Hace 10 años | Por homebrewer a laopiniondezamora.es
Publicado hace 10 años por homebrewer a laopiniondezamora.es

A primera hora de la mañana la Policía de Benavente localizó a una cabra en la céntrica calle Villalar. Los agentes iniciaron la persecución del animal que acabó en en la piscina climatizada de la ciudad donde cayó al agua y tuvo que ser rescatada por un socorrista. El vídeo del suceso se propagó rápidamente a través de redes sociales y teléfonos móviles. La Policía llevó al animal al Mercado Regional de Ganado donde ha sido examinado por el veterinario para comprobar si tenía chip.

Comentarios

D

#4 mira, estaba empezando a repasar tu historial para devolverte los absurdos y estupidos negativos a 5 comentarios y 3 meneos que me has metido.

Y sabes que te digo: no voy a perder tiempo

homebrewer

#6 a Menéame se viene meao y llorao de casa. Tú mismo. No suelo votar negativo en comentarios ni en noticias, pero los irrelevantistas me tocáis la moral. Se que esta es una noticia que no puede competir con Bárcenas, el mundo today o otras historias. Pero solo por el absurdo mismo que es en sí me pareció relevante menearla.

D

#7 lol lol lol Para hablar de semejante manera debes tener 12 años de edad mental o es difícil de explicar que ves de relevante en esta mierda de noticia. Mucho más el perseguir a negativos

¿has probado abrir un libro o ir a la escuela? Quizás si buscas "educación especial" encuentres algún centro cerca de tu casa que te puedan ayudar.

Y aplícate el cuento de venir meado y cagado majete. Que venirnos con una cabra en una piscina y ponerte a joder meneos de cultura e historia significa que ni meas ni cagas ni follas ... ¿tienes edad para usar un ordenador? ¿tus padres te dejan?

españa se va al carajo con adolescentes como tú sin duda alguna.

homebrewer

#9 Mira no soy de chivarme a los@admin pero tu comentario (en el que te retratas) es el típico por el que te banean en meneame. No voy a perder más tiempo en tí que el que me lleve escribir estas lineas. Adéu.

D

#11 Aprende a venir cagado y meado. Quejate a quien quieras. Eres un payaso bravucon Cuanta neurona desperdiciada. Recuerda: se llama tuenti tu habitat natural.

D

#11 encima de perseguir a negatvios comentarios y meneos, decirme la patochada tipica de "venir cagado y meado" recuerda que son TUS palabras en #7, y das la brasa a personare en el notame.

Por favor: es hora que vayas a la cama y dejes de molestar. esto no beneficia a nadie. ni es positivo ni constructivo ni a nadie le importa un carajo que una cabra se bañe en una piscina de Benavente.

Si sigues con esto va a parecer que era un familiar tuyo o tu novia. No hay ninguna razón para que te lo tomes personal.

ale, a dormir y mañana al tuenti.

D

#7 Ahora en serio: esto no merece estar ni en pendientes.

Si en dos horas solo has conseguido un único voto y te agarras una rabieta infantil semejante con el primero que pillas es evidente que eres tú quien tiene el problema al no entender ni comprender la naturaleza de esta web.

esta noticia es para tuenti, siento ser quien te dé las malas noticias,

mciutti

Pues ya ha tenido suerte que ningún guindilla pasado de ciclos le ha pegado un tiro.

j

Sería la cabra de Manganeses de la Polvorosa, (Al lado de Benavente).

Azucena1980

A mi la legión!!!

homebrewer

No se puede juzgar a la cabra. Prefirió ahogarse que morir a porrazos.

D

#1 ¿Ahogarse una cabra? Las cabras saben nadar, o por lo menos saben flotar.

homebrewer

#3 Lo digo por el cansancio de huir de los municipales más que nada. Se ve claramente en el vídeo a la cabra nadando a "lo perro". lol