno a la caza y que probablemente tiene más de una cabeza en su chimenea.

Por otra parte, quejarse ha sido la norma siempre, porque, afortunadamente, el ser humano es un ser racional y crítico, una racionalidad y una crítica que le lleva a quejarse de aquello que no le gusta.

D

#38 Ok, a ti no te parece normal, ¿y? ¿Qué cojones te importa lo que le haya hecho?
Muy de acuerdo con #30, el caso es indignarse por todo y si se puede hacer un linchamento en twitter, mejor.

Señorantisistema

#46 Me importa por algo que se llama empatía, algo de lo que carecen los psicópatas.

D

#53 ¿Tienes empatía por un animal muerto? Curioso.

Señorantisistema

#54 si

D

Un par de Francis Franco & Miguel Blesa cualquiera. Que puto asco.

D

Siempre son los mismos psicópatas, están en listas que posee la policia, son conocidos en las aldeas y en los campos, pero no se hace nada contra ellos porque... ¿Por qué?

D

¿Quién no ha soñado alguna vez con encontrarse una cabra muerta o moribunda por el campo para cortarle la cabeza y adornar su casa con ella?

Karaskos

Cuando la escoria cazadora se supera así misma...

Cazadores = PUTA ESCORIA

D

Este país, o sus gentes, se merece lo peor que le pase

ANAYO

Si es tal cual lo dice la noticia, tenemos las dos caras de la moneda: Rousseau "el hombre es bueno por naturaleza" vs Hobbes "el hombre es un lobo para el hombre", o de naturaleza violenta. Difícil saber quién tenía más razón...

Pinchuski

No es la misma cabra.

marcumen

¿Cuánto puede valer una cabeza de cabra montesa de ese tipo?.
Imaginad que la cabra estaba muerta o agonizante, alguien se cruzó con ella y dijo: 'total, si estás muerta, ¿por qué no me llevo 300€ con tu cabeza?"

polvos.magicos

Al que le ha cortado la cabeza a la pobre cabra que le pase lo mismo, ojala se caiga y se rompa el cuello.

S

Salvada por los 'Ciclópatas', y decapitada por unos psicópatas.

D

Copitos de nieve everywhere.

D

Solo una mente enferma puede comprender el extraño placer que sienten algunos infraseres de adornar sus viviendas con cabezas de animales muertos. Hacen eso porque no pueden hacerlo con personas. Son un peligro potencial. Después vemos noticias cada dos por tres de una mujer asesinada por su marido con una escopeta de caza.

LLort_II

A ver, a los tontitos que hay por aquí que sois muchos:

Sí el animal está muerto os da lo mismo que se recoja su cabeza para lo que sea. No hay violencia. Lo que argumentáis es tonto y sin sentido. Se trata de algo que había estado vivo pero ya no lo está.

Es más, la próxima vez que encontréis una caca de lobo en el monte quiero que os arrodilléis, recéis un padrenuestro y le déis sepultura.

KinkCluster

No dudes en disparar al cazador. Vergüenza nacional.

KinkCluster

Si tu padre caza que mejor homenaje que dispararle mientras duerme. Adelante, tienes mi bendición.